En el capítulo anterior:
TH:No, yo no, si no tu, esto es un manga y tu eres el protagonista de este, por eso se lo que te puede pasar, y exactamente en donde.
Yo de verdad me sorprendí y vi como Tae desaparecio.....
______________________________________
El weebtoon "Doctor Jeon" fue creado gracias a Kim Namjoon, cuando estaba apunto de terminar su manga algo extraño le pasó lo cual hizo que siguiera dibujando, pero se dio que su dibujo tomo vida así que hace todo lo posible por matarlo, pero gracias a Kim Taehyung, Jungkook puede seguir viviendo; pero ahora que sabe la verdad que hará?
||||||||||||||||||||||||||||||||
NARRA TAEHYUNG:
Me sentí muy mal después de contarle la verdad, y como soy muy sentimental comencé a llorar, seguro su vida iba a ser miserable y una mierda por mi maldita culpa....
Después de unos cinco minutos me llegó una notificación y era el adelanto de "Doctor Jeon", en el se veía que le aparecía algo enfrente suyo y estaba saliendo por ahí con otra persona a la cual no se le veía la cara.
Me pare y me fui a cambiar ya que no iba a estar con ropa de cárcel, ya al estar cambiado, estuve buscando a Jungkook pero no lo encontré después me llego una llamada de Jimin.
JM:Hola
TH:hola....
JM:No sabes a quien me encontré
TH:A Tony? O a Lachimolala
JM:Deja de molestar, me encontré con YOONGI!!!!
JM:Si, Tae
TH:NO ESTAS BROMEANDO PARK JIMIN?!?!
Jm:No grites y si no te estoy bromeando Kim Taehyung
??:Hola? Kim Taehyung?
TH:Si quien habla?
YG:Soy Yoongi, necesito encontrar a Jungkook
TH:Yo no se donde está lo siento, podrías estar con Jimin en lo que voy? Espera estas afuera?!? Pero como?!?
YG:Eh? Cuando llegues te explico
TH:Creo que no es necesario
Así que el también salió, vaya eso no lo esperaba, vibró mi celular ya que había puesto una alarma era mi hora de residencia, así que me fui al hospital aún estaba angustiado pero no me quedaba de otra.
NARRA JUNGKOOK:
Después de lo que me dijo Tae me quedé sorprendido todos se alarmaron y lo comenzaron a buscar estaba en shock (Jungshock) y me puse a pensar mientras me dirigía a al salida, todo esto que había pasado, lo que había sufrido solo fue un invento mi familia no era de verdad aquellos amigos que tenía solo fueron creados para acompañarme, y yo solo fui creado para entretener a la gente, me detuve un momento y le hablé a mi Hyung.
JK:Oye Hyung.
YG:Si?
JK:Que harías si te dijera que yo se porque Tae desaparecio, si te dijera que donde vivimos es un simple manga y todo esto fue creado para entretener a la gente, que realmente las peleas que ganamos no fue por nosotros mismos si no algo que alguien dibujó
YG:Tee diría que estás loco y deberíamos llevarte a un psicólogo o a un psiquiatra
Cuando Yoongi hyung terminó de decir eso todas las personas se detuvieron pero por alguna extraña razón Yoongi hyung no y al ver eso se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jeon (KookV) [EN EDICIÓN]
RomanceTaehyung un chico de 24 años estaba estudiando para ser un doctor estaba en sus últimos meses residencia pero el no esperaba que algo detuviera por unos días sus estudios y ese algo fue un weebtoon o también dicho un manga(...) Jeon Jungkook el un f...