Mini Prólogo

1.7K 112 12
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

ESTA OBRA ,(POR LOGICA) CONTENDRA EMBARAZO MASCULINO ! SI NO TE AGRADA ESTE TIPO DE CONTENIDO/TEMATICA POR FAVOR NO LA LEAS ! gracias por tu atención !













Un nuevo día comenzaba para la familia Ryomen, en dónde el hogar se conformaba por :

Ryomen Sukuna, el padre trabajador que haría cualquier cosa para defender a sus criaturas, y sin duda un obsesionado de primera con su lindo y querido esposo. Su logro más grande ? Fue que el azabache aceptará ser su Esposo.

Fushiguro Megumi, o más bien dicho Ryomen Megumi, apellido proporcionado tras contraer matrimonio con Sukuna, es gentil cuando se requiere, por afuera parecerá que no le importas, gracias a su expresión tan carente de expresiones como la felicidad, pero no te confundas ! Por dentro es una masita llena de amor, y que sin duda es más sentimental de lo que parece... Más si está explosión de emociones va dirigido a sus dos pequeños.

El hijo único, Ryomen Daiki , el primero en experimentar el amor de sus dos padres, actualmente a sus 5 años ah demostrado ser un chico muy valiente , y defensor con aquellas personas que necesitan de ayuda , sus lindos cabellos en Rosado palo lo hacen un niño tan distinto sobre los demás, siempre resaltando en cada clase que se presentaba, eso sumado a sus lindos ojitos esmeralda como los de su "madre".

Daiki era un niño que presentaba una actitud muy parecida a la de Megumi, puesto que la mayoría del tiempo le encantaba pasar alado del azabache de ojos hermosos, cada vez que este lo alagaba , se sentía en el cielo, las palmadas en su pequeña cabeza eran una muestra común que representaba el cariño.

Las sorpresas siempre estaban presentes , más sin embargo ! Ninguna lo preparo para la bomba que se vendría aquella mañana ...

- maldita sea Ryomen ! Te acabo de decir que estoy esperando un hijo tuyo ! Acaso no planeas reaccionar ? -

Y como por arte de magia, el gran y poderosisimo Ryomen Sukuna cayó desmayado al suelo de la sala en la que el pelinegro planeaba tener la reunión anunciando su embarazo.

- tu padre realmente es increíble ! Y no de la buena manera ! - esos cambio de humor explosivos de parte de megumi, no sabía si eran por estar en gestación o porque realmente estaba de mal humor ese día.

- lamento que papá se desmayara ... Supongo que la noticia lo dejo en shock... - Daiki avanzo unos cuantos pasos hasta posicionarse en frente de su "madre".

- estoy muy feliz por ti papi ... - fue lo que susurro mientras se animaba a extender sus brazitos hasta rodear el torso de megumi, y sobando su carita contra el vientre de este.

- te amo mucho pequeño ... - megumi correspondió el cariño de su hijo, arrodillándose hasta su altura para abrazarlo correctamente.

- Deberían estar preocupados por mi ! Acabo de caer sobre un vaso de cristal ! - hablo Sukuna mientras se reponía de la caida.

-tu callate ! Contigo no eh terminado ! -

El abrazo se rompió y el pequeño de solo cinco años pensaba en lo afortunado que sería su hermana o hermano ,que dentro de unos meses vendría a esta familia tan descabellada ...


















Strawberry ~ (sukufushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora