Prólogo

1.3K 73 8
                                    

Cerca de una de las más grandes aldeas ninja, a unos metros de la entrada se encuentra un equipo confirmado por 4 gennin's y un jounnin de elite.

Ese equipo es el equipo de nuestra protagonista... es el equipo 7, el equipo de Marinette Hatake Akane.

Marinette y su equipo caminaban para llegar a la aldea de konoha, dónde los 5 residían.

El equipo iba caminando en silencio pero un integrante del equipo decidió romper el tan pacífico silencio con el que el equipo 7 viajaba.

(Nota importante: los diálogos no seras iguales al anime de Naruto o a miraculous).

—¡Esa misión en el país de las olas fue emocionante!— gritó un chico rubio de ojos azules con 3 marcas en las mejillas.

—¡Naruto, deja de gritar!— pidió una chica de cabellos color rosado con ojos de color verde como el jade.

—Nunca cambiarán— susurró un adulto de cabellos color plata con ojos negros con una banda ninja cubriendo un ojo mientras negaba levemente con la cabeza.

—En eso tienes razón, papá— le susurró una niña de 13 años con el cabello plateado y ojos rojos como la sangre estando de acuerdo con lo dicho por su progenitor.

—¡¿Se pueden callar?!, ¡son muy escándalosos!— gritó un chico azabache con ojos color ónix, en su tono de voz se podía notar que estaba harto de los gritos.

—S-sí, Sasuke-Kun— respondió la chica de 13 años mirando con sumisión al nombrado.

—Eres un aburrido, Teme— insultó el rubio de 13 años.

—Vamos, chicos, no pelen ya casi llegamos a la aldea, solo faltan unos cuantos metros más y llegamos— habló el conocido ninja que copia tratando de mantener la paz entre sus alumnos.

Todo el equipo dio unos cuantos pasos más cuando un portal apareció delante de ellos empezando a arrastrar a la hija del ninja que copia.

—¡Papá!— gritó la niña tratando de tomar la mano de su padre y salvarse de su desconocido destino.

—¡Mari!— gritó mientras sujetó con fuerza la mano de su hija para evitar que el portal se la llevara.

El resto del equipo al ver esto trataron de ayudar a su Sensei... sin éxito alguno... no pudieron aguantar y Marinette fue arrastrada por el portal.

—Mari-chan...— murmuró en un tono triste, el rubio miró el lugar dónde segundos antes estaba un portal que se llevó a su amiga de ojos rojizos.

—Mi niña...— susurró casi al borde de las lágrimas pues perder a un hijo es lo más doloroso que puedas imaginar.

Una de las afectadas... Sakura, ella no resistió y fue corriendo a la aldea para poder llegar a casa y esperar que todo esto sea una broma o un genjutsu... o una pesadilla.

Sakura no siempre se llevaba bien con Marinette.

Pero Sakura había admirado fervientemente a Marinette y Marinette le brinda ayuda a Sakura... ahora... ¿Quién la ayudaría?

Sin duda... esto afectará mucho las decisiones de Sakura... y también afectará el rumbo que tomara el equipo 7 y posiblemente... el de Konoha o el de todo el mundo ninja.

Pero los más cercanos a Marinette comparten un pequeño deseo... que todo sea un mal sueño, deseando que cuando despierten...  Marinette este allí para ayudarlos y animarlos a seguir a adelante y no rendirse... como ella siempre lo ha hecho con todos los que están a su alrededor...

























































Esperemos que Marinette vuelva...

































































Esperemos...






























Editado: Dom/21/Ene/2024

Marinette Hatake (Narunette)(Naruto X Marinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora