El capitulo 31 esta en progreso pero necesito aclarar unas cosas antes de que terminar el capitulo.
Aquí voy a poner datos sobre mi universo/UA/Universo Alterno/AU.
Nombre: Marinette Hatake-Akane
Madre: Mei Akane
Padre: Kakashi Hatake
Clan: Hatake-Akane
Cabello: plateado
Ojos: rojos
Cumpleaños: 13 de diciembre
Edad del padre al nacer Marinette: 16
Edad de la madre al nacer Marinette: 16
Nombre en la dimensión D: Marinette Dupain-Cheng
Apariencia en la dimensión D: cabello azabache, ojos azules
Rango Ninja: Gennin
Profesión en la dimensión D: estudiante
Miraculous: todos
Miraculous que más usa: el miraculous de la creación
Odia: a Danzo Shimura, pues mando a exterminar a sus clanes
Bijuu: Kuro, la Jūichibi
Edad al enterarse que era jinchuriki: 6 años
Abuela materna: Yui Akane, la angel de negro
Abuela paterna: Azula Hatake, la ninja plateada de konoha
Abuelo materno: Ryuu Akane, el demonio oscuro
Abuelo paterno: Sakumo Hatake, el colmillo blanco de konoha
Personalidad: amable con la mayoría, fría y seria en batalla
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Clan Akane
El clan Akane era un clan que residía en Uzushiogakure, el clan de los dragones, un clan que porta 4 donjustus.
El clan Akane fue extinto por Danzo Shimura el cual le quitó los ojos a cada miembro del clan cuando NADIE se dio cuenta.
Pero para desgracia de Danzo los Akane ya tenían planeado el ataque por lo que no pusieron resistencia y al morir los ojos de los Akane dejaron de funcionar, Danzo se los implanto a un Anbu pero los ojos no eran de ningún color, si bien los ojos rojos como la sangre eran característicos de dicho clan los cuales se diferenciaban fácil de los ojos de cualquier persona pues estos parecían ser especiales.
Los ojos de todo Akane mostraban que la pupila podría desgarrarse en cualquier momento lo que diferenciaba los ojos de los Akane a los ojos de cualquier otra persona.
Los Akane eran capaces de combinar los donjustus, claro que esto gastaba más chakra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Clan HatakeEl clan Hatake era otro clan que residía en Uzushiogakure, un clan parecido al clan Akane solo que este clan tenía la característica única de su cabello plateado.
Éstos también tenían un donjustu, el Sekigan, al igual que los Akane, los Hatake fueron cazados por Danzo con la esperanza de que éstos ojos si pudieran ser implantados pero al igual que los ojos de los Akane los ojos no podían activar el Sekigan una vez que el usuario moría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UzushiogakureAquí residían los 5 clanes más poderosos de Uzushiogakure no sato, la aldea oculta entre los remolinos.
ESTÁS LEYENDO
Marinette Hatake (Narunette)(Naruto X Marinette)
FanfictionMarinette Hatake Akane es la hija de la dama negra y de el ninja que copia después de una misión con su padre y equipo un portal aparece llevándola a otro lugar por un año.... un año después Marinette regresa un poco cambiada pero está va a avisarle...