Reflejos en el mar

733 29 30
                                    

No me gusta el agua y hubiera prefierido que estos muelles y puertos fueran de ardiente y brillante lava que lograría volver la piel y los huesos en virutas.

No es algo que suele decir eso lo tengo muy en claro pero no le había prestado la suficiente atención al asunto, al menos no hasta ahora, podría decirse que la mayor parte del tiempo me siento casi inconsciente.

La cuestión es sencilla, cada que intentó alejarme de él, del mar, algo me hace volver, volver a perderme en la inquietante vista que tenía frente a mí, intentaba ignorar ese llamado que me atraía pero no podía, siempre terminaba ahí, sentándome en el puerto, como si estuviera esperando que algo pasé.

No todo era malo respecto a este desde ahí se podía verlo todo, se podía ver cómo la marea se mecía frenéticamente de lado a lado, parecía el movimiento con el que acunaban a un bebé, tenía tanto miedo e intriga por el mar que solo volvía y ahí para escuchar como sus olas se movían salvajemente provocando esa canción tan zumbante en mis oídos o aun que me inquietaba no lograr divisar la profundidad de esté sentía como si realmente debería estar ahí.

Cómo si valiera la pena estar esperando algo ahí, cada día, cada tarde, cada noche, estaba ahí en ese viejo y abandonado puerto.

en realidad a un pequeño imp como ______ no le importaba pasar las horas contemplando este, no había nada para _____ en la gran penagram City, incluso si era noche, incluso en manto oscuro estelar podía pasar horas ahí sin molestarse en ver la hora, pero el pensar que no sabría el camino de vuelta a casa era un martirio, pensar en ello hacia que todo a su alrededor comenzara marear de forma abrumante, emociones cambiantes son las que atacaban a sus latido, preguntas atacando su mente dejándole de forma todas fueron interrumpidas por el eco.

El eco, no era el eco de las canticas olas, era algo más que había capturado de forma instantánea su atención llego la cuestión ¿Qué era eso?¿de donde provenía?¿había alguien más en el puerto? Aquello sonaba vago y poco creíble.

Su mirada divagaba pérdida en el reflejo de las linfas

Pensó unos instantes está vez intentando usar la razón y la claridad, debía mantenerse en calma pero era casi inevitable no entrar en pánico, el sonido de algo zambulléndose en el agua, el sonido fue la alerta suficiente para que se escondiera asomando solo su cabeza por el pequeño puente de madera húmeda y desgastada, intentando asomarse levemente por este, su mirada se viajo en el reflejo del mar, había algo ahí, lo sabía, algo de lo decía, noto el brillo escarlata entre los reflejos transparentes  de las olas, después de unos segundo, los nervios y la curiosidad afloraron como magnolias en verano, sin embargo el miedo no era lo que comenzaba a sentir solo... por alguna extraña razón lo único que llego a sentir fue curiosidad...

Por un momento su juicio parecía nulo pues decidió acercarse un poco más pero ¿Qué tal si en el fondo tenía razón?¿que tal si estaba enloqueciendo? ¿por que una parte de _____ se sentía asi? el tumulto que creo en su mente se había apoderado de su juicio ya ni siquiera podía intentar respirar tranquilamente o pensar con claridad...de pronto parecía que había notado su presencia.

Pues el reflejo rubí se desvaneció... Era real.

Su respiración se volvió aun mas agitada, algo en su pecho subía y bajaba, el pánico se había apoderado de sus pensamientos, algo seguía retumbando en su pecho, ese algo parecía desear romper la caja torácica,  jamás había sentido nada parecido, era una extraña sensación inundando todo a su paso como una la tormenta en el océano, ni siquiera se sentía capaz de moverse.

Quería correr pero a la vez no, realmente _____ no estaba pensando nada con claridad pero su cuerpo respondieron antes que su propia mente, su mano bajo hacia la marea de las masas agua en el que se escondía aquel destello carmín, el agua obedecía cada movimiento de su mano, que pronto se encontrándose con un suave toque el cual entrelazó si mano por un instante.

jamás había sentido nada parecido, quería irse y a la vez quedarse, ¿tan grande era su curiosidad?, tal vez peligraba o tal vez no, no tenia si quiera idea los pensamientos no eran claros en ese preciso instante.

-no, espera- dijo intentando acercarse lentamente mientras hablaba con un tono lleno de serenidad y  tranquilidad, ni siquiera sabia el por que en realidad ni si quiera sabia de donde y el por que de sus palabras, ¿por que quería que el se quedara?, era curiosidad ¿no? solo eso, se répitio mientras se acercaba cada vez mas a la orilla del muelle- yo... no te hare daño...lo prometo- musitó con tranquilidad sentándose de rodillas en la esquina de las cristalinas linfas.

En ese momento solo pensaba que ni un solo demonio se sentara en la orilla del mar después de lo sucedido, sin embargo, a su llamado no hubo respuesta alguna, todo volvió a sumirse en un pacifico silencio y seguido de la arullante melodía del mar.

Nuevamente se levanto de la orilla del para comenzar a caminar buscando, rogando reconocer el camino a casa, pero algo le detuvo, fue el sonido del brotar del mar que se escucho de forma mansa llamando poco su atención sin embargo no tenia caso alguno, solo asustaría a lo que sea que eso fuera.

Baxter- no espera...- trás sus espaldas, sonó una tímida voz algo ansiosa y a la vez sentía tanta curiosidad, estaba aun nervioso nunca había presenciado algo como ello, su cabeza se semi asomaba a la superficie cuando le vio detenerse, solo se quedo así, como si no pudiera procesar lo que estaba sucedíendo, era una verdadera pelea entre dos partes su razón que le decían que debía irse, pero la otra realmente quería quedarse, ¿cual de las dos voces de su cabeza debía escuchar?, no lo sabia y no era clara la elección, aun así dio la vuelta para encontrase con ese brillo escarlata fue ahí cuando ambos seres se habían quedado sin habla, mirarse mutuamente, mientras ambos se acercaban a la orilla del mar sin darse cuenta de sus propias acciones, sus miradas se negaban a desconectarse, su mano se elevo de las profundidades del reflejo azul del mar y su mano alzando la ante aquel ser, en ese momento no pensó en que hacer o como reaccionar, nada era claro, todo era un arrojarse a las nubes de una tormenta, sin considerarlo, sin pensarlo y sin notarlo por estar tan hundidos en sus miradas sus manos se habían tocado, se había entrelazado.

después de aquello fue tan difícil intentar solamente pensar en alguna palabra, algo que decir era casi imposible pensar en algo cuando estaban tan asombrados, ni siquiera balbucear se podía en ese momento solo cuando fue posible parpadear ambos parecieron volver del misterioso trance que habían vivido, los latidos que antes eran inaudibles comenzaron a desbordar como las cascadas de un río, los latidos comenzaban a acelerarse de una forma distinta a cualquier otra.

Intentó hablar pero nada sucedía las palabras se desmoronaba antes de salir dejándole solo un balbuceo casi un murmuró inaudible fue lo que había salido y fue lo único escuchado, por unos segundos el demonio de orbes escarlata quien le miro confundido y sin comprender.

El desgraciadamente también había intentado formular sus propias palabras pero nuevamente inevitable no sentir como las nuevas y desconocidas emociones comenzaban a rebosar, tan incomprendido, tan rápido, tan extrañamente sin palabras para describir lo que estaba pasando por su mente.

el de orbes rojo volcán comenzaba a tomar todo el aire posible para no hiperventilarse, realmente estaba intentando procesar lo que sucedía, lo que sentía en ese instante su tímido corazón punzante.

las palabras no lograban salir de su garganta, en su pecho algo quería retroceder a la mirada hipnótica de atosigante taumatina.

Algo en su pecho se sintió punzante como una fisura fragmentarse en un cristal,sabía que si esa mirada seguía así, comenzaría agrietárse, algo en su pecho dolía y sabía que si seguía así, si seguía mirándole.

~Luces casi como yo~musitaron en un gentil y suavemente susurro al sentir su respiración tibia chocaba y acariciaba su húmedo y pecoso rostro mientras su mirar de rubecente bajaba examinando cada facción en su rostro, el se impaciento al mirar su rostro tan cerca del suyo, la luz de la brillante luna estaba inundando el rostro del IMP, el cual acunó entre sus manos con delicadeza como si en este descansara la porcelana más frágil y fina, llamando la atención de su mirada completamente confundida, al sentir la leve caricia en su pecoso rostro.















~ya se, ya se que tardó mucho y lo siento por eso, a veces se me agota la inspiración y dejo el escrito a medias... pero espero que realmente les guste~

hazbin hotel y helluva boss y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora