🥀22🥀

76 4 0
                                    

En el capítulo anterior:
Deje a Nam y corrí hacia donde tenían la tableta, se estaba haciendo solo un nuevo capítulo y en el estaba.......
_____________________________________

El weebtoon "Doctor Jeon" fue creado gracias a Kim Namjoon, cuando estaba apunto de terminar su manga algo extraño le pasó lo cual hizo que siguiera dibujando, pero se dio que su dibujo tomo vida así que hace todo lo posible por matarlo, pero gracias a Kim Taehyung, Jungkook puede seguir viviendo, y después de que Jungkook escogió la muerte, y Tae lo revivió, que pasara con ellos dos? Después de las crueles palabras de Jungkook o después de la confesión de amor de Tae, y al final se casaron pero una advertencia hace que Jungkook se preocupe y al final haga una estupidez, pero nuevamente llevan a Taehyung al weebtoon será que aún es parte de la historia aunque no quiera y tal parece que Jungkook lo a vuelto a descubrir ¿Su plan funcionará? Será que esta vez si podrán ponerle fin, ¿a donde habrán llevado a Taehyung?
///////////////////////////////////////////////////////

Narra Jungkook:

Y allí estaba Taehyung, estaba de pie y el culpable estaba aún lado suyo apuntándole con un arma, sabía que lo estaba viendo por lo cual me hablo "JungKook se que me  ves, si no quieres que Taehyung salga herido ven de una vez o tu querido morira" me preocupe al instante y como por arte de magia aparecí cerca del lugar.

JungKook:Aquí estoy dejalo ir

Culpable:Bien

Taehyung: Kook sabes que es una trampa

JungKook:Lo se Tae pero no dejaré que te hagan daño

Culpable:Que tiernos ahora Kim largo

JungKook:Tae vuelve a tu mundo por favor, yo me encargo de esto.

Taehyung:Se que volverás te estaré esperando

Taehyung seguía aquí tal parecía que ni podía irse así que le dio un golpe al culpable e intentando huir a el ¡¡NO!! No a el........

Narra Taehyung:

Taehyung:El no vendrá sabe que es una trampa

Culpable:Lo hará porque estás tu en peligro

Solo esperaba que Jungkook no viniera, era demasiado peligroso para el, tendría que crear un plan.... eso hará estoy seguro

JungKook:Aquí estoy dejalo ir

¿Que? Pero llego muy rápido ¿será que? No lo creo...

Culpable:Bien

Taehyung: Kook sabes que es una trampa

JungKook:Lo se Tae pero no dejaré que te hagan daño

Culpable:Que tiernos ahora Kim largo

JungKook:Tae vuelve a tu mundo por favor, yo me encargo de esto.

No quería dejarlo pero para ayudarlo tenía que salir.

Taehyung:Se que volverás te estaré esperando

Lo mire una última vez e intente irme pero no podía, al ver eso el culpable solo me agarro más fuerte haciendo que el cuello me doliera, mi única salida fue darle un golpe en los bajos, se lo di y salí corriendo.

JungKook:¡¡TAEHYUNG CUIDADO!!

Si el decía eso iba a ser bastante peligroso girarme y entonces solo sentí como la bala atravesaba mi cuerpo, comencé a ver borroso y al final caí al suelo, cuando JungKook estaba por ayudarme desaparecí y aparecí en mi

Taehyung:Maldito......

Grite por ayuda pero nadie llegaba hasta que un trabajador llegó y perdí la conciencia.

Narra Jungkook:

JungKook:Tae......

Mire al culpable

JungKook:¿¡Por qué le hiciste esto!?

El me apunto pero la policía llegó haciendo que el saliera corriendo y a mi me arrestaran... no podría regresar, dejaría a Taehyung de nuevo y ahora el estaba herido.

[....]

Pasaron dos semanas donde me hicieron bastantes interrogatorios, ya hartos de mi solo comenzaron a golpearme, creían que asi me podrían hacer que hablara, pero yo solo pensaba en lo herido que podía estar Taehyung, esperando que estuviera bien y siguiera vivo...

Me siguieron golpeando a pesar de ser muy ridículo y poco profesional, pero lo siguieron haciendo por un mes más hasta que el jefe de la policía entró con lo que parecía una tableta de dibujo, dibujo bastantes cosas que iban apareciendo sobre la mesa que tenía al frente.

Jefe:Sabes encontré esto en un auto, pensé que seria algo menos importante pero es bastante bueno, justo ahora podría matarte pero no lo haré es ilegal y yo no haré eso, pero a ellos -dejo entrar a dos personas- realmente no les importa así que habla de una maldita vez JungKook.

JungKook:Antes muerto

Jefe:Bien, a ellos no se les acusará de nada ilegal ya que según tu estas muerto

Y antes de que pudieran hacer algo de la nada salí del Weebtoon y estaba en un ¿hospital? Ahí estaba Jimin me acerque a el casi corriendo.

JungKook:¿Donde esta? ¿Como esta? Vamos jimin dime-Dije alterado-.

Jimin:Lo siguen operando, tal parece que la bala le dio en puntos vitales...

JungKook:Todo esto fue mi culpa.... fue mi maldita culpa....

Jimin:..... solo esperemos a que salga bien la cirugía

JungKook:Si esta bien

Narrador omnipresente:

Mientras JungKook y Jimin esperaban afuera dentro del quirofano hacían todo lo posible para poder salvar a Taehyung tal parecía que ya tenía otros daños por heridas de cuchillo o navaja.

No tenían todo pero lo pudieron estabilizar, salió un doctor a darle las buenas noticias a ambos jóvenes, llevaron a Taehyung a una habitación y allí JungKook vio que no estaba para nada bien, el era doctor así que sabía que no estaba bien, le menciono a Jimin que se lo llevaría al Weebtoon ahí tienen más cosas, tal y como dijo JungKook se llevó a Taehyung al Weebtoon, dentro de este la operación se complico y Taehyung.........











Volví  ¿Como están?

¿Me extrañaron? No verdad /inserta voz  Enmu/

Jaja bueno dentro de unos días o una semana intentare publicar el siguiente capitulo de mi parte es todo lindo dia, tarde o noche

MIREN El NUMERO DE LECTURAS ES UN BESITO

Doctor Jeon (KookV) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora