❝᷀ົ⁹ಿ

583 65 29
                                    

ˑ ۫ ˖ 𓄹ֺ໋ ❝𝐓𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐦𝐲 𝐛𝐨𝐲.❞ˑ˖ ‹‹ ۫ ˎˊ˗

Pasaron los minutos y el sonido del agua se desvaneció. El masculino de hebras rubias salió del humeante baño, cambiado y con un olor diferente debido al champoo de distinta marca. Su pelo estaba totalmente mojado y su nariz algo roja.
Se dirigió hacía la cocina para encontrarse con un desayuno bastante completo y una nota encima de la misma mesa.

"Tengo trabajo, seguramente en un rato llegue la ama de llaves, quédate el tiempo que quieras, y seguro que te ves muy lindo con mi ropa.
-Hajime."

Arrugó la nota sin ganas, tirando la a un lado y sentándose en la larga mesa de cristal donde estaba todo servido, de tantas cosas que habían agarro un trozo de pan blando y la taza de café, se levantó y se fué de ese lugar, sin ninguna expresión distintiva, ya luego aclararía sus dudas de esa noche, ahora estaba muy cansado y con resaca.Se fue a casa.

⺡變 ›🏁𓄹ֺ໋

Llegó a su casa y primero que hizo fué ir hacía el cuarto de uno de sus compañeros y su mejor amigo.

Se tiró sobre él, le daba igual que fueran las 7 de la mañana, o que el contrario al notarlo encima suyo se sobresalto a tal punto de que casi se caen los dos de la cama.

_"ey, soy yo, ¿Sigues vivo? ¿He hecho qué te dé un paro cardiaco? ¿Tora?...¿mami?"_

_"vale ya para."_

_"joder pero contesta, casi llamó a Ran para que te haga un boca a boca."_

Los dos chicos soltaron una ligera risa y un "iuugh" al unísono.El de mechas le hizo espacio en la cama para que se bajara de él y estuviera a su lado, Seishu se acostó a su lado.

_"Bueno... ¿quién es?"_

_"¿Quién es quién?"_

_"El presidente de Estados Unidos, no te jode, ¿quién es esa personita por la cual pasas más tiempo con él o ella que conmigo, me tienes abandonado."_

El rostro del interrogado se tornó de un gran color rojo, bajando su mirada, mientras que el de ojos verdosos le entregó un pequeña sonrisa de forma pícara pero comprensiva.
Siempre fueron cercanos debido a sus similitudes en ciertos aspectos,como parte de sus personalidades o algunos gustos.

_"Llevas siendo alguien reservado desde que él se fue,y ahora vas con una sonrisa de tonto y con la mirada perdida en tú teléfono."_

_"Fue peor en mi época emo/punk."_

_"Kazutora, hueles a perfume de rosas,y tú utilizas uno diferente."_

_"¿Eres un perro?"_

_"No cambies de tema, wooff."_

_" No por cambiar de tema ni nada pero, esa no es tu ropa ¿cierto? Y hueles a champoo caro. "_

_" ¿Ahora quién es el perro? Aquí las preguntas las hago yo."_

La conversación había empezado de forma comida y natural, pero a medida que Hanemiya pensaba en cómo contarle lo aburrido su rostro se tornaba cada vez más apagado , al igual que sus ojos empezaban a agarrar un tono rojizo, quería llorar.
Seishu no pasó eso desapercibido e inmediatamente se incorporó para abrazar al chico por el cuello, haciendo que este posara su cabeza en el pecho de él.

၇⃪⃖ৡ࿔𝚃𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢.ᬊᬁ ֗/𝙺𝚘𝚔𝚘 × 𝙸𝚗𝚞𝚒/HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora