Cap 9

627 52 4
                                    

Narro io

Todos miraban a Nagisa impresionados, tenía en sus brazos un tigre bebe, sus maestros vieron al tigre y empezaron a dudar sobre su admirador secreto, pero lo bueno es que no sabían sobre la pistola, el bate de béisbol y la navaja.

Bitch-sensei: Ya llegamos chicos

Kayano: Es hermoso y tiene dos pisos

Karasuma-sensei: Les daremos sus habitaciones

Pasaron uno por uno, Nagisa fue el 15 en pasar, le había tocado el segundo piso, agarro sus cosas y empezó a acomodar, Nagini ya estaba despierta, andaba de curiosa en la habitación.

Kayano: Nagisa, Karasuma-sensei quiere hablar contigo

Nagisa: Voy ( agarre a Nagini y gui directo hacia donde estaba el)

Karasuma-sensei: Nagisa, quiero hablar contigo, sobre tu admirador secreto

Nagisa:pero que tiene?

Bitch-sensei: Hemos estado pensando de que tu admirador secreto pueda ser el Joker, por que, no sabes quien te envía esos regalos?

Nagisa: Mmm no, solo aparecen afuera de mi departamento

Koro-sensei: Aun así tienes que tener cuidado, no sabemos si te puede hacer algo.

Nagisa: Ok

Narra Nagisa

Cuando me alejé de ellos escuche un gruñido y venía de Nagini, tenía hambre así que le di carne ya que según yo eso es lo que comen, todos se acercaban a Nagini para acariciarlo o jugar con el. Paso una semana, estábamos listos, bueno, aun que tenia miedo.

Karasuma-sensei: Listos?

Todos: Listos!

Entramos con cautela a la fábrica, empezamos a noquear a los guardias, al fin llegamos al lugar donde ellos estaban pero no había nadie, hasta que nos atacaron.

Mike: Vaya, no creí volverte a ver ( no me podía mover, estaba paralizado, tenia miedo) ahora!

Empezó a verse humo casi no veía nada, solo escuchaba a mis compañeros pelear con Michael, pero no sabía quien estaba al lado mío, hasta que me agarraron por detrás y pusieron una navaja en mi garganta y el humo se dispersó.

Mike: DETANGANSE! O si no quieren que el sufrá las consecuencias. SUELTEN SUS ARMAS (vi que ellos hicieron caso) Vaya, ahora si quieren ayudarte ( yo solo lloraba en silencio hasta que escuche un ruido)

Joker: Ha Ha Ha, eres muy débil, lo sabes (lo escuchaba pero no lo veia) ponerlo en peligro, para que no te ataquen, que absurdo Ha Ha Ha

Mike: Donde estas? MUESTRATE! (empezó a caminar hacia atrás y me acorde que atrás de nosotros estaba unas tinas de químicos, estábamos en el 3 piso de la fábrica)

Joker: Si eso quieres, AHORA!

Varias personas salieron y le dispararon a Michael matándolo al instante, mientras Mike aún me tenía atrapado como su escudo, el Señor G tiene razón, es muy débil, ya no había salida, estábamos hasta la orilla donde se dirigía a unas tinas de químicos altamente tóxico, el no lo pensó dos veces y me aventó hacia ellos.

Narro io

Mike habia lanzado a Nagisa a los químicos mientras el intentaba escapar sin éxito, ya que el Joker mando a que lo atraparan.

Kayano: NAGISA! 

El Joker lo pensó unos segundos, se quito el saco y se aventó a los químicos para salvar a Nagisa, cuando lo tuvo en brazos y salió hacia la superficie, reviso el pulso e hizo respiración boca a boca.

Nagisa: Cof* Cof* (por suerte no le pasó nada, pero aun seguían en los químicos)

El Señor G hizo una señas a su guardaespalda para que los sacaran, cuando salieron le avisaron que ya tenian a Mike, tomo en brazos a Nagisa y se dirigió hacia su auto para llevárselo.

Karasuma-sensei: Detente ahí! Y suelta a Nagisa! Ahora!

Joker: O si no que, me atraparan, uy que miedo, no tengo tiempo para estupideces, tengo cosas que hacer

Y sin decir nada subió a Nagisa al auto para luego subirse el e irse, ignorando todos los gritos de la clase 3-E, Nagisa noto que tenía sus cosas atrás en el auto.

Hola chicos les traigo el Capitulo 9
espero y les guste
Bye




Locura 🖤🖤🖤 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora