Pedido por Soy_io09.
Voy a hacer este One-Shot lo mejor que pueda :") Se que pasa en el arco de los 3 reyes celestiales pero no recuerdo diálogos, así que voy confiar totalmente en mi memoria.
Aclaro que Rayita es mayor de edad :D PARA QUE NO ME VENGAN CON MARRANADAS >:^
Wey escuchen la canción de arriba, es tan KASKAHDSKFJSKFJD. Luis Miguel adoptame we.
Sin más por decir, disfruten.
—¿¡______!?¿por qué tú...?—te miró Takemichi sorprendido, a lo que tu lo saludaste con la mano, sonriendo.
—Hola Michi, pasó bastante tiempo.
Este asintió y tragó saliva.
—Vaya, veo que conoces a la querida _______.—dijo Senju, sonriendo un poco.
Takemichi asintió, se veía muy sorprendido, jamás pensó que fueras a unirte a una pandilla.
—Bueno, como estaba diciendo, tenemos que derrotar a nuestra competencia, así allanar el camino a una nueva generación.—explicó Senju.
Asentiste, algo te incomodaba, sentías que algo malo venía. Takeomi que estaba detrás de su hermana lo notó, y tu desviaste la mirada.
—______, ¿hay algo que quieras decir?—preguntó este.
—Eehh... emm... Solo... Creo que debemos tener mucho cuidado de ahora en adelante.—su mirada te ponía nerviosa.
—¿Por qué?—te preguntó Draken.
—Tengo un muy mal presentimiento...—murmuraste mirando el suelo, temblando un poco.
—¿Sobre...?—insistió.
—No lo sé, pero alguno de nosotros podría ser atacado... Especialmente alguno de ustedes dos...—respondiste viendo hacia ellos.
—Ya, ya, ______, los vas a asustar.—rió Senju.
—No estoy bromeando—dijiste mirándola con gravedad, hasta estabas algo pálida.
Senju cortó su risilla y el ambiente se puso serio.
—Ustedes saben que tengo buena intuición, por eso quiero que tengan cuidado, por favor.— pediste. Tu pecho dolía, era así cada vez que sentías algo malo cerca, como las otras veces.
Luego de la conversación, sugeriste que fueran a comer algo. Todos accedieron.
Ya en el lugar todos se sentaron en una mesa y comenzaron a charlar, tu estabas nerviosa ya que estabas atrapada contra el vidrio de la tienda sentada junto a Akashi, sentías que te asfixiabas de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
[🎃👿One-Shots de Tokyo Revengers👿🎃]
عشوائيLo del titulo bby💜. Estoy 100% segura de que te van a gustar😎✨. Pedidos Abiertos.