PARTE 6: EVADIR 《TAEHYUN》

38 6 4
                                    

Los días habían sido demasiado agotadores, entre estudiar para los exámenes sorpresa del profesor Chen y ayudar a mi pequeña hermana en los deberes, tenía que encontrar el tiempo para todo. Y no olvidemos el club nocturno.

Agreguémosle el hecho de que mis padres discuten casi todo el tiempo, y eso no ayudaba para nada en que nos concentremos en nuestros deberes, cuando pasaban estas situaciones era mi deber como hermano mayor alejar a mi pequeña hermana de los problemas.

Era pequeña pero no tonta.

–Taehyunie – Eunchae, me llamo desde mi puerta, alzando sus manitos hacia mi – vámonos.

Al principio no entendí que quería, pero cuando escuché el sonido de vasos y la jarra, supuse que pasaba.

– Ven princesa – la cargue, tomando su pequeño abrigo rosado, por costumbre ella cubrió sus oídos con sus manos, aunque aún no comenzaba la pelea.

– Voy a la tienda, vuelvo después. – grite solo por si acaso, no quería que me gritaran como la última vez y menos en frente de mi hermana.

– Ve con cuidado – escuche decir a mamá, mientras bajaba las escaleras – otra vez borracho ¡Ya estoy harta de esta mierda todos los días!

– ¡Te puedes ir, nadie te necesita aquí!

Y así empezó su discusión de todos los fines de semana, se volvió una costumbre una que fue tan pero tan dolorosa.

Cerca de casa, había un pequeño parque, aquel en que siempre iba a jugar con Soobin y que ahora mismo se divertía mi hermanita.

Su sonrisa no me engañaba, a ella también le dolía la situación, en cada risita, en cada sonrisa había una pequeña niña lastimada por sus padres.

Nadie sabía cómo empezó ni por qué, pero cada dia que pasaba era mas normal llegando a acostumbrarnos o bueno Eunchae lo hizo, sabia cuando, a qué hora y como empezaba todo.

Ella estaba preparada y yo la seguía.

Cuando debía ser al revés.

Yo era el mayor, yo debería cuidarla.

No ella.

Ella no se merece nada de esto.

Pero no me quiere dejar.

Le ofrecí que vaya con la tía Hyeri, para que este tranquila, mamá estuvo de acuerdo, pero ella no quería, ella quería irse, pero conmigo.

" No te voy a dejar solo con el monstruo, ni a mamá"

Era una pequeña de cinco años, ese día se nos rompió el corazón, mi mamá lloro como nunca, su pequeña no quería que fuera lastimada.

La más pequeña de la familia era la más valiente de esta.

Número desconocido

¿Hola?

Taehyun?

Soy Beomgyu, ¿te acuerdas de mí?

Estoy esperándote

Si no vas a venir, me puedes avisar

Releí aquellos mensajes, no podía responderle, no podía porque si lo hacía sabía que se me iba a soltar la lengua y le terminaría contando todo.

Y solo hay dos escenarios que yo pienso, o venía inmediatamente o me ignoraba.

Y ambas opciones me aterraban, que viera mi lado más vulnerable era algo que no permitiría, pero por otro lado si me ignoraba, sabía que esa pequeña historia que quizá hubiéramos formado se esfumaría, así como empezó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TONIGHT   [Yeonjun x Soobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora