Sebastian Michaeils

742 17 0
                                    

Nota: Serás una de las personas que hizo un contrato con él, este contrato no tendrá nada que ver con él anime o manga de manera directa, todo es inventado por mi. Además de que serás una señorita noble.

________________________________________________________________________________________________

Llegó la hora de iniciar otro día, tu vida se volvió agitada desde que tu familia comenzó un nuevo negocio, detestabas viajar y preferias quedarte en casa y evitar a las personas ya que conocer gente nueva era un fastidio. La vida te favoreció dejándote un mes en casa, tu enorme y satisfactoria mansión donde tenias lo que necesitabas y a quien necesitabas... Tu mayordomo personal cuidaba de ti y la mansión mientras tu familia se encontraba fuera, en esos días la casa no tenía mayor servidumbre que a él.

Algo que sorprendía era la relación que tenias con aquel apuesto mayordomo, a tus diecisiete años (puedes colocar tu edad si lo deseas) ya eras una persona completamente responsable de ti y no necesitabas un mayordomo, sin embargo tenías un contrato con él, quien no era un mayordomo ordinario pues se trataba de un demonio servicial al cual le habías prometido tu alma al cumplir tu objetivo, tu objetivo era simple pero difícil de completar en aquella época, tu objetivo era _______ (tu objetivo es personalizado pero adecuado para la época en la que se desarrolla la serie original).

Un hombre entró a tu habitación para despertarte con suavidad, tu no querías levantarte, pediste que te dejase dormir un poco más. La luz solar toco bruscamente tu rostro a través de la ventana de la cual habían sido desplazadas las cortinas por aquel hombre, esto provocó que te levantaras agresiva lanzando un grito de furia.

___: ¡¡QUE TE PASA SEBASTIAN!! MALDICIÓN

S: Discúlpeme señorita, usted misma me pidió anoche que la despertase a esta hora.

___: Carajo, lo recuerdo bien pero no es motivo para que me levantes de esta manera. *lanza un bufido y se talla los ojos*

S: Me disculpo señorita. *hace una reverencia*

___: Como sea, ahora ve a preparar el baño, quiero hachearme. *ordenó levantándose de la cama*

S: Si señorita.

El hombre salió de tu habitación para dirigirse al cuarto de baño. Alto, cabello negro como la noche, ojos serios, un rostro encantador, una voz seductora, un cuerpo delgado pero fuerte; estas eras las características de tu apuesto y obediente mayordomo.

Mientras preparaba las cosas para tu baño comenzaste a buscar tu ropa antes de que tu mayordomo tocara tu ropa interior, no te molestaba pero te resultaba incomodo saber que él tocaba aquellas prendas tan intimas. Al poco rato él regresó para informarte que el baño estaba listo, agradeciste altanera y fuiste a hachearte.

Mientras limpiabas de manera suave tu cuerpo sin ayuda de tus sirvientas quienes lo hacían por ti, pensabas en como sería tener intimidad con un muchacho, era algo que cada que llegaba el momento del baño. Comenzabas a formular cosas como estas desde que viste a uno de tus sirvientes tener intimidad con una de tus mucamas, no era tu intención descubrirlos, sin embargo los encontraste en el acto buscando a Sebastian para que te preparara la merienda. Volviendo a la realidad, escuchaste a tu mayordomo llamar a la puerta, era hora de tus lecciones de violín, aun tenías curiosidad sexual en tu mente y necesitabas despejar tus dudas, pediste al hombre que entrara. Obedeció.

Anime + T/n  [~+18~] [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora