Capítulo 1 (¿Nooro?)

860 57 15
                                    

Narra Kakashi

Hace casi 1 año que se fue... en éstos momentos estaría entrenando para traer de vuelta a Sasuke... como Naruto... Sakura... ella pidió que la cambiarán de equipo... y... bueno...
Lady-tsunade aceptó y ahora ella está en una misión con su nuevo equipo... como te extraño, mi niña hermosa...

Narra Marinette

Hace casi un año que llegue aquí... hace casi un año que el portal me separó de papá... ahora los Dupain-cheng me adoptaron y me dejaron llevar su apellido... también estuve en el instituto Françoise Dupont pero... una chica llamada Laila puso a todos en mi contra... eso paso hace 2 meses, desde entonces no he vuelto al instituto... ¿algo más que decir sobre mi primer día en París?, sí, en París además de entrar a clases me volví Ladybug... mañana cumplo 1 año de estar aquí... pero sinceramente... me quiero ir... extraño a papá y a Naruto... cuando vuelva le enseñaré todo lo que aprendí aquí... con el códice descifrado del maestro Fuu podría crear portales... ¡también estuve entrando para vencer a Uchiha!

Estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien tocaba la ventana.

—¿Es Nooro?— preguntó Tikki.

—¡Sí, lo es!— le confirmó Pollen.

—Pero, ¿cómo?— preguntó Stomp, el kwami del buey.

Fui corriendo hasta la ventana y, sí, era Nooro, me sorprendí aún más al ver  que cargaba una bolsa con algo pesado.

Rápidamente antes de que le pasará algo lo tome en mis manos y lo puse en mi escritorio, revisé la bolsa y esta tenía 2 cajitas pequeñas... pero ambos tenían el símbolo de los guardianes de miraculous... y.. también estaba el códice de los miraculous... mi clave para volver a Konoha.

—Logre convencer a Hawk moth de dejarme libre por un tiempo... aproveche y tome los miraculous y el códice— me dijo un poco débil.

—Marinette, Duusuu come semillas pequeñas y Nooro come plátano— me informó mi pequeña kwami roja.

(Nota: en mi otra historia "volviste! Narunette" que cancele mencione que la comida de los kwamis no esta correcta o al menos eso creo.... no he... bueno hemos tenido oportunidad de ver la temporada 4 de miraculous por falta de tiempo solo vimos los especiales por lo que nada de la cuarta temporada de miraculous se incluirá hasta que veamos la cuarta temporada).

Fui a la cocina por la comida para los kwamis y aproveche para traer comida para mí... después de unos minutos subí a mi habitación y le di la comida a Nooro.

—Duusuu... ¿ella esta bien?— preguntó Roar, el kwami del tigre.

—Sí... Hawk moth reparó el miraculous pero no pudo probar su poder porque le salió un asunto— respondió el pequeño Kwami de la mariposa.

—Entonces lo usare para ver el estado de Duusuu— hable estando completamente segura de mis palabras.

—Pero, ¡Maestra!, ¡Usted ya porta todos nuestros miraculous para mantenernos a salvó de cualquier cosa!— me dijo Wayzz elevando su tono con notable preocupación.

—Tranquilo, Wayzz... si pude portar sus miraculous podré con el de Duusuu— hablé tratando de tranquilizarlo.

Narro yo

La azabache se quitó la peluca que tenía mostrando su cabello plateado como la luna... esta se dirigió al espejo y se quitó unos lentes de contacto mostrando unos ojos rojos sangre.

—Wow... que hermosos ojos...— halagó el Kwami de la mariposa.

—Son los mismos que mi madre... los ojos rojos son característicos del clan Akane... mi madre perteneció a ese clan— explicó la chica, en su tono de voz se podía notar la nostalgia que la invadía al hablar de ese tema.

—¿Y el cabello plateado?— pregunto el pequeño kwami mostrando un poco de su personalidad curiosa.

—Es característico del clan de mi padre... mi padre es del clan Hatake... ambos clanes eran y siguen siendo poderosos— habló su tono nostálgico se rehusaba a abandonar su voz.

—¿Por qué clanes?— cuestionó Nooro, su curiosidad se volvía mayor.

—Te lo explicaré después... por ahora tenemos que ver el estado de Duusuu— dijo, en su voz aguda resaltaba la preocupación por la kwami de piel azulada.

La de cabellos plateados se colocó el broche y de este una pequeña kwami de color azul rey salió.

—¿Señorita Natalie?— pregunto la kwami desorientada. —Tú no eres la señorita Natalie... ¿quién eres?— agregó la pequeña kwami azul.

—Soy Marinette Hatake Akane, heredera del clan Akane y del clan Hatake, la hija de la dama negra y del ninja que copia— se presentó. —Mis abuelos son Azula Hatake esposa de Sakumo Hatake el colmillo Blanco de konoha... mi abuelo materno es Ryuu Akane el demonio oscuro y mi abuela es Yui Akane la angel de negro, nací en Konohagakure no sato pero un portal me trajo a París... en París mi nombre es Marinette dupain-cheng y mis padres adoptivos son Sabine Cheng y Tom Dupain— finalizó de hermosos cabellos plateados.

Duusuu se quedó dudando de saber si confiar en ella o no, hasta que notó los miraculous los cuales eran todos y eso era algo raro de ver por lo que le creyó.

—¡Ya tenemos todos los miraculous, Duusuu y Nooro están en buen estado como el resto!— celebró la kwami del cerdo.

(Los nombres de los kwamis 👇🏼)

(Los nombres de los kwamis 👇🏼)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Marinette... en el códice dice cómo crear portales... podrás volver a tu casa...— avisó un poco triste, en su pequeña mente pensaba que Marinette los abandonaría para regresar a su dimensión.

—Lo haré... pero ustedes vienen conmigo... solo faltaría plagg— habló la de ojos color carmín.

Marinette no pensaba abandonar a los Kwamis por nada del mundo, ella era la guardiana, y los cuidaría.

—Yo sé la identidad de su portador, puedo ir por el miraculous y así tú nunca sabrías quien fue Cat noir...— sugirió el ex-kwami del maestro Fuu.

—Iras esta noche... pero con mucho cuidado, Wayzz... empezaré a intentar crear un portal— accedió la de cabellos plateados.

—¡Yo te llevo al bosque!— habló con cierta emoción, Kaalki, la kwami del caballo emocionada por usar su poder una vez más a la par de un portador.
























































































Editado: Jue/01/Feb/2024

Marinette Hatake (Narunette)(Naruto X Marinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora