Habia pasado algunos días no demasiados a decir verdad. Maki leyo todo el cuaderno y se sintió como si fuera camille. En las noches se acurrucaba pensando y imaginando situaciones las cuáles leyó en aquellas páginas. Llego el viernes, el instituto suspendió clases pera hacer una ceremonia de despedida a aquella jóven. Por obvias razones maki se alistó para ir y esa tarde nublada de otoño se encaminó hasta llegar a aquél lugar donde muchos alumnos del instituto de diferentes departamentos estaban listos para la ceremonia. Todos muy serios, nadie lloraba o si quiera ponía una cara triste, la mayoría estaba sería. La joven tomo asiento entre la multitud y poco después empezó una ceremonia, no hubo personas que se pararan a hablar de ella mas que Sasha.
"Esto es triste. Ella murió y solo una persona fue su amiga"
Pensó y continuo prestando atención a aquella jóven peli castaña.
-Camille era demasiado dulce. La mayoría no la conoció, pero... ella lo fué. Tenia muchos problemas que nunca quiso comentarme pero de algo puedo estar segura, y es que ella fue una muy buena amiga. - La jóven bajo un momento su mirada evitando llorar pero le fue inevitable. Nikolo subio y tomo su mano mientras que la otra la posicionaba en el hombro sobando a su novia. Ella levanto la mirada y continúo con su discurso. - Ha sido un largo día sin ti amiga, Y te lo contaré todo cuando te vuelva a ver, pasamos muchas cosas juntas cuando eramos pequeñas y ahora solo quedara como un recuerdo para mí. Quisieras decirte lo mucho que te quise y lo tan orgullosa que estoy de ti, tal vez algun día nos encontraremos y te lo contaré. No esperé estar aqui llorando por tu muerte, tenia planeado pasar este dia maravilloso a tu lado, hoy el dia de tu cumpleaños, Ahora, Descansa en paz querida amiga.
La ceremonia termino y maki se dirigió hacia sasha para al menos abrazar a aquella jóven que estaba rota por la perdida de una de sus tan importantes amigas de la infancia. La jóven quedo estática cuando vio a una chica muy parecida a los dibujos que hacia camille, ¿Sera acaso ella Hange?. Mucha gente paso frente a sus ojos y sin darse cuenta la tal chica desapareció dejando a su vista solo a sasha a quien se acerco para darle un gran abrazo.
Maki sintió una necesidad de hablar con aquella jóven de lentes pero antes de acercarse a ella una mano la tomo por sorpresa y la detuvo. Era nobara.
- ¿Nos vamos? Llegaremos tarde con el maestro gojo.
Y asi fue aquel día, la despedida de camille, una triste despedida el día de su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? || AU HANGE ZOE
FanfictionEste es un AU sobre Hange zoe y Maki Zenin. Camille es una chica la cuál siempre estuvo enamorada de una extrovertida chica de anteojos de su instituto, Hange zoe. Su amor la llevo a niveles extremos los cuáles no supo dominar. Maki es una jóven es...