Otro día de clases, otro día de sufrimiento.
Las clases en la universidad se volvieron más tediosas y no esperaba menos, solo me falta un año, era obvio que los profesores se volverían unos pesados, odiosos e intensos, más que nada el de tesis, este hombre era peor que mi madre.
- Bueno muchachos, no se olviden el informe - dijo mientras todos guardábamos nuestras cosas - el horario limite es dos de la tarde, a esa hora cierro notas, así que espero no se atrasen.
Casi todo el salón contesto con un 'si', y unos cuantos se empezaron a quejarse del horario, no era algo complicado, por lo menos para mi no lo era, solo es tener claro el tema y buscar algunas fuentes, leer unas que otras cosas y listo, menos mal nos había dejado un día entero porque no sabría como acabaría si lo hubiera dejado para hoy, a pesar de ser fácil, tomaba su tiempo a menos que haga un copia y pega, cosa que nunca he hecho.
- El profesor es un maldito - se queja mi compañero, Felix, recién transferido pero como van con los profesores siempre dice que desearía no haber pisado Corea nunca - cada ves me arrepiento mas de dejar Australia, por lo menos ahí podía poner una cara bonita y me daban un mes más. - se siguió quejando.
- Tus palabras me duelen, sabias - intervino Bangchan, rodeando el hombro de Felix con su brazo - pensé que hacíamos una linda pareja.
- Y la hacemos, perdón es que, enserio este profesor es el diablo en persona - dijo Felix con un puchero en sus labios, que su novio beso.
- No te desanimes, después de un merecido descanso de quince minutos, te concentras en el trabajo, veras que lo acabas rápido - lo anima Bangchan, siempre había sido un rayito de luz para Felix, en nuestro pequeño grupo de amigos, Felix era el encargado de transmitir alegría y paz alrededor, pero en momentos como estos, donde Felix solo se desesperaba por los trabajos o los profesores, Bangchan siempre lo animaba, sabia exactamente que decirle para que no caiga en la locura.
- Si quieres puedo pasarte algunos links para que busques más rápido, enserio debieron hacerle caso al profesor de estrategia, siempre pasa páginas útiles - comente, luego de que Felix lanzara un suspiro pero al escuchar mi propuesta toda su cara se ilumino.
- ¿De verdad, Soobin? - me preguntó por lo cual yo simplemente asentí. - gracias gracias gracias, te lo voy a pagar, te lo prometo.
- No te preocupes - le dije, en realidad no tenia problemas en pasarle algunos tips, Felix era un muy buen alumno, no en comparación a algunos del salón, que mas de una ves me pidieron hacer grupo de trabajo, pero lo rechace, sabia que al final me dejarían el trabajo a mi, y aunque el pago era tentador, no creo que puede hacer algo como eso, consumiría todo mi tiempo y energías.
- Ahora me sentiré mal - dijo Felix con un puchero.
- Te parece si les invito un helado - ofreció Bangchan - tómalo como pago, y no me puedes decir que no - dijo con tono divertido y es que tenía razón, desde que lo conozco es casi imposible decirle que no a Bangchan, tiene ese algo que te hace seguirlo a todos lados y no dudar de sus decisiones.
- Bueno, esta bien - les sonreí a ambos para luego dirigirnos a la heladería que se encontraba cerca del campus, vendían unos deliciosos helados artesanales. El lugar era demasiado concurrido y peor a estas horas, que es la salida de los alumnos y bueno de algunos universitarios, aunque sabíamos que los niños eran la competencia fuerte.
Mientras caminábamos hacia la heladería, nos encontramos con Taehyun, mi mejor amigo. Estaba hablando con un chico, que nunca antes había visto.
- Hey Tae - lo llame, se giro hacia mi dirección y me regalo una pequeña sonrisa, fuimos a su encuentro, esperamos pacientemente a que cambiara las luces del semáforo y cruzamos.
ESTÁS LEYENDO
TONIGHT [Yeonjun x Soobin]
Teen FictionYeonjun lo quiere todo, y lo podría obtener ¿qué lo detiene? Su padre, después de una discusión, Yeonjun tiene que trabajar como un oficinista más en la empresa menos reconocida de su padre. Soobin solo quiere lo necesario para mantener a familia, y...