Capitulo 2

11 2 1
                                    

                                                                                                JENNA

Hoy nos mudamos a nuestro nuevo pueblo, allí comenzaríamos una nueva vida y nuevas amistades. Tenemos tres horas de viaje, Niko y yo hemos creado una playlist llamada "si nos morimos, poner estas canciones". Llevo en una pequeña bolsa mucha comida porque se que nos entrará hambre, estar sentados en un coche aburriéndonos es una tarea muy complicada. 

Niko se lleva su querida lista de "1.000 películas para ver antes de morirme" y decido unirme a el. Está viendo una película super antigua, la verdad es que no tengo ni idea de cuál es, pero a Niko parece que le está encantando.

—Joven dama, páseme la botella de agua —pide Niko actuando como si estuviera en una película, típico de el.

—Por supuesto — digo mientras le lanzo la botella de agua —¿Nunca puedes hacer algo tu solo?

—¿Tú nunca puedes dejar de protestar? Soy tu hermano mayor, yo mando —me dice mirándome con gesto burlón.

Las tres horas se me han hecho eternas, entre tanta película y tanta música, estoy agotada. Aparcamos el coche en una calle cercana a la nuestra y bajamos el equipaje de mano del coche. Solamente nos hemos llevado en maletas lo esencial, lo demás, vendrá en unos días mediante una empresa de mudanzas. 

Por fin hemos llegado, la casa tiene un aspecto peculiar, la fachada es un poco tétrica y se nota la vejez que tiene. La casa tendrá unos 30 años, pero la remodelaremos casi entera. Por dentro, es bastante amplia. El recibidor tiene un espejo monísimo y una alfombra alargada. El salón tiene una chimenea, pero no cuenta con más muebles porque se los llevaron los anteriores dueños. 

Niko y yo hacemos una carrera hasta el piso de arriba, y aunque el es más rápido que yo, consigo ganarle.

—¡Quiero esta! —grito señalando la habitación. Es grande, con armarios altos y una ventana con algunas flores. Con mis anteriores muebles, la habitación va a quedar preciosa.

—No me quieres nada eh, pero como soy un buen hermano, me quedaré con la otra. —añade Niko dándome un beso en la frente. Aunque a veces nos enfademos, quiero mucho a Niko. Es un buen hermano mayor aunque a veces me protege demasiado, se que es por mi bien. La chica que logre enamorarlo, será muy afortunada de tenerlo. Bueno, y a mi de cuñada.


Todos tienen secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora