I.I Did I mention

82 5 0
                                    

Did I mention that I'm
in love with you?
And did I mention there's
nothing I can do
And did I happen to say?
I dream of you everyday
But let me shout it out loud,
if that's okay ay ay
If that's okay (Hey!)

—♪♪—

Percy y su equipo, acababan de ganar el partido. Está feliz por ello, de verdad que lo está pero aún hay algo que tienen que hacer.

No le da tiempo de explicar nada, porque sus compañeros de equipo y los chicos de las gradas quieren festejar, gritan de la emoción y lo alzan, el triunfo es de ellos este año.

Logra observar a Annabeth entre las gradas, su gabardina naranja y su playera blanca le dan un brillo especial, que le recuerda a la temporada de otoño. Su cabello rubio se mueve con el viento y con los pequeños saltos que da para que sea vista, logran mirarse a los ojos y se sonríen.

Cuando sus compañeros lo bajan al suelo, pierde tan hermosa vista y su novia, Rachel, lo atrapa para besarlo.
El le corresponde, gustoso. Su novia y su mejor amiga, le apoyan en su partida, no puede evitar sentirse feliz.

—¡Jackson! ¡Hay cosas que hacer!— le grita Nico mientras lo separa de su novia —Te lo tomó prestado— le avisa a Rachel y lo jala hacia atrás.

—Ya pues, hagamos esto— le dice a Nico y este suelta su agarre.

NADA debe de salir mal.

Leo corre al centro del campo para instalar su equipo, Charles le ayuda con un par de bocinas y conectando los cables de las mismas para que funcione. Mientras tanto, Nyssa y Jake se concentran en arreglar las bocinas que están bajo las gradas, la música se debe de escuchar fuerte y claro.

Los hermanos Stoll, Chris y su novia Clarisse se encargan de ir retirando a las personas del campo. No hay que hacer mucho porque Clarisse da miedo con su mirada imponente.

Silena sube las gradas con rapidez, tratando de dar con Hazel, que tiene la mala costumbre de estar hasta arriba para ver todo. Logra hallarla y ante la mirada confundida de la castaña bajan con rapidez, tiene que estar en primera fila.

Jason y Percy están al lado de Frank, quien se está muriendo del miedo por temor a ser rechazado. Si, porque ese día se iba a declarar y de la manera más romántica posible.

—Frank, necesitamos que estés atento— le pide Jason, el canadiense solo atina a mover la cabeza diciendo que si.

No sabe que es lo que hará si las cosas no salen como deberían.

—¿Y si las bocinas fallan? ¿Y si alguien se cae mientras hacemos la coreografía? ¿Y si me trabó o me falla la voz al cantar? ¡¿Y si me rechaza?! Percy, quizá debamos irn...

—Ah no, eso sí que no Zhang— le reclama Percy —Hemos ensayado esto por dos jodidos meses para que en 5 minutos decidas no hacerlo.

—¡Valdez dice que ya está el sonido!— avisa Nico mientras toma su posición en el campo. Hará el ridículo de su vida, pero lo hará por sus amigos así que no le importa.

—¡¿Todos tienen sus micrófonos?!— pregunta Jason con un grito.

Todos gritan que si o aseguran con el dedo pulgar alzado. Jason se voltea mirando a Frank y asintiendo con la cabeza.

—Uno, dos, uno, dos ¿probando?— empieza a hablar Leo por su micrófono, al ver que el sonido funciona alza su dedo pulgar, el show debe de comenzar —Compañeros, les pedimos que por favor se pasen de este lado y si es posible que cierren la boca también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias entre Canciones (PJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora