CAP 5: SALGAMOS 《YEONJUN》

70 9 8
                                    

Tenerlo entre mis brazos otra vez fue un momento glorioso.

Nuestros labios juntos, mezclándose en uno solo, experimentar lo mismo que paso esa vez, solo que ahora duraba más y era la jodida gloria.

Nos separamos, por la incomodidad de Soobin, besar a alguien de lado por mucho tiempo no debe ser muy agradable que digamos. Pero no estoy seguro de si me enfrentaría al mismísimo infierno solo por besarle.

Bueno quizá si lo haría.

– Responde – me dijo frente mío, con sus manos apoyadas en mi pecho – ¿Qué haces aquí?

– Ya te lo dije – bese la punta de su nariz, enserio estar tan lejos de él debería ser ilegal – escuche unos ruidos y vine a ver qué pasaba.

– Eso suena a coartada – comento, con las mejillas levemente sonrosadas por el beso que le di, tierno.

– Quizá si lo sea – lo envolví aún más entre mis brazos – no quiero que te regañen.

– No lo harán.

– Te noto muy seguro.

– Se supone que estoy descansando- una sonrisa escapó de sus labios.

– ¿En serio? – alce una ceja, ignore por completo el funcionamiento del lugar, solo para concentrarme en él.

– ¡Soobin! – una voz desconocida lo llamo.

Fue un reflejo alejarme rápidamente de su lado, no quería generar problemas en su trabajo.

– ¿Soobin? - toco la puerta del pequeño almacén – ¿Lo encontraste?

– Si – habló Soobin, acomodando algunas cajas – estaban muy al fondo.

– ¿Al fondo? – el otro chico cuestiono – yo lo deje dentro de una caja, estaba a la vista... ¿Qué has encontrado?

El chico quiso abrir la puerta, pero rápidamente Soobin habló.

– Estaban muy al fondo de la caja, no te preocupes Hee, no he encontrado ninguna revista – se burló Soobin.

– Que quede claro que no son mías, son de Jake – se apresuró a defenderse – me avisas cualquier cosa o bueno yo a ti.

– Gracias – dijo Soobin con un tono algo meloso, alargando la última a.

– Pensé que no me recordabas – me atreví a hablar, necesitaba saber en qué lugar estaba dentro de la cabeza de Soobin, porque me rehusaba a ser el único tonto que pensó en él mas de lo necesario.

– ¿Cómo podría? – me miro directo a los ojos – Yeonjun no te voy a mentir, desde que trabajo nunca me había besado con uno de los clientes que frecuentan en Puma.

– Entonces, soy especial – le sonreí, acercándome a él para luego tomar su mano.

– Significa que no sé qué sea esto – cerro sus ojos por un momento, parecía que estaba eligiendo las palabras adecuadas para decirme – si es solo atracción sexual o algo más.

– Soobin para mí también, esto es nuevo – me sincere, no tenía ningún motivo para mentirle. No lo buscaba solo para tener sexo y ya, había algo más que quería descubrir – y si me lo permites, me gustaría que lo descubramos juntos.

– ¿Estás de acuerdo con eso? – en su cara había total preocupación, y supongo que era lo lógico, cuando dos corazones estaban confusos era muy probable que uno saliera lastimado.

– Si tú estás de acuerdo, lo podemos intentar – había entrelazado mis dedos con los suyos y en ningún momento vi las intenciones de soltarse y esperaba que nunca lo hiciera.

TONIGHT   [Yeonjun x Soobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora