-1-

567 35 26
                                    

Derek POV:

Que te puedo decir, me gusta mi mejor amiga desde que cumplí 17 años y ella tenía 15, ahora tengo 20 pero no le puedo decir nada por que ella me ve como su mejor amigo y me atrevería a decir que hermano, y eso a veces me incomoda por que yo tengo sueños con ella que deberían ser inapropiados y ella me ve como su hermano, estoy jodido.

Todo empezó un verano cuando Mer se mudo a otro estado cuando ella tenia 13 años, esto fue por el trabajo de su madre pero seguimos hablando pero nunca nos vimos ni siquiera por video llamada, la verdad nunca se nos ocurrió, pero el punto que cuando regreso era una persona completamente diferente, no me malinterpretes, pero mira soy un hombre que tiene una polla que se pone dura cuando ve a una mujer hermosa, y esa mujer hermosa era mi novia de ese entonces y Mer que no debería ya que es como mi hermana, pero el punto es que DJ se despertó y tuve que poner una excusa para ir al baño de mi cuarto a satisfacer mis necesidades, pero el punto es que Mer estaba muy cambiada, desde cuerpo hasta actitudes, por que cuando se fue tenia el pelo corto al hombro y con rayos rosas, pero cuando regreso, su pelo era rubio y era largo pero no tan largo, era de ese largo perfecto que siempre imagine, además de que sus ojos resaltaban demasiado y su cara fue lo que mas llamo mi atención, después mi mirada fue a su cuerpo y me lleve una sorpresa, sus curvas estaban definidas con esos jeans apretados que hicieron que cuando se diera la vuelta su trasero se viera maravilloso y sus pechos que son del tamaño perfecto y que serian perfectos en mi boca.... MIERDA DEREK, ahorita vengo, tengo que ir a calmar a DJ.

Ahora si, en que estaba, si claro, que Mer cambio mucho y otra cosa es que cuando se fue era virgen que no importa, pero ahora me cuenta sus historias con hombres y me da una rabia que no puedo controlar y quiero matar al bastardo que la toque, pero ella no es mia y nunca lo será lamentablemente, así que solo escucho y me enojo, en un momento deje de tener novia por que siempre que soñaba y tenia sexo con ellas me imaginaba el cuerpo de Mer pegado al mio y eso no estaba bien, así que cuando esta fase me deje empezare a tener relaciones otra vez.

Ahora en otros temas mi padre se llama Michael y es Jefe de Neurocirugía en Mass General, mi madre se llama Carolyn y a ella le encanta estar en la casa pero cuando se aburre se va al hospital como enfermera de quirofano y ayuda a mi padre, son la pareja perfecta, mis hermanas están estudiando medicina pero eso no nos interesa, las amo pero son muchas y soy el único hombre, bueno excepto por Mark que el es como un hermano para mi, lo conozco desde los 5 años por que sus padres nunca estuvieron presentes y siempre estaba en mi casa, el vivía y sigue viviendo 3 casas calle abajo, así que un día lo encontré andando en bicicleta y nos hicimos amigos, y desde ahí fuimos inseparables y luego vino Meredith la niña que se mudo a la casa de a lado, era una niña carismatica pero molesta y hablando de Mark el es el unico que sabe que me gusta Mer y eso fue por que tenemos una regla del que la ve primero lo intenta y si no funciona el otro no puede hacer nada, así que si alguien de los dos llegara a tener algo con Mer seria yo, pero eso es muy imposible.

En cuanto a la escuela estoy en Harvard, siempre fue mi sueño y ahora soy mas feliz ya que Mer es inteligente y va en mi curso pero solo en algunas materias, pero eso es lo que cuenta, quiero ser Neurocirujano como mi padre, ese es mi sueño profesional, me encanta el cerebro por que de pequeño andaba en la galería y ahí se desarrollo mi amor por el cerebro y la cirugía además de que con Mer siempre jugábamos a ser cirujanos, entonces tengo planeado terminar en Harvard la escuela y después hacer mi residencia en Mass General y después veremos si cambio de estado o me quedo en Boston, por lo pronto estoy bien aquí.

Mañana vuelvo a ver a Mer después de las vacaciones de verano por que ella fue a la playa, me invito pero no soportaría verla en bikini y no hacer nada que se considere apropiado, así que rechace amablemente, y le dije que no podía, pero ya mañana regresa y a ver que pasa.





NA: Solo para decir que no me gusto el capitulo, SORRY 😭😭 JAJAJAJA

Mi Mejor Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora