Mer POV:
Por que esto me pasa a mi, dios era mi amigo y ahora me gusta, si no sabes de quien estoy hablando, te pongo en contexto, mi mejor amigo Derek Shepherd me empezó a gustar desde que tenia 10 años y el tenia 12, era ese tipo de niño que a algunos les gusta, pero no es por el que babean las niñas en la escuela, pero yo si, desde siempre, pero pensé que era un amor de infancia, pero cuando cumplí 14 me siguió gustando y hasta la fecha me gusta, pero no le puedo decir nada por que el me quiere como un hermana, así que mis oportunidades son nulas, desde que mi cuerpo se empezó a calentar tengo estos sueños con Derek tocando mi cuerpo de formas placenteras, chupando los lugares mas escondidos en mi cuerpo, y toda esta exitación me llevo a cometer un error, pero en cierta forma me hizo sentir mejor, entonces para que entiendas, este error, fue perder la virginidad cuando me mude a Minessota por el trabajo de mi madre, estaba en una fiesta y ya estaba borracha y un niño se acerca y me dice que si quiero ir a un lugar mas privado, y entre la neblina del alcohol y el extrañar a Derek lo hice, y es de lo que mas me arrepiento, por que estaba borracho y no recuerdo nada de lo que paso, solo lo que recuerdo es que desperté con sangre en mis bragas y con un dolor que tuve que ir al hospital y me dijeron que tenia un desgarro, así que lo arreglaron, pero después la curiosidad mato al gato y lo volví a hacer, solo que esta vez estaba sobria y fue con un niño que conocí en una cafeteria, y de ahí siguió y siguió, unas veces borracha, que es la mayoría y otras sobria, pero lo único que se, es que estos sueños van en incremento conforme a lo que haga en la cama con los niños, lo que es peor por que ahora me imagino Derek y a mi en posiciones comprometedoras y para nada apropiadas si esa persona te ve como una hermana, me llevo genial con sus hermanas, pero es mejor con Amelia, no se si sea por la edad, ya que es cercana u otra cosa pero es con la que mejor conecte.
Otra cosa que odio y que por el momento se detuvo son las conversaciones sobre sexo que Derek me contaba, imaginarlo a el y a la novia del momento teniendo relaciones y, luego que ese niño es la persona mas explicita del mundo es una tortura, lo que veo de bueno es que no ha echo tantas cosas con sus novias, solo las cosas normales, y si el quiere estoy dispuesta a que me amarre y me enseñe todo lo que quiera... PARA MEREDITH, tengo un problema y es que mi fantasía es que me amarren y me hagan suplicar, pero esto no se hace con una persona cualquiera, todo es Derek, ese hombre vive en mi cabeza y el es el dueño de todos mis sueños y fantasías, enserio necesito olvidar que Derek me gusta y pensar en el como mi amigo.
Ahora me encuentro en Malibu de vacaciones, invite a Derek, pero en cuanto lo dije me arrepentí, así que agradecí porque no viniera, por que aunque lo he visto sin camisa, hace mucho tiempo que no lo veo así y esta mas fuerte y su cuerpo esta mas tonificado, y no se digan esos brazos que son deliciosos, o esas manos que quiero que me ahorquen y me hagan pedir por mas... ENSERIÓ OTRA VEZ, dejare de hablar de Derek, si no, nunca saldrá de mi cabeza.
Estudio en Harvard, pero en unas clases voy con Derek por que las tome antes y otras me las salte, soy feliz con eso por que estaré cerca de el, quiero ser neurocirujano como Michael y General como mi madre, así que tengo que estudiar mas si quiero tener dos especialidades, pero no me voy a rendir fácil y voy a luchar hasta obtenerlo, aunque mis primeros 5 años de vida fueron como una montaña rusa, a partir de Boston mi vida empezó a mejorar, empeoro un poco en Minnesota, pero ya está mejor por que volví y Derek siempre esta ahí, al igual que Mark, que a el lo conocí en la casa de Derek un día y nos llevamos bien, eramos el trío perfecto, pero Mark nunca me gusto, a el si lo veo como un hermano, así que es mi hermano y Derek el amor de mi vida.
Mañana veré a Derek después de mi viaje y estoy muy nerviosa, espero que no este en la alberca por que si no, no serviría de nada que no lo lleve conmigo, por que lo termine viendo en traje de baño, así que por eso estoy nerviosa, espero estar equivocado y no verlo hasta que tenga la ropa completamente puesta, tengo miedo de mañana.
NA: Escribí esto a las 2 de la mañana, creo que estaba dormida escribiendo esto, bueno jajaja, lo escribí ayer pero se me olvidó subirlo y a Vicky lo quería hoy 😫
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionDerek y Meredith mejores amigos desde pequeños y en algún momento empezaron a desarrollar sentimientos hacia el otro pero les da miedo decirlo, ya que eso pueda romper su amistad ❗Descargo de responsabilidad❗ No soy dueño de los personajes Todos l...