Yukito Tsukishiro

342 6 0
                                    

Nota: este ha de ser el one shot más dulce que me imaginé, haremos de cuenta que esto es antes de que Yukito vaya a la preparatoria con Toya y pues pase todo lo del manga o la serie. Será también el más largo porque solo habrá una única parte (eso creo).

También les invito a hacer sugerencias para los próximos one shots, ya que no quiero hacer solo personajes que a mi me gusten. 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Todo estaba tranquilo, llevabas tu uniforme de secundaria y todo estaba tan bello como siempre. Los cerezos tenían botones que florecerían pronto, el olor a primavera estaba en el aire de tu ciudad.

Mientras caminabas hacia tu escuela notaste que un chico de cabello gris caminaba delante de ti, se te hizo extraño verlo ya que en tu escuela no había nadie con ese tono de cabello ni con esa complexión física. Era un chico nuevo en tu segundo año escolar. Entraste a la escuela detrás de él y lo hubieras estado siguiendo para intentar conocerlo pero tus amigas te detuvieron, cuando ellas aparecieron distrajeron tu atención con preguntas acerca de como habían estado las vacaciones y otras cosas al respecto, con esto perdiste de vista a aquel chico de cabello gris.

Iniciaron las clases, viste a todos tus compañeros que esperaban entre conversaciones al profesor encargado. Minutos pasaron y el profesor entro, los saludó e informó que tendrían un nuevo compañero que venía de otra ciudad, por la puerta entró aquel chico de cabello gris que viste al llegar. Ahora tu atención se fijó en él mientras mantenías una cara curiosa.

Y: Es un placer conocerlos *dijo con voz tranquila, serena y entre una dulce sonrisa*, mí nombre el Yukito, Yukito Tsukishiro. Espero llevarme bien con todos.

Profesor: T/A retira esa cara de boba e indícale a tu compañero su asiento, se sentará a tu lado, levanta tu mano.

Reaccionaste junto a las risas de tus compañeros que te miraban con burla. Estabas un poco apenada. El chico pasó a tu lado y al sentarse te saludó con la mano y un leve "hola", correspondiste con una sonrisa y un ligero movimiento de tu mano. 

Cuando llegó el descanso, estiraste tus brazos por encima de tu cabeza y soltaste un enorme suspiro. Giraste la cabeza y viste que tu nuevo compañero estaba buscando algo en su mochila, detrás de unas gafas redondas sus ojos grises estaban atentos al interior del objeto.

___: ¿Tsukishiro? ¿Estás bien? *preguntó algo preocupada*

Y: Sí, solo perdí mi borrador y no tengo otro de repuesto.

___: Oh vaya. Si quieres te doy el mío *toma el borrador del escritorio y se lo ofrece*, ten.

Y: Pero lo ocuparas después, no puedo aceptarlo. 

___: Tranquilo, tómalo como algo para iniciar nuestra amistad. *sonríe amable*

Y: Muchas gracias *dijo con una leve risita*

***

El tiempo pasó. Te hiciste mejor amiga de Yukito e incluso se llamaban por sus nombres. Era un día en el que siempre estabas sola con Yukito en tu casa: un viernes; de viernes para sábado te quedabas en tu casa sola con tu mejor amigo quien siempre estaba solo en su casa a pesar de vivir con sus tíos, pues siempre estaban viajando y por eso siempre pasaban todos los días juntos.

Anime + T/n  [~+18~] [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora