10:00hs de la mañana]
Japón 2018.Arleth se encontraba caminando por los pasillos de aquel edificio gigantesco, nada más y nada menos que el edificio oficial de la JFA, su padre la había obligado a ir a la reunión con Hirotoshi, cosa que a ella le desadagraba, solo era un tipo que estaba interesado en el dinero.
── Ya llegamos Sra.Kawaragi ──. Le avisó la secretaria que le acompañó todo su recorrido.
La misma tocó con su puño unas 3 veces en la puerta, hasta que se escuchó un "pase" del otro lado. Cuando ingresaron pudieron ver a Hirotoshi tomando un café y comiendo por lo que se podía ver unas facturas.
Al instante cuando se dio cuenta de la presencia de Arleth, se limpió rápidamente la boca y las manos con una servilleta, se acomodó en su asiento y acomodó su corbata de forma nerviosa. ── Ejem...── tose── Tanto... tiempo Arleth ──le dijo.
── Buenos días, Hirotoshi ──contestó clavandole la vista.
── Toma asiento, tú ya te puedes retirar── le ordenó a la secretaria y obedeció, Arleth se sentó en una silla al frente de él.
El hombre acomodó sus manos sobre el escritorio mientras movía las mismas de forma inquieta.
── Se rápido, no tengo mucho tiempo ── le avisó Arleth mientas cruzaba sus piernas.
── Estas más grande Arleth... ¡Te ves como toda una verdadera mujer! ──. Le "halago" dandole una sonrisa nerviosa. Ella resoplo de forma abrupta. Por lo tanto Hirotoshi intentó ser lo más breve y rápido posible.
── Emm... Me enteré que Ego estuvo hablando contigo ──. Le mencionó
── Hmm ──. tarareó Arleth mientras se miraba las uñas en sinónimo de ignorancia.
── ¡También vamos a hacer un nuevo proyecto! ¿Te gustaría participar? ──. Le propuso mientras hacía un gesto raro con sus manos temblorosas.
Por un momento quedo un silencio cortante.
── ¿Acaso te doy miedo, Hirotoshi? ── le preguntó devolviendole la mirada.
Él no sabía que responder, y empezó a decir cosas erróneas y a tartamudear, a continuación Arleth se levantó de su asiento y procedió a ir directamente hacia la puerta de salida.
── ¡Es-..pera! ── la intentó detener con toda la inquietud del mundo.
Arleth no lo escucho y puso su mano en el pomo de la puerta con la intención de salir, hasta que él hombre hablo;
── Si no te unes al proyecto Blue lock, te tendré que sacar de la JFA ──. Le dijo esta vez ya algo firme, pero no paraba de temblar.
── ¿Que?── cuestionó dándose nuevamente la vuelta para verlo.
── Yo... te di un ti–..empo para tú rehabilitación, p–..ero hace ya 2 años que no juegas al fútbol y la prensa ya esta preg-..untado por ti, y no puedes ser parte de la JFA si no cola-..boras en nada ──dijo rápidamente ocasionando que se trabe en algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙪𝙡𝙤 | 𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓬𝓴
FanfictionEl ser humano necesita un estímulo para poder sobrevivir, si no lo tiene, simplemente se rendirá. Alguien sediento por descubrir su egoísmo, parecerá un carnívoro muerto de hambre, desesperado y audaz. El deseo de ser superior a otros los carcome po...