Danse Macabre

745 46 292
                                    

En lo alto del lugar, en una ciudad que tal vez algunos pocos conozcan se puede ver las ruinas de un gran casino, donde los jóvenes de alta sociedad se reunían a celebrar y divertirse, era un gran lugar para disfrutar las fechas especiales de la época, al menos hasta que eso paso.

En la víspera del año, cuando el, salió de su reino para bailar con... ¿Realmente quieren saber?, Cuando el hizo presencia, terminando este encuentro con un mito, una leyenda o tal vez una verdad.

Dicen que en ese abandonado sitio en las noches, todo parece cobrar vida, dicen que si te acercas lo suficiente aún podrás escuchar la música del violín sonar, las risas y los ruidos de un gran baile se oiran, son solo los recuerdos antes de esa noche.

Pues la leyenda de quien bailó con ÉL,  aun continúa y sigue con  vivía en las memorias de quienes alguna vez lo presenciaron.

Fue hace mucho, apenas recuerdo cómo ocurrió.

Todo comenzó unos días, eran finales de diciembre, cuando el pequeño pueblo decidió brindar una cálida fiesta, tanto como las invitaciones y los rumores comenzaban viajar por el lugar

Cada habitante del pueblo  estaba agitado, estaban ocupados en sus propios asuntos entre, los rumores no tardaron en aparecen, todos hablaban sobre el gran pastel que se estaba horneando en la panadería, todos los invitados divulgaban sobre los sastres y costureras que se habían inundado de cientos de encargos, las florerías se llenaron de adornos preciosos y los músicos, oh los músicos!!!  dichosos deleitaban al pueblo con su música  para tocar su música en el bello salón. 

 _____ miraba de vez en cuando la pequeña hoja al lado de sus apuntes, la invitación que le habían entregado, ciertamente ____ no era de bailes tales como los mencionado en la carta sin embargo esta vez había una razón, por más extraño que se escuche, aquella razón tenia que ver con un presentimiento que picaba en su piel como un molesto piquete de mosquito, en ese baile sabia que conocería cientos de personas, ese era un poco inquietante sin embargo eso no preocupaba, la idea seguía en su cabeza y le abrumaba.

¿Asistiría? Se cuestiono varias veces, la duda crecía y seguía creciendo.

Todas esas dudas con el tiempo fueron resueltas, frente a frente al gran portón de suma belleza, sus piernas temblaron por un instante, quería dar la vuelta y regresar a casa, algo andaba mal muy mal, algo se lo decía.

Estaba por dar la vuelta pero las bellas doncellas que le acompañaban, le empujaban para reunirse en el salón más prestigiado, al menos lo era en ese momento, frente a sus ojos un hermoso club campestre de luces cálidas y doradas. ____ parecía ser la única persona con un mal presentimiento en su estomago anudado.

Nadie se lo imaginaba, absolutamente nadie pensaría que la faz de una bella fiesta como esa seria perturbada de esa manera, nadie pensaría que algo así podría pasar en un gran baile de primavera, solo la alta sociedad del lugar tenia el privilegio de ver este lugar, esta era la oportunidad para que todos asistieran, querían que ellos también tuvieran la oportunidad de disfrutar y deleitarse con la fiesta.

Nadie sabia que todo eso quedaría en el olvido.

El casino donde el se ha aparecido.

Se encontraba en lo más alto de un cerro, con la más envidiable vista de la bella cuidad, sus luces parecían estrellas a la lejanía.

Todos esa noche se había arreglado solamente para la ocasión, pues esa noche, la mayoría solo pensaban en una cosa, solo deseaban una cosa, solamente anhelaban que esa noche lograrían encontrar al amor de sus vidas. Un lindo e inocente sueño, era una lastima.

Al entrar se había deslumbrado con la belleza del lugar, ____ solamente tomó una gran bocanada de aire intentando no caer al borde de los nervios, al ver como las puertas se abrieron, dejando entrar la luz de los candelabros de cristal colgando del techo, su corazón se oprimió al ver cientos de personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hazbin hotel y helluva boss y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora