Pedido por puto__el__que__leea.
Déjame decirte que me encanta tu nombre xd.
Perdóname no haré Lemon 😥, es que me siento re puerca luego del de Kazutora. Aun así va a haber contacto, nada muy gráfico pero hay amorsh.
[Tiene mini spoilers del Manga]
Sin más, comencemos ~🙏❤✨.
Subías las escaleras como loca, poco te importaba ahora que Takemichi estuviera sangrando, necesitabas llegar a la asotea lo antes posible.
—Mikey idiota, idiota idiota idiota...—espetabas mientras subias las escaleras a todo lo que te daban las piernas.
Ya faltaba poco, y en eso suena tu teléfono, lo agarraste mientras seguías corriendo. Era Sanzu.
—¡____! ¿Estas dentro?
—¡Si joder, estoy subiendo!—gritaste y colgaste.
Cuando viste la puerta de la azotea te lanzaste fuera y miraste como Mikey estaba parado en el borde del edificio.
—¡MIKEY!—lo llamaste.
Este se dio la vuelta lentamente.
—No me hagas esto, ____. No lo hagas mas difícil.—pidió.
—¿Más difícil? Mikey, piensalo, se que han pasado muchas cosas, pero por favor, no lo hagas. Ese no es el camino.
—¿Ah si? ¿Y cual es el correcto?
Dudaste pero te acercaste poco a poco, paso a paso.
—No lo sé, pero te ayudaré a encontrarlo, por favor Mikey, confía en mi. Siempre hay un mañana.
Él rió amargamente.
—Eres brillante... pero ya no hay motivos para que yo siga aquí, lo perdí todo, y ya no hay vuelta atrás.
—¡Claro que no hay vuelta atrás, por eso trata de hacer borrón y cuenta nueva, Mikey, esa oscuridad dentro de ti te esta carcomiendo! ¡Necesitas pensarlo! Si te tiras ahora...—lágrimas comenzaron a salir de tus ojos.— no habrá ningún mañana.
Mikey te miró por un largo rato.
—¿Como haces para resistir?—te preguntó.
Te acercaste un poco más a él.
—Vivo en memoria de quienes se fueron, soy la unica que recuerda a mi familia, y aunque duela, ellos siguen vivos en mi corazón, Mikey. El amor que siento por ellos nunca se fue, y eso me da fuerzas para seguir. No estas solo, por favor, déjame ayudarte. Por una vez en tu vida deja que alguien te ayude.
Mikey comenzó a llorar, en silencio.
—Pero que sentido tiene si no están aqui.
—Mikey, puede que no estén aquí, a nuestro lado, pero siempre estarán aquí.—dijiste y dando un último paso lo tomaste de una mano y apoyaste esta en tu pecho.
ESTÁS LEYENDO
[🎃👿One-Shots de Tokyo Revengers👿🎃]
RandomLo del titulo bby💜. Estoy 100% segura de que te van a gustar😎✨. Pedidos Abiertos.