Capítulo 2

804 108 36
                                    

-¡Holaaaaaa Hiko ya venimos por ti!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Holaaaaaa Hiko ya venimos por ti!.- exclama emocionado Saki entrando al salón causando todas las miradas encima de el y _______.

Las mejillas de ______ captan un color rojo por vergüenza. Kunihiko estaba sentado guardando su guitarra con una gota en su mejilla ya que el pelirosa hizo que tambien lo vieran.

-¡Es Sakiiiiiii!- exclaman la mayoría de las chicas del salón sonrojadas viendo al nombrado para así acercarse a el emocionadas.

-Hola lindas, hola.- comenta alegre Saki salundo una por una causando suspiros en las chicas.

Suspira pesadamente ______ al ver eso, estában en la escuela así que la mayoría de las chicas no la notaban ya que sabían que era mujer por el uniforme de diario. Aunque traía ahorita el deportivo se veía como chico, pero todos de la escuela sabían que no era un chico.

El primer día de clases le tocó su ropa deportiva causando que muchas chicas la vean pero al día siguiente cuando le tocó su uniforme de diario las chicas se sintieron avergonzadas y confundidas al saber que era mujer.

Hiko camino donde los gemelos apenado para así jalar a Saki de su camisa arrastrándolo del salón y ______ siga sus pasos atrás.

-¡adiós hermosas las vere mañana recuerden escribirme!.- exclama alegre Saki levantando su mano en forma de despedida.

-¡¿Cuando va a ser el día que entres al salón normal?!.- escupe furioso Hiko cuando por fin nos alejamos del salón.

-Oye, oye tranquilo no hice nada.- ríe alegre mi hermano tranquilizando a su amigo.

-¡No es por eso!.-chilla alterado el castaño

-¿acaso estas celoso?.- cuestiona Saki alzando una ceja, las mejillas de Hiko captan un color rojo.- No tengo la culpa de ser tan lindo sabes, pero si me dieras el si sabes que mis brazos están abiertos a ti.- habla sin descaro el pelirosa

-¡idiota sabes que soy hetero!, ¡me refiero a que no debes entrar al salón tan alegre!.- habla alterado Hiko

-pueden callarse ya me dio hambre.- interrumpe _______ ha ambos chicos suspirando pesadamente. Los chicos voltean a verle con una gota en su mejilla. - vamos, vamos me muero de hambre, Hiko cargame.- bosteza causando que este se cruze de brazos.

-Te recuerdo que traigo mi guitarra.- señala el chico la guitarra que trae en su espalda. En un segundo le quita su guitarra para así dársela a su hermano.

-Listo.- habla alegre ______ colocándo encima de su espalda y este le ve nervioso.-¡vamos burro vamos!.- exclama abrazando con fuerza para así cerrar los ojos.

-¿enserio se va a dormir?.- susurra Hiko viendo como cierra los ojos tan rápido.

-¿enserio yo cargare tu guitarra?.- suspira Sika haciendo un puchero.

El trío de amigos iban caminando, Kunihiko estaba cargando a su amiga mientras charlaba en silencio con Sika, el pelirosa cargaba la mochila de su amigo.

KayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora