Capítulo 3

509 63 11
                                    

Park

Me dirigí hacía los casilleros, buscando el mio por todos lados, era el numero 238 así qué no fue tan difícil encontrarlo. Saqué mis libros de mi mochila y todas los cosas, solo agarré lo que iba a necesitar para mi próxima clase, seguido a eso cerré el casillero y fui a la maquina expendedora por una gaseosa.

Introducí dos monedas y espere a que bajara lo que había pedido, al hacerlo la cogí y lo destapé para así tomar de esta y sentir algo lleno dentro de mi, ni siquiera había probado la manzana de esta mañana, esta gaseosa era lo único que tenía en el estómago.

—Hola —dijo en un susurró alguien en mi odió. Yo me sobresalte y me giré para ver de quien se trataba, y para que explicar quien era, supongo que ya lo saben.

—¿Tu de nuevo? ¿Que quieres? —pregunté con la mano en el pecho, dramatizando un poco.

—Tranquilo, solo venía por un chocolate... —me dio una sonrisa de boca serrada y me tomo de la cintura para decir como "permiso" yo me sobresalte un poco a su agarre y me hice a un lado para que el pudiera introducir las monedas...

Me le quede viendo desde atrás de el fulminándolo, pero pude notar que el chico lo había echo sin darse cuenta. Era como un "hábito". Pero pude sentir como la sangré corría hacía mis mejillas enrojecidas levemente, me di la vuelta para que no lo notará, cerrando mis ojos fuerte y poniendo la palma de mis manos en mis mejillas para así " tratar " de que se quite el sonrojo.

—¿Que tienes? —me preguntó con una ceja levantada, acercándose a mi un poco para tomar mis muñecas y bajarlas para ver más mi rostro —Pareces un tomate, ¿estas bien?

—¡Claro que si! —solté apenado casi gritando, haciendo que unas cuantas personas a mi alrededor nos vieran,—Lo siento... es que recordé algo —mentí, riendo nervioso.

En ese instante sonó el timbre, y agradecí internamente. Los dos nos quedamos mirando por unos 5 segundos y hablamos al mismo tiempo.

—Tengo que ir a Química

—Tengo que ir a Historia...

Dimos una risa un poco incómoda al final, me volteé y fui de cuclillas hasta el salón que me tocaba.

***

En el transcurso de la clase de Historia, la clase fue muy aburrida, pero hacía lo posible por prestarle atención al maestro, jugaba con mi lápiz y mis dedos de vez en cuando, agradecí que el profesor no me haya notado cuando entre y no me mando a presentar a la clase. Al terminar tuve que ir a Matemática, fui a mi casillero rápidamente para guardar mis cosas y sacar otras. Me dirigí casi corriendo al salón y para mi sorpresa...Min estaba ahí. Me quedo viendo unos cuantos segundos, vi como empujo su mejilla desde adentro con su lengua con una sonrisa de lado al mismo tiempo, acto que me pareció la verdad......

Sexy.

La profesora me vio desde su escritorio y estaba rezando para que no me mandará a-

—¡Hola! Debe ser nuestro nuevo alumno, preséntese.

Presentar....Mierda.

Por suerte no había empezado aún la clase, dí un leve suspiró y cerré mis ojos para pensar lo que iba a decir.

—Am... — Chupé mi labio inferior —Soy Park JiMin, soy coreano, tengo 19 años... —mire a la profesora quien me miraba atenta como si esperara más. — Es todo...

—Oh ya...Puedes sentarte. —hablo por último y miro sus documentos para luego mirarme de nuevo —La próxima vez llegue mas temprano, estaba en medio de la asistencia, y toqué la puerta la próxima vez.

—Oh, s-si, lo siento —balbucee, siempre cuando me pongo nervioso habló en coreano, empecé a dar reverencias de disculpas y la profesora me quedo mirando muy confundida. —Lo lamento — dije en inglés.

—Vuelva a su asiento. —Me hablo firmé.

Yo me encogí de hombros y fui a un asiento, los demás me quedaron viendo raro y otros se reían por la ridícula escena que había echó. No tenía donde sentarme todos me veían muy raro, así que vi a YoonGi y decidi sentarme a su lado, ya que era el único que conocía en esa clase.

Caminé hacía el sentándome al lado, me quedo viendo con su típica sonrisa arrogante.

—JiMin....Park JiMin —pronunció mi nombré, riendo un poco sarcástico,—no esperaba que te sentaras a mi lado, creí que me odiabas.

—Claro que no...Apenas te conocí hace menos de 3 horas, ¿Como podría odiarte? —ahora que lo pienso, eso último sonó raro...—Ni siquiera te conozco bien, solo eres molesto —vacile riendo un poco bajo.

—¿Gracias? —Habló arqueando una ceja, el se lo tomó con gracia al igual que yo.

—De nada... —Hablé sarcástico riendo junto a él.

—Park JiMin y Min YoonGi... En la sala de castigó pueden hablar mejor. —la profesora se acercó a nosotros con un semblante serió.

—Lo sentimos profesora Mendez —dijo YoonGi.

La profesora lo dejo pasar y se alejó de nosotros, trate de no decir nada, pero el pelimenta quiso seguir hablando.

—Y dime..JiMin —mascullo mi nombré lentamente —¿De de que parte de Corea eres?

—Oye, ¿éstas loco? ¿quieres que nos castiguen? —dije bajo al unísono.

—Tranquilo, no nos descubrirán si hablamos bajo. —me sonrió muy relajado, como si tuviera las cosas en control.

—Bien... —me rendí y suspire cansado —Soy de Busan ¿Y tú? —inquirí.

YoonGi sonrió victorioso —Yo de Daegu, dios... Yo amo el acento de Busan —me dijo dando una calada de aire como sí estuviese "enamorado" —¿Puedes decir algo con el acento?

—¿De que hablas, para que?

—Anda ¿si? Por favoooor ... —insistió haciendo un puchero.

Acto que me parecía muy tierno y no pude evitar sonreír, —¡No! ¿Estas loco? — seguí con la sonrisa pero se me borro de inmediato cuando vi a la profesora en frente de nosotros con las manos en sus caderas viéndonos enfadada.

—Joven Min, supongo que ya sabe donde queda la sala de castigó, ya que a seguido va para allá...¡Salgan los dos de mi clase ahora! —gritó la profesora haciendo que todos los alumnos voltearan hacía nosotros.

roomies ✧ pjm + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora