El capitulo empieza con Jaune que se encontraba en el suelo y en frente de el se encontraba un Cardín haciendo una pose victoriosa.
Pose que a palabras de Kokushibo era la postura mas marica que había visto.
Glynda: Estudiantes como pueden ver, el aura del señor Arc a caído en la zona roja; en un duelo estilo torneo eso significaría que ya no puede continuar y el arbitro pararía el combate.
Glynda: Señor Arc han pasado unas semanas, por favor verifique su marcador durante el combate, medir su aura le ayudara a determinar cuando es apropiado atacar o si es mejor moverse a una estrategia mas defensiva, No queremos que lo engulla un Beowolf. ¿O Si?
Cardín: Habla por ti
Glynda: Recuerden, el Vytal Festival esta a unos meses de comenzar, pronto muchos estudiantes de otros reinos empezaran a llegar a Vale.
Al escuchar esto Kokushibo que se había dormido se despertó rápidamente.
Kokushibo: (Estudiantes de otros reinos, me pregunto que tan fuertes serán)
Glynda: los que elijan participar en el torneo representaran a todo Vale.
En la cafetería...
Nora: allí estábamos en medio de la noche.
Ren: era de día.
Nora: estábamos rodeados por Ursas.
Ren: eran Beowolfs
Nora: Docenas.
Ren: eran dos.
Nora: al final los abatimos e hicimos mucho Lien vendiendo alfombras de piel de Ursa.
Ren: ah estado con este sueño desde hace un mes.
Kokushibo: (Yo quiero de lo que se fuma esta tipa)
Pyrrha: Jaune, ¿estas bien?
Jaune: ¿Ah? oh si claro, porque.
Ruby: es que pareces no estarlo.
Jaune: Chicos estoy bien. En serio, mírenme.
Mientras los chicos conversaban con Jaune Kokushibo miro a una mesa en la que estaban Cardín y su equipo molestando a una fauno.
Esto obviamente lo molesto, pero Ozpin después de quitarle los dientes a ese estudiante le había prohibido la violencia dentro de las instalaciones.
Jaune: Diganme una vez en la que Cardín haya abusado de mi.
Primer Flashback...
Jaune tenia un libro en la mano pero Cardín paso tirándole el libro al piso.
Jaune: vamos...
Segundo Flashback...
Jaune estaba entrando al aula de clase pero Cardín paso y presiono el botón para abrir su escudo haciendo que se calvara en los extremos de la puerta.
Jaune: Oh, vamos...
Tercer Flashback...
Los estudiantes estaban recibiendo indicaciones de Glynda la cual les explicaba como funcionaban sus casilleros.
Glynda: cada uno tendrá un casillero propulsado por cohete para armas y armaduras.
Ademas sus casilleros pueden ser enviados a lugares específicos elegidos por un código de seis dígitos.
ESTÁS LEYENDO
El demonio lunar de remnant
FanficLa ex luna superior Tsugikuni Michikatsu, tambien conocido como Kokushibo, después de haberse arrepentido de sus actos y desiciones egoístas en su batalla contra los 4 cazadores que lo enfrentarón en el Castillo Infinito, (cortesía de cierta demonio...