6

583 81 1
                                    

Arleth soltó una risa. ─ ¡Bingo! ─ exclamó

─ Kawaragi-san ¿Por qué está tan feliz? Esto es grave ─ se quejó Anri, frunciendo el ceño.

─ No estoy feliz, Anri ─ le aclaró. ─ Es entretenido ver a jugadores tener problemas, por qué nunca sabes de que manera lo van a resolver ─ explicó. ─ Cada jugador es un mundo diferente ─. La mujer se calmó, pero seguía levemente ofendida

─ ¿Qué crees que harán a partir de ahora, Arleth? ─ preguntó Ego.

─ No tienen muchas opciones que digamos, tendrá que ser un 12 contra 10 ─ respondió, dando vueltas en la silla de manera aburrida.

─ Deja de juguetear ─ le ordenó Ego al ver la acción de Arleth.

─ ¿Acaso eres mi padre? ─ interrogó. Él la miró de mala gana

─ Mira, se van a agarrar a golpes ─ rió Arleth al ver lo que estaba sucediendo en la pantalla.

─ ¡¡JODER!! ¡¡NO TE PERDONARÉ!! ¡¡TE MATARÉ, KUON!! ─ amenazaba Raichi, estaba tan furioso que se le habían puestos los ojos blancos.

─ ¡Cálmate Raichi!, ¡Te van a dar tarjeta roja! ─ lo sostenía Kunigami desde atrás.

SEGUNDA MITAD:

30:00 MINUTOS

─ Tú realmente fuiste y nos traicionaste, Kuon-chan... ─ se quejó el chico con amarillo en las puntas de su cabello.

─ ¿Qué más podemos hacer...? ¿Cómo podemos siquiera jugar diez contra doce...? ─ preguntaba el chico con la cabeza afeitada.

Sin más esperar, retomaron el partido siendo Isagi el pateador inicial. De la nada, Keisuke empezó a correr a la par de él

─ ¿¡NOSOTROS TE LO DIJIMOS, NO?! ─ le dijo, con su característica sonrisa tenebrosa. ─ ¡KUON-CHAN LOS VENDIÓ A TODOS, ESAS ARMAS SUYAS, SUS PATRONES Y TODO ACERCA DE USTEDES... SABEMOS TODO ESO! ─ le revelaba al peli negro. ─VEAMOS, YOICHI ISAGI... TÚ ARMA ES TÚ EXCELENTE CONCIENSA DEL ESPACIO ¿NO? ─ interrogó. ─ ¡¡PERO NO PUEDES NI HACER UNA MISERA COSA CUANDO ESTÁS COMPLETAMENTE SOLO...!! ─ repentinamente el otro hermano apareció de su lado derecho, ocasionando que lo presionaran.

─ Solo ríndete, Isagi ─ le "aconsejo" Kuon, viniendo de frente. ─ El fútbol es un deporte que se juega once contra once, cuando son doce en lugar de diez, no tienes oportunidades para ganar ─ dijo mientras se interponía y robaba el balón.

Kuon se empezó a acercar a el arco del equipo Z, rápidamente le hizo un pase a Junichi y este estaba preparado para hacer un gol, si anotaban una vez más, una remontada sería prácticamente imposible. El hermano Wanami pateó la pelota de manera eficaz.

─ ¡IEMON! ─ gritó Isagi.

Él recién nombrado estaba encargado de la portería, al ver el balón aproximarse se abalanzó hacía la izquierda con el objetivo de bloquearlo. Milagrosamente logró tocar la pelota con las puntas de sus dedos y desviarla, haciendo que golpee contra el caño.

─ ¡¡BUENA, IEMON!! ─ felicitó Isagi.

Él arquero se reincorporó después de la salvada. ─ ¡¡BOLA SUELTA, TÓMENLA!! ¡¡UNO MÁS!! ¡¡OTRO GOL ES TODO LO QUE NECESITAMOS, EQUIPO Z!! ─ gritaba Iemon. ─ ¡¡NO PODEMOS IR GANANDO EL JUEGO OTRA VEZ!! ¡¡PERO ESTOY SEGURO CÓMO EL INFIERNO QUE PODEMOS AMARRARLO!! ─ aseguraba. ─ ¡¡HAGAN OTRO GOL INCLUSO SI ESO LOS MATA!! ¡¡A CAMBIO, YO CUIDARÉ EL ARCO CON MI VIDA!!

𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙪𝙡𝙤 | 𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora