Inui Seishu:Que- ¿Qué me pasa? Mis piernas tiemblan , siento mis manos muy frías y un nudo en la garganta de lo nervioso que estoy, pero¿de qué estoy nervioso? ¿De haber chocado miradas con uno de los espectadores del espectáculo? No tiene sentido.
_"Inui cariño ¿estas bien? Te ves alterado."_ escuché una voz desde el marco de la puerta de mi camerino, miré hacia ese lado y observé a Kazutora mirándome con preocupación. Se acercó a mi y colocó su mano en mi mejilla.
_"Estás muy pálido, ¿te traigo un paño frío?"_ sonreí ante su amabilidad, pero lo único en lo que podía pensar ahora era en ese chico de cabellos oscuros, todavía podía sentir su mirada en mí, como si me estuviera inspeccionando de pies a cabeza. Pero no me sentía incómodo ante su feroz mirada.
_"Quiero ir a casa, me voy a cambiar."_me levanté del suelo y pase a su lado para empezar a quitarme la ropa cerca del armario del camerino.
_"¿no irás a la fiesta? No va ser muy movida."_Dijo aún sentado en el suelo mientras me observaba, él ya estaba cambiado con la ropa que iba a llevar a la fiesta de después de este evento.
_"mnh... preferiría estar en casa, pero hace tiempo que no pruebo un buen vino"_suelta una risa por mí comentario, asiente y se levanta de donde estaba para dirigirse hacia la puerta para salir, no sin antes decirme que me esperarían en el vestíbulo.
Mi cara aún se encuentra algo Roja, cuando hice contacto visual con ese chico sentí que me iba a caer del escenario, parecía que me estaba reclamando para que lo mirara, y por alguna razón llamó tanto mi atención que mientras me cambiaba me había planteado si preguntarle a Mitsuya quién era cierto tipo que estaba sentado al lado de Rindou y otro chico de pelo Rosa si no me equívoco. Me pare en seco al ver lo que estaba pensando, la vergüenza se apoderó de mi y solo intenté sacarlo de mi mente mientras me cambiaba.
_"¿ya estas? Bueno vamos caminando, está al otro lado de la calle."_Apenas salí al vestíbulo Mitsuya me dijo lo que íbamos a hacer y dónde.
_"Mnh, ¿y ran?"_ Pregunté al notar que él falta.
_"Con su hermano y sus amigos, deberían de estar ya donde vamos."_
¿Con sus amigos?¿Serán los que estaban a su lado? Me siento nervioso, que estupidez.
En poco tiempo llegamos al lugar , era como un Museo que al entrar había una gran pista de baile, en una esquina una gran barra donde al parecer se podía pedir tanto bebida como comida, las únicas luces que habían tenían un tono opaco y morado. Me habían engañado por completo, dijeron que iba a ser algo parecido a una velada pero yo solo escuchaba una música realmente ruidosa y solo era capaz de oler diferentes tipos de cigarrillos;con un montón de "parejas" en las esquinas haciéndo cosas un ni quería imaginar y joder ¡el jodido olor a tabaco! Esto es asqueroso.
-"Me voy de aquí."-
Dije con un tono serio en cuando analice todo lo que había visto, olido y sentido. Pasé entre toda la gente, no sin llevarme algún que otro piropo gratis por parte de chicos que ni conocía.
Hakkai no me iba a dejar su coche para irme de aquí entonces tomé la mejor decisión entre mis opciones, emborracharme.-"ey Seishu"- ya llevábamos un rato en este escándaloso lugar, yo apenas llevaba 3 copas de un vino que ni siquiera pedí que el Camarero me lo dió junto con su número, no me podía negar.Observé de reojo al chico que me llamaba.
-"¿mnh? Ya nos vamos, Kazutora."- Esperanza.
-"lo siento pequeño, te venía a decir que nos vamos a quedar más de lo previsto, Mitsuya se ha encontrado con unos amigos y..."-
-"A la mierda la esperanza."-
-"¿que?"-
-"rica está tu mamá."-
-"tomaré eso como un cumplido para madre."-
Luego de discutir con Kazutora sobre cual de nuestras madres estaba más buena se fue con los demás a la pista de baile, solo seguí a lo mío tomando ese vino, que por cierto estaba bastante bueno, y rechazando a los chicos que me querían sacar a bailar, amigo como si me vieran cara de "en venta" o algo así, me tratan como si solo sirviera para deleitarlos.
Oh que esta sensación, dolor de cabeza. Ya había tomado lo suficiente entonces dejé mi cabeza recostada sobre la barra dispuesto a dormirme ahí mismo, no me importaba que me pudieran acosar o que la mirada de ese camarero cara caballo me irritara, solo quería tranquilidad... Sentí el olor de un perfume familiar, se parecía al que utiliza Ran, gire mi cabeza aún recostada en la barra para ver a un chico de pelo negro ligeramente largo con una cara de cansancio y extrañamente en la misma postura que yo, sentado , con un lado de la cara sobre larga mesa y los brazos recostados sobre las piernas. Me estaba mirando y recordé dónde había visto a ese chico, no lo podía creer, casi me caigo de la silla y mis mejillas se tornaron de un suave color rojizo.
(¡FIN!)
(no mentira, me emociona que poco a poco más gente vaya leyendo esta improvisada historia, me hace feliz. Espero que os guste, lo he dejado así por que todavía estoy pensado en como hacer que Kokonoi y Inui se hagan cercanos pero para el siguiente cap se conocerán, algo es algo. Bueno ahora sí adiós cositas! 🐧♡♡♡♡)
ESTÁS LEYENDO
၇⃪⃖ৡ࿔𝚃𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢.ᬊᬁ ֗/𝙺𝚘𝚔𝚘 × 𝙸𝚗𝚞𝚒/HIATUS
Fanfiction■□■□■□■□■𝙸𝚗𝚞𝚒 𝕩 𝙺𝚘𝚔𝚘𝚗𝚘𝚒■□■□■□■□■ ❝𝚃𝚞𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚊. ๛ಿ ﹌ ❝¿𝚎𝚑? ๛ಿ ﹌ ❝ 𝙻𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚎. ๛ಿ ﹌ (...