Wow, es que... wow.
Jamás había visto tantas pancartas juntas y de un mismo grupo, fue como cuando se organizan y a uno se le ocurre una idea tipo "Cada quién hace su parte y luego lo juntamos". Vi la brillantina con lentejuelas encima en las letras de uno, en otro fotos de Agatha Christie vestida de enfermera, la gran mayoría eran en blanco y negro, a excepción de una un poco más moderna.
Me volteé a ver a Micah, quien se estaba quedando dormido (O jugando bajo la mesa, que sé yo), luego miré detrás de mi, Constance se mordía la uña del dedo pulgar con una extraña calma, pero en el fondo sé que está nerviosa.
—El grupo de Fuentes es el siguiente.
Mis compañeros tuvieron distintas reacciones, Micah eligió gemir, lo cual hizo la situación más divertida, o chilló, no sé, fue una mezcla de ambos. Constance dejó caer su cabeza de golpe contra la mesa dejando salir un poco audible "Au", y yo solo miré como se formaba el caos.
¡Quiero ver el mundo arder JAJAJAJAJA!
BRAULIO, MALDITA SEA, ES MAL MOMENTO PARA REÍR COMO PSICÓPATA EN CLASE.
El profesor volvió a gritarnos que pasáramos al frente y dejáramos las payasadas o de lo contrario nos iba a bajar una décima (Mire, puede bajarme una décima, PERO NUNCA EL PROMEDIO, okey no, salió como discurso de político). Bueno caballeros, supongo que este es el fin, el barco ya se hundió.
Micah y Constance tenían sus pendrive's, hubo una pequeña discusión entre ambos por quien lo colocaba, Y NO ESTOY HABLANDO DE UN PENE, JODER.
Aunque... Constance no me respondió si tenía o no un pene, ¿Eso la hace más o menos hombre? ¿Será que es hermafrodita? ¿Cómo es que logra ocultarlo? ¿Si quiera se puede ocultar de alguna forma? Tengo tantas dudas y ninguna respuesta...
Solo quiero dormir un poco.
—Rosales. —Susurró mi compañera a un lado de la pantalla proyectada, despertándome de donde sea que estuviera—. Tú empiezas.
Ah. Cierto.
Memoria barata de Dori, fállame de una vez, por favor.
—Oscar Wilde fue un escritor que nació en 1854. —Micah presionó el botón de la computadora, la pantalla pasó de nuestra portada genérica a la historia de vida de Don Oscar—. Es conocido mayormente por sus obras como El fantasma de Canterville, algunas obras que fueron censuradas y otras muy famosas, además de ser el escritor del famoso libro El retrato de Dorian Gay.
Nooooooooooo. Maldita dislexia que no tengo.
Las risas se escuchaban, gruñí enojado conmigo, ni siquiera fue un chiste bueno, no fue intencional.
—Rosales, si no va a comportarse le sugiero que cuente sus chistes en inspectoría.
—Perdón, se me enredó la lengua. —Me corregí—. Dorian Grey y La importancia de llamare Ernesto.
—En 1884 se casó con Constance Lloyd, hija del concejero de la reina, con quien tuvo dos hijos. —Dijo Micah cambiando las diapositivas según el tema—.
Ese incómodo momento donde dicen tu nombre y no hablan de ti, pero aún así todos te están mirando porque es tu nombre y nada que hacer, eso es lo que veo. Constance se removía en su lugar, o sea a mi lado, algo aquejumbrada por lo sucedido.
¡Recordé una palabra que ni sabía que conocía! Bien por mi.
Y ¿Por qué las diapositivas se llaman diapositivas? ¿Es que el día está positivo o qué? Agh, me debo concentrar o los voy a joder, no quiero eso para el Team Unicornios Satánicos Amantes de Xvideos Supremos Activos, (TUSAXSA para abreviar, tenía que ser Team porque él Micah es medio gringo).
ESTÁS LEYENDO
Quiero nudillos nuevos para mi amigo
ParanormalAntes de que me juzguen ¡Mierda, sí! soy egoista. Bueno, el asunto sería que no quiero, NECESITO un par de nudillos nuevos, sanos y sin heridas, no piensen mal, que no son para mí (aunque me cueste decirlo, yo habría pedido una laptop nueva) son par...