Mis sueños son muy raros... mi vida es muy aburrida, solo me levanto a las 10:30 de la mañana, me voy a estudiar en la tarde, llego a mi casa y me acuesto, me gusta comer mucho, pero en si no engordo.
En lo del estudio no se podría decir que me va bien, me va pésimo, todo es por mi culpa, creo que soy un desperdicio de tiempo para la gente que se interesa en mi, mi autoestima es demasiado baja, no me quiero a mi mismo, tengo dos hermanas, las cuales me odian, o bueno, eso creo, a veces son buenas conmigo, vivo solo con mi papá, mi madre nos dejó de pequeños, la verdad nunca la quise, ella era muy mala conmigo y mis hermanas, hasta he llegado a pensar que mi papá también me odia, no lo niego, soy muy fastidioso y perezoso, mi vida es como un rompecabezas, pero en sí, no encuentro mis piezas.
De pequeño me gustaba matar a los animales, en sí creo que no era yo, era algo que me impulsaba a hacerlo, me gustaba ver cómo gritaban de dolor, ahora ya no me gusta hacerlo, ahora amo más a los animales, no soportaría ver sufrir a alguno. Desde pequeño me tocó ver cómo mi mamá se acostaba con hombres, teniendo a mi papá, a mis hermanas y a mi creo que nos veía como un objeto para recoger dinero, porque siempre reclamaba los subsidios que daban el gobierno, además de eso, le sacaba demasiado dinero a mi padre, el es buena persona, aunque a veces se enfada demasiado conmigo porque no le hago caso, mi papá siempre fue muy responsable con nosotros, el dejaba de comer por mandarnos dinero a nosotros, para qué? Para que mi madre se lo gastará en trago, sus fiestas que hacía en la casa, no nos daba comida, nos maltrataban cada rato, se inventaban cosas absurdas sobre mi padre, diciendo que el era "una persona unida con el diablo" y la mamá de mi mamá y mi mamá, me odiaban más a mí, me pegaban con lo primero que encontraban.
Definitivamente soy la persona más odiada en mi familia, tanto como la de mi papá y mi mamá.
Me llamo Joséph David, tengo 14 años, tengo pensamientos suicidas, es lo típico de un adolescente, pienso que es cool no hacerle caso a mi familia y hacerla enojar, la verdad me divierte mucho, pero por otro lado me siento mal, pero que más da... La mala suerte me persigue siempre, no sería Joséph si algo me saliera bien.
Cómo les contaba, mis sueños son muy raros y macabros, creo que no soy el único que los tengo, mi hermana mayor Laura, ya había tenido sueños parecidos, siempre que hablaba con ella sobre eso sentía que tenía un tipo de conexión muy chévere con ella, hablábamos sobre nuestros sueños y lo que queriamos ser cuando grandes, mi hermana quiere ser una cantante famosa, y ser reconocida por todo el mundo, ella me dijo que su inspiración a cumplir su sueño era Michael Jackson y BTS, la verdad BTS no me cae tan bien que digamos, pero hay algunas canciones que me gustan de ellos, la verdad nunca pensé que aquellas canciones que me gustaban eran de ellos, y que decir de Michael Jackson, el tiene severas canciones, Bueno en fin.
Siento que a veces alucino demasiado, y no se cuándo lo estoy haciendo, es muy feo cuándo pasa, a mí me pasa seguido. Un día como hoy, me levanté con un fuerte dolor de cabeza, estaba muy mareado, por un momento pensé que estaba embarazado, pero después me acordé que era hombre y me tranquilice, jajajaja siempre pienso bobadas, cosas absurdas, algo que me enseñó mi hermana Laura sin querer, -volviendo al tema- después que me levanté, me fuí a desayunar, mi hermana me mandó a tender mi cama o sino no me daba desayuno, entonces tuve que ir a tender mi cama primero y de paso molesté a mi hermana menor, se llama Loren, la verdad me gusta molestarla mucho, después de eso fuí a decirle a mi hermana que ya había tendido mi cama, ella me dió el desayuno, y como era de esperarse después de terminar de desayunar hice enojar demasiado a mi papá y más a mí hermana, porque tire intencionalmente una arepa que ella me había preparado, no se porqué lo hice, pero bueno, después de eso me fui a el jardín que teníamos, siempre me gusta estar allí, es muy relajante, y me quedé pensando en lo que había pasado, mi hermana estaba furiosa, la verdad nunca la había visto así, en sí me siento arrepentido por lo que hice, pero después de eso ví a mi gato cazar a un pájaro, me enfadé mucho con mi gata, y la regañé, siempre lo hace, mata a los pájaros, no entiendo porque, pero se podría decir que es su pasatiempo favorito, no tardó mucho en caer la noche, a mí me gusta dormir con mi hermana, pero esta vez me tocaba solo, porque sabía que ella estaba muy furiosa conmigo, no quise cenar, me fuí directamente a mi cama, ya antes había estado en el bienestar familiar, con mi hermana menor por haberme escapado de mi casa, antes vivíamos en un apartamento, en un tercer piso, vivíamos en arriendo, ahora vivimos donde mi abuelita por un problema que tiene sobre una banda de Tierreros que le están invadiendo sus predios y la quieren sacar de su casa, mi Papá, mis hermanas y yo nos vinimos en la finca que vive mi abuelita, ahora los días no eran tan aburridos como antes, mi hermana y mi papá antes estaban solos en esta pelea porque yo y mi hermana estábamos en bienestar familiar, hasta que mi hermana se escapó, y después mi papá hizo los cursos necesarios, y yo salí de ahí, después de esto he visto como mi papá se pelea con la banda de Tierreros, ya lo han amenazado varias veces de muerte, pero mi papá quiere defender a mi abuelita de esa gente, a mí me emociona estar en una pelea de esas, ya se volvió normal ver a mi papá pelar con esa gente...
ESTÁS LEYENDO
No Estoy alucinando...
SonstigesSiempre he pensado que lo que me estaba pasando no era verdad hasta que me di de cuenta de la realidad... No tenían la necesidad de internarme en un centro psiquiátrico