Parte 3 (Final)

123 19 18
                                    

Candace, de nuevo, despertó muy confundida, pero por fin estaba en su patio recostada en el césped y a su alrededor estaban Baljeet, Buford y sus dos hermanos intentando reanimarla. Cuando recupera la conciencia, abraza a Phineas y Ferb, a manera de agradecimiento.

—¡Oh, chicos! Pensé que nunca los volvería a ver, muchas gracias por salvarme.

—¡Estamos muy felices que estés a salvo Candace! —decía Phineas

—Me alegra que estes aquí —agregaba Ferb con su monótona voz.

—Igual notamos que trajiste contigo a un nuevo amigo —menciona a manera de curiosidad Phineas.

—¿Qué? —decía confundida Candace.

—Si, de hecho, este sujeto se levantó muy rápido y salió bailando rápidamente, mientras cantaba ♫Eso Tilín, Baila Tilín, Vamos Tilín, A la mierd* Tilín♫ —agregaba Phineas con mucho cringe.

—Ese sujeto era muy chistoso, pero me daba mucha tristeza su falta de vergüenza —agregaba Baljeet.

—Pero valió cada segundo el ridículo que estaba haciendo —mencionaba Buford en tono de burla.

—¡Oh no!... ¡Phineas, debemos detenerlo! Ese sujeto intenta arrebatarme a Jeremy, está muy imbécil, pero no quiero asumir el riesgo —decía en desesperación Candace.

—Bueno... no debe ser una gran amenaza, pero de inmediato iremos a atrapar a ese tipo.

En otra parte, Kunno estaba en la puerta de Jeremy preparándose para conquistarlo de una vez por todas, había estado esperando ese momento desde que era un feto, por lo que, inspirado y con un ego alto, procede a tocar la puerta. Casi al instante, aparece Jeremy en la entrada y queda estupefacto por lo que ve.

—¿Se le ofrece algo señor? —decía aturdido Jeremy.

—Hola precioso ser de luz, solo quería que mirarás esto **Hace su famosa caminata**, recitando ♫4K, 4K, 4K, 4K, 4K-K-K, 4K-K-K♫ —Pero Jeremy solo se queda aún más confundido.

—Veo que eso no hace efecto, pero se dé algo que, si funcionará, así que haré mi mirada "hipnotizadora" **Lo hace** —pero Jeremy queda más confundido y asustado.

—Bueno precioso, me obligas a realizar mi obra artística más exitosa **Camina alrededor de la acera como si estuviera en una pasarela, creyendo que se ve bien** —Sin embargo, Jeremy solo queda asqueado.

—Por favor señor, nunca vuelva a esta casa, si no, llamaré a la policía —Jeremy entra asustado a su casa y cierra bruscamente su puerta y todas las ventanas del frente.

—Bueno, ya ni modo, no me merece, Brillando más que el sol perras, ¡SOY LA MONSTRUOSIDAD! —Kunno se retira de la casa de Jeremy con un ego muy alto y se pone en medio de la calle para hacer su famosa caminata, pero de pronto, Buford lo sorprende por detrás y lo empuja, para después cargarlo sobre sus hombros.

—Suéltame bestia inferior, no ves quién soy, soy Kunno y este cuerpo vale millones.

—Vale más la laptop de Baljeet que tú, raro.

—Bueno... veo que eres bastante fuerte grandote, no sé si quieres que te muestre mi caminata ahí atrás de los árboles.

—Señor, tengo 11 años.

—Mejor aún —hace un gesto bastante sugerente.

—Tu das mucho asco ¡Wakala! —haciendo una mueca de desaprobación.

Buford llega al patio de Phineas y Ferb y lanza a Kunno al césped de manera brusca porque le dio mucho asco cargar a ese hombre mal de la cabeza.

—Vaya, si es él, mi amigo Kulo que me intentaba arrebatar a mi Jeremy —Mencionaba enojada Candace a Kunno

—Quédatelo querida, tengo el mundo a mi mano y puedo tener a quién desee.

—Vaya Candace, este tipo tiene el ego hasta al cielo y el talento hasta el suelo —decía Phineas al reconocer el tipo de persona que es Kunno.

—Hay, lo que ustedes tienen es envidia de mi fama, adiós, me iré a conquistar su mundo con mi talento.

—¿A dónde crees que vas? —agrega con enojo Candace—. Tu no te quedarás aquí, te marcharas a tu realidad donde perteneces.

—¿Y quién me va a detener? ¿eh? ¿Ustedes personas inferiores a mí?

—Aquí no existe Tik Tok —agregaba en el momento justo Ferb.

—¿Qué? —de esta manera, Kunno quedo sorprendido y asustado, porque su único medio de fama era Tik Tok—. Bueno, ya lo pensé bien y creo que me regresaré a mi realidad, este universo no me merece, Adiós.

De esta manera, Kunno se dirigía al portal Inter-dimensional con su ya sobreexplotada caminata para regresar a su universo, pero, muy fondo de él, sentía un gran pesar, ya que, ni en este universo, ni en el suyo lo quieren, incluso, ni en su casa lo quieren. Antes de entrar, Baljeet ve el rostro de Kunno y puede identificar esa gran tristeza que le da mucho pesar al Tiktoker, por lo que se dirige hacia él:

—Hola Kunno, soy Baljeet reconozco tu tristeza y puedo decir que, si tu familia no te apoya en la vida, yo seré tu familia.

—Awww —decía conmovido Kunno—. Muchas gracias.

—Porque yo tampoco te apoyaré JAJA saludos —Al decir esto, Baljeet empuja a Kunno al portal para que regrese a su casa de una vez por todas y después de ese día todo transcurrió cómo debería ser.

FIN. 

Candace vs. Kunno (Un Fanfic de Phineas y Ferb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora