Desconocido
Camino desorientado por un bosque, mi boca se mueve pronunciando un nombre que no conozco, los árboles desprenden un olor putrefacto mientras avanzo, la luna me guía y ríe.
Ríe, ríe y los arboles gritan.
Tapo mis oídos y avanzo más rápido.
Me detengo evaluando donde me encuentro, en cuanto miro mis pies una tranquilidad se instala en mi pecho.
1
2
3
4
5
6
Dedos...
Es un sueño, esta vez es solo un sueño.
Me despierto sobresaltado, lo primero que siento es un fuerte dolor desde mi nuca hasta mis ojos, desaparece tan pronto noto mi desnudez, lo único que cubre mi cuerpo es un pequeña manta gruesa y áspera, todo mi cuerpo es consciente de ello.
Trato de cambiar mi posición, pero noto que mis pies también están inmovilizados dejándome en una extraña posición de estrella de mar.
-Perfecto-apenas logro susurrar antes de un ataque de tos, mi garganta arde y siento como mis ojos se humedecen.
Inclino mi cuerpo lo más que puedo hacia adelante intentando recuperar el aliento.
¿Dónde estoy?
Secuestrado, golpeado y además desnudo
Y hasta ahora empieza el día
Forcejeo con el amarre en mis muñecas y me doy cuenta que no es cuerda lo que me retiene si no ¿Raíces? Estas salen directamente de la tierra y mantienen mis brazos estirados a cada lado de mi cuerpo.
-Perfecto- susurro de nuevo- al menos le ponen creatividad.
Lo ultimó que recuerdo es yo viajando en una carreta, no comía en días y el sol me estaba matando así que trate de dormir un rato... ¿y entonces qué? ¿cómo demonios llegué a estar atado con todo el cuerpo adolorido y encerrado en lo que parecía ser un establo?, no era un sitio muy alto, de hecho, el lugar era muy reducido, a dos metros de mi mano izquierda estaba una pared con tablas, lo mismo a mi derecha, no podía ver atrás mío, pero delante mi había un gran árbol que salía por un hueco del techo, la cabaña debió ser construida alrededor de un roble, raro diseño ya que dejaron una parte del árbol dentro de la construcción.
Pasaron varios minutos que desperdicie en pelear contra las raíces, tratando de liberarme y pensar que había muerto por inanición y que este era el mismísimo infierno; la temperatura había aumentado bastante, note mi cuerpo pegajoso por el sudor.
-¡Ayuda!- me anime a decir, después de todo no podía escapar por mí mismo así que no perdía nada gritando - No sé dónde estoy o porque estoy desnudo, pero me empieza a picar la manta y sinceramente no sé qué hice para estar en esta situación, si están ahí hablemos- mi voz sonaba desesperada, acorde a la situación me dije a mi mismo tratando de consolarme.-AYUDAAA, Ahg mi garganta.
La tos volvió a mí y cerré los ojos luchando en busca de oxígeno.
-Que lamentable situación- escuche una voz burlona
Abrí los ojos sorprendido
Del roble salió un hombre, parecía musculoso y alto, aunque desde mi posición cualquiera se veía alto, como el chico a su lado, sin embargo, este era más delgado.
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Oscura
FantasyExisten personas encargadas de hacer funcionar el mundo, que el viento corra, que los arboles crezcan, protectores o mejor conocidos como guardianes, pero hay un puesto más alto, uno escondido en las profundidades del bosque. Pronto la canción que e...