Narro io
Nos encontramos con nuestra clase 3-E, un día normal, para ellos, con un maestro que parece un pulpo amarillo que destruirá la tierra dentro de un año. Nagisa Shiota es un alumno alegre, amable y siempre apoya a sus compañeros y maestros en situaciones difíciles.
Koro-sensei: Bueno chicos la clase terminó, es hora del almuerzo, pero yo me voy a China
Kayano: Oye Nagisa, que tal si nos acompañas al café después de clases, van a ir Terasaka, Yukiko, Nakamura, Sugino, Karma y yo
Nagisa: Bueno, es que no puedo, tengo algunas cosas que hacer, tal vez otro día
Nakamura: Siempre dices eso
Terasaka: No seas amargado Nagisa
Nagisa: Esta bien, solo le tengo que decir a mi madre
Las clases terminaron y por suerte mi madre si me dejó ir con los chicos, después cuando llegue a casa sentí el ambiente pesado y sabia por que.
Nagisa: Mama?
En ese momento me jalo del cabello y me dolia mucho, le dije que se detuviera pero no me hizo caso, me tiro al suelo y empezó a pegarme, yo solo me cubría mi cabeza, cuando se detuvo fui a mi cuarto, saque un botiquín y empecé a curarme.
A la mañana siguiente me puse el uniforme y una camisa de manga larga para que no notarán los moretones que me hizo mi madre, cuando llegue tuve que fingir una sonrisa, como todos los días.
Kayano: Buenos días Nagisa
Nagisa: Buenos días Kayano
Nakamura: Por que traes una camisa de manga larga Nagisa? Esta haciendo calor
Nagisa: Bueno...yo...
Koro-sensei: La clase empezó
Y como todos los días tomamos las clases con Koro-sensei, Karasuma-sensei y Bitch-sensei, todos los días tenía que fingir una sonrisa y también tenía que aguantar todos los días los gritos y maltratos de mi madre.
Hola chicos tenemos otra historia
espero y les guste
Bye
ESTÁS LEYENDO
Locura 🖤🖤🖤 (Cancelada)
AksiNagisa Shiota siempre muestra una sonrisa a sus compañeros para que no vean el sufrimiento que pasa día a día en su casa, los maltratos de madre por nacer hombre, ya que ella quería una niña. Pero, algo que nunca se imagino fue que su propios compañ...