Capitulo anterior:
yo estaba apunto de irme pero Jungkook me agarró el brazo y me volteo
JK:Al fin nos conocemos Kim Taehyung
____________________________________
El weebtoon "Doctor Jeon" fue creado gracias a Kim Namjoon, cuando estaba apunto de terminar su manga algo extraño le pasó lo cual hizo que siguiera dibujando, pero se dio que su dibujo tomo vida así que hace todo lo posible por matarlo, pero gracias a Kim Taehyung, Jungkook puede seguir viviendo.
||||||||||||||||||||||||||||
Narra Taehyung:
TH: Taehyung?
JK:Tu eres Kim Taehyung cierto?
TH:Que? No! Yo no soy Taehyung
JK:¿Ah no? pues eso dice tu bata
TH:{Mierda} Eh...
JK:Dime qué hacías aquí?
TH:Este.. yo, yo vi que buscabas al testigo de lo que paso así que vine para acá.. ya sabes para poder testificar y así...
JK:Y como sabías lo de la enfermera?
TH:Es que se veía muy sospechosa, en su cara se le veía la maldad y pues estaba pasando por aquí así que pensé "Debería hacer algo"
JK: Entonces ¿estabas aquí por casualidad?
TH:Si....... digo no...... ay no se
JK:¿Y trabajas aquí?
TH:Si!! digo no, ahhh es que trabajaba aquí pero me fui a trabajar al hospital que tiene escrito mi credencial.
JK:Pero..... ¿si sabes que ese hospital no existe?
TH: No es que trabajaba pero lo cerraron
JK:Jaja, vaya ¿Lo cerraron eh? ¿Por eso no hay registro del hospital? ¿Y los pacientes? Supongo que tenia fama o algo parecido.
Estaba por responder aunque realmente no se que pero gracias a dios entro alguien, mire a esa direccion y era una chica, al verla la reconocí al instante, era Hwang Yeji la mejor amiga y secretaria de Jungkook, entonces si ella es Yeji el otro es Yoongi.
Yeji:Escuché lo que paso y vine de inmediato!! y... Oh ¿tu eres Kim Taehyung?
Me levante de la silla donde estaba para saludar correctamente, hice una pequeña reverencia y me presenté
TH: Si soy Taehyung en persona
Yeji:Oh soy Hwang Yeji, un gusto, todo este tiempo no estuviste en contacto con nosotros, te intente buscar pero no lo logré
TH:Eh bueno yo
Yeji:Pero eres hermoso, por culpa de ALGUIEN dibujamos mal tu retrato
JK:Claro el es hermoso, ¿Quien dijo lo contrario?
TH:Ja! Y habías dicho que si yo era bello entonces cualquiera puede ser bello.....
...Oh..... mierda, mierda, mierda y más mierda la cagué horrible, eso lo vi en el weebtoon, yo no estaba aquí cuando lo dijo ¡Bien hecho Kim Taehyung! Tenías que abrir tu boca.
Yeji:¿Eso se lo dijiste a Kook?
JK:.....
TH:Oh, me dejarían hablar a solas con el doctor Jungkook por favor, se que suena como algo raro pero ¿podrían hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jeon (KookV) [EN EDICIÓN]
DragosteTaehyung un chico de 24 años estaba estudiando para ser un doctor estaba en sus últimos meses residencia pero el no esperaba que algo detuviera por unos días sus estudios y ese algo fue un weebtoon o también dicho un manga(...) Jeon Jungkook el un f...