Nota: Eres una chica que no aspira a ser héroe, sin embargo te dedicas a estudiar en la clase de Estudios generales dentro de la U.A. Supongamos que esto sucede después del secuestro de Bakugou en el campamento pero antes de que entren a los dormitorios.
________________________________________________________________________________
Caminando por la ciudad te encontraste con una caja cerca de la entrada a un callejón, dentro de la caja encontraste a un cachorro de pelaje color beige, tanta ternura te dio pero a la vez sentiste la necesidad de protegerlo, así que te agachaste para recogerlo metiendo entre tus piernas la falda de tu vestido para evitar accidentes.
___: Pero mira nada más, *tomó al cachorro y lo acercó a su rostro* que lindo eres.
El cachorro te lamio el rostro y sonreíste. Buscaste dentro de tu bolso entre tus cosas un lazo o listón para colocarlo al rededor de su collar para que de momento simulara un collar, al no encontrarlo miraste a tu alrededor, localizaste un delgado lazo negro en el suelo cerca de un contenedor de basura dentro del callejón. Te levantaste despacio con el cachorro en brazos y entraste al callejón, diste unos cuantos pasos para llegar al contenedor y notaste que estabas no lejos de la entrada pero lo suficientemente dentro del callejón; volviste a agacharte para tomar el lazo y en el momento que lo hacías, un frío viento golpeó tu cuerpo provocando que se levantara tu falda, sin soltar al cachorro te dejaste caer al suelo para evitar que se siguiera levantando la prenda, entonces escuchaste una risa baja y un quejido.
___: ¿Qui- quien está ahí? *apretó al animal a su cuerpo dispuesta a gritar antes de levantarse a correr*
D: Que escandalosa, *alguien se levantó del otro lado del contenedor* podrías haber dejado que terminara de disfrutar la vista antes de hacer tanto ruido.
Un hombre alto, con cabello oscuro y cicatrices en el rostro y manos, te miraba frío con unos relucientes ojos azules mientras tenía una leve sonrisa en el rostro. Entraste en pánico al reconocerlo, recordaste que lo viste en las noticias como uno de los más buscados después de la pelea de All Might, paralizada del miedo comenzaste a temblar desde el suelo sosteniendo al animal.
D: Eres igual que ese cachorro, débil y temblorosa, *hablo desde su posición imponente* que patético.
___: E-eres D-dabi *logró decir mientras un nudo en la garganta la ahogaba* un villano...
D: Hm, me conoces. *sonrió malévolamente* Entonces supongo que sabes lo que te haré si gritas o haces un movimiento en falso, cachorrita.
No hubo mayor respuesta tuya más que asentir aterrada con la cabeza. Dabi se acercó más a ti, se hincó para quedar a tu altura y aun así el era más alto que tu, temías por tu vida, aquel sujeto era alguien demasiado peligroso que en cualquier momento podría matarte si lo quisiese, no pensabas en nada más que en llorar y esperar lo peor, mientras te miraba a tus ojos aterrados, comenzaste a pensar que no podrías proteger a tu nuevo amigo peludo y que no podrás graduarte de la escuela.
El villano levantó una mano y la acercó a tu rostro, soltaste un quejido y apretaste los ojos, su mano pasó suavemente por tu cuello y luego al cachorro que se encontraba refugiado en tu pecho, abriste los ojos para girarte y cubrir al animal pensando que le haría daño.
ESTÁS LEYENDO
Anime + T/n [~+18~] [One shots]
FanfictionLos personajes de algunos animes estarán de un nuevo modo que espero que les guste. Es un lemon que quizás les agrade.