[🚬Shuiji Hanma🚬+18]

182 10 196
                                    

Pedido por mivil007.

Pidió solo Lemon... ninguna especificación. Así que voy a proceder a escribir algo mega dramático, entre hot y sad✌😎✨

De paso una canción local 😎.

—¿¡Y tu porqué carajos estas aquí a estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Y tu porqué carajos estas aquí a estas... malditas horas!?—gritaste.

Tu ex estaba frente a tu puerta, empapado por la lluvia que aún no mermaba.

—Por favor _____, no grites.—pidió acercándose un poco más hacia tí.

—Eres un puto fugitivo ahora, no pienso dejarte entrar.—le echaste en cara.

Pudiste notar el dolor que le produjeron tus palabras.

—Eres la única persona en la que puedo confiar, solo necesito--

—No, vete, olvídate de mi y de toda la mierda que vivimos juntos. Re hice mi vida desde cero y no voy a permitir que vuelvas a cagarlo todo.

Este te miraba con el dolor cruzando su rostro, se veía realmente desesperado.

—_____, por favor, no te estoy pidiendo que volvamos, solo necesito quedarme una noche, y te prometo que no volveré jamás.

Dudaste, si, y te maldeciste por eso. Esos ojos jamás dejaron de gustarte... por más que lo negaras.

—No Hanma, no puedo.—dijiste firme.

Este bajó la cabeza y movió los pies de lado a lado, sobre su talón.

—Realmente necesito tu ayuda, ______.—te miró directamente a los ojos.

Volviste a dudar, a sentir ese pinchazo en el pecho, a sentir lástima por él y a sentir esas malditas cuchillas en tu estómago. Abriste la puerta del todo y te apartaste, mirando al suelo, derrotada por tus sentimientos traicioneros.

Él te miró sorprendido, parecía que ya había desistido.

—Apúrate antes de que me arrepienta.—mascullaste entre dientes.

Eso hizo, entró rápido y cerraste la puerta luego de verificar que nadie los seguía. Corriste hacia la cocina y cerraste todas la ventanas con cortinas, lo mismo con el resto de todas las ventanas.

—Dios mio, ven, quítate esa sudadera.—le dijiste, viendo que estaba todo empapado.

Éste se la quitó y la tomaste.

—Puedes tomarte un baño si deseas, a menos que quieras resfriarte y morir de neumonia.

Hanma asintió y miró hacia todos lados, perdido.

—Por allí, ya hay toallas y todo, no me gastes el shampoo ni mucho menos la crema.

A él parecía divertirle verte tan mandona, siempre lo habías sido. Mientras el se metía a bañar, tu acomodaste el sofá donde dormiría, porque muy buena y todo, pero no ibas a dejar que un solo pelo de él tocara tu cama. (Perdón gente, me gustan mucho los Sofás 🙌, por eso si ven que en repetidos One-Shots lo pongo es por eso, me parecen tan cómodos que no puedo evitar incluirlos. Sillas pa' que las quiero.)

[🎃👿One-Shots de Tokyo Revengers👿🎃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora