- ¿Hange?
- ¿Sí?
Aquella chica de gafas y pelo castaño volteó a verla algo confundida dejando a una pieck en el escritorio.
- No me conoces y a decir verdad no soy quien para hacer esto pero la persona que debio hacerlo.... ahora esta muerta.
Los ojos expresivos de hange hicieron notar su confusión con su ceño fruncido mientras se acercaba a maki.
Maki tenía un porte demasiado intimidante y hange apesar de que ella era muy intimidante maki lo era más. Pieck desde su punto de vista le encontró algo de similitud a aquellas chicas pero decidió dejar de pensar en ello para saber más acerca de el porque la buscaba y a que se refería con aquellas palabras.
- ¿A que te refieres? - dijo una vez estando frente a frente con maki.
- Toma. - extendió el cuaderno. - Ahora que sé todo no creo que recuerdes exactamente de quien hablo. Hace algunos meses atras conociste a camille, la chica la cual le hicieron el funeral hace unos días.
- Camille.. ya lo recuerdo
- Este cuaderno pertenecía a ella, lo tome sin darme cuenta pero creo que es mejor que tu lo tengas. Aquí, viene todo lo que camille pensaba de ti, creo que fuiste una persona muy importante para ella aunque se que tu no tenías idea de ello. Sólo quiero decir que, sea lo que sea que leas de aquí no significa que tengas algo que ver con su muerte...
Maki sabia que hange podría tomar una idea diferente de aquel cuaderno, el saber que camille estuvo intensamente enamorada de hange y saber que murio estando aun enamorada, hange podrá pensar que fue por culpa suya aunque algún porcentaje de ello sea cierto.
Hange tomo el libro y lo abrió viendo un dibujo de ella misma.
- No entiendo. ¿Porque me das esto?
- Ya te lo dije, creo que camille quiso decirte todo esto en algun momento de su vida pero... una crisis fue mas rápida. - desvío su mirada para ver a pieck caminar con pesadez hacía Hange. - Me tengo que ir.
¿Había arruinado su vida ¿que significaría para ella saber esta información? tal vez nada, tal vez absolutamente nada.
•
"Hasta este punto mi querida hange, no se que es lo que mas me llama la atención de tí, no se si podría nombrar solo una de las cosas tan maravillosas que tienes. Serán tus enormes y expresivos ojos café, sera tu radiante sonrisa, sera tu explosiva personalidad.. no lo se, podría pasarme la vida entera tratando de encontrarlo."
Zoe se había pasado su noche entera leyendo aquél cuaderno, para ella no era tan difícil pues se desvelaba leyendo libros de su carrera, estudiando para exámenes importantes o hablando con pieck.
Hange zoe
Hange zoe, una jóven que actualmente estudiaba en el departamento de Bioquímica. Llevaba una relación con pieck finger desde hace al menos 1 mes ¿Pero como fue que sucedió? Bueno, Hange en realidad desde el punto de hange ella podría decir qué se enamoró desde que ella la vio, pero no fue así. Pieck la había estado observando desde hace algunos meses antes de que zoe la notará. Hange ha tenido todo su mundo al revés al no ser considerada normal, siempre la tomaban por rara y siempre estaba triste por ello. Se le veía feliz siempre riendo con sus amigos afuera de el instituto pero a decir verdad por dentro se sentía como un bicho raro, hasta que llego pieck. Ella supo amar todos los rincones de Hange y ella quedo fascinada con su belleza inexplicable. Ambas se amaban, ambas eran felices mutuamente hasta que llego ese día en que aquella extraña cambió su vida.
- Porque me siento tan mal...
Apesar de que maki intento hacerla entender que ella no tenía la culpa de la muerte de camille, hange se sentía muy culpable. Pieck había intentado animarla y la llamó intensas veces pero esta las ignoro cada una de ellas.
¿Que debía hacer?
¿Que debo decir?
¿Como debía hacerlo?
Hasta este punto camille se encontraba en un trance entre el cielo y el infierno, observaba todo el bien y el mal que había hecho y escuchaba algunas pláticas que sasha daba en las noches desde su muerte y fue ahí cuando aquella voz la hizo erizar su piel ¿Eso se podía? se preguntó. Hange le hablaba, su espíritu llego de golpe ala escena viéndola a ella, en su tumba, con unas flores, raramente sintió su corazón latir como si fuera real.
Hange estaba de rodillas sobre aquel lugar dejando las flores en su tumba.
- Lo siento.
Se le veía pensativa, sabia que ella no sabia que decirle.
- Lo siento de verdad camille. Se que aunque me hayas dicho lo que sentías, probablemente no hubiera correspondido de la manera en que tu buscabas, de verdad lamento eso. Tal vez si nos hubiéramos conocido más, podría caber la posibilidad de que algo entre nosotras pudiera haber pasado, pero no fue así. No debiste hacer lo que hiciste, quisiera que no haya sucedido esto y tal vez podría haberte ayudado con tu depresión. Lamento mucho lo que pasaste, lamento que pieck sea la que este en tu lugar y no tú, lamento no poderme no poder haberte ayudado. Sabes creo que amo a pieck, ella ha sido todo lo que esperaba y soy felíz, creo que todos debemos ser feliz algun momento ¿No? ahora te toca a tí. - Hange posó su mano en el nombre escrito en la lápida. - Siento no haberte correspondido camille, espero que en tu otra vida pueda hacerlo, o encuentres a alguien mejor, espero que seas feliz si eso sucede.
Camille lo habia escuchado todo el tiempo, no sabia como sentirse. La vio irse mientras ella estaba triste por lo que habia dicho, pero realmente no sabia si cabía mas el sentimiento de felicidad por que hange se acordó de ella, le dejo flores y platicó con ella ¿Que más podía pedir? Tal vez ahora podía irse en paz, tal vez podía despedirse de ese mundo terrenal y por fin alcanzar su paz.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? || AU HANGE ZOE
Hayran KurguEste es un AU sobre Hange zoe y Maki Zenin. Camille es una chica la cuál siempre estuvo enamorada de una extrovertida chica de anteojos de su instituto, Hange zoe. Su amor la llevo a niveles extremos los cuáles no supo dominar. Maki es una jóven es...