You're on the phone with your girlfriend, she's upset
She's going off about something that you said
'Cause she doesn't get your humor like I do—♪♪—
Percy ya no sabía que hacer, quizá había metido de nuevo la pata pero no encontraba que era lo que había dicho mal para que Rachel se enojara con él.
—Oh, no puedes hablar en serio Rach— dijo al teléfono en su mano, pese a que estaba discutiendo con su novia, una sonrisa se mantenía en su rostro.
—Deja tus estúpidas bromas de una vez ¿quieres?
Percy asintió algo desanimado y salió de la biblioteca, dejando a Annabeth en la mesa de estudio. Ella suspiro, estaba cansada de escuchar y ver a Percy deprimido más veces de lo normal.
Rachel odiaba que su novio le jugara bromas o dijera chistes, pero Annabeth amaba completamente esa parte de Percy. Esa era una de las muchas cosas en que eran diferentes.
Es decir, ella no podía imaginarse a Percy sin decir alguna tontera. Cuando por fin el pelinegro regresó le dedicó una sonrisa, misma que fue respondida pero no con la misma intensidad.
—¿Pelearon de nuevo?
—Si, es cada vez peor— Percy suspiró, no le gustaba pelear con Rachel pero tampoco podía dejar de hacer bromas y soltar cosas estupidas de su boca —¿Qué nos hace falta?
—Si quieres ir a verla esta bien, puedo terminar yo sola el proyecto.
—No seas tonta listilla, te ayudaré a terminar y luego arreglaré las cosas con RED.
Annabeth asintió y ambos se enfocaron en su proyecto. En ese momento debían de investigar lo más importante de la mitología griega y además, debían de hacer una maqueta de alguna de las edificaciones importantes.
El día sería largo.
Al terminar su investigación en la biblioteca salieron a comer, el sol caía por el horizonte mostrando los bellos colores del atardecer y Percy ya estaba un poco más animado, para suerte de Annabeth.
Entre risas y bromas disfrutaron de su comida en la cafetería de la universidad y luego pasearon por las papelerías buscando el material para su maqueta.
«¿Por que no puede ser así siempre?» se preguntó Annabeth momentos después de que Percy le dejara en la puerta de su casa.
—♪♪—
I'm in my room, it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do
ESTÁS LEYENDO
Historias entre Canciones (PJ)
FanfictionDesde mi punto de vista, creo que las canciones tienen historias entre sus versos, y para muchos las canciones pueden tener un significado importante. Algunas de estas historias van acompañadas de amor, dolor, traición, felicidad, tristeza. Este es...