Park
Musite, para terminar de sacar mi ropa, el pálido se me quedo mirando con el entre cejó fruncido.
-Empezamos con el pie izquierdo... -dio una risa sarcástica lo cual yo lo seguí mirando mal.
-Esta conversación esta siendo embarazosa, así que nos vemos Min... -agarré mi mochila verde, para preceder a irme y dejar al pelimenta solo en aquella habitación quedando con duda y anonadó.
Fui hacía la cafetería para pedir una manzana junto a un jugo de naranja. Eran las 9 de la mañana y no había comido nada.
Me senté en una mesa alejada de la poca gente a un lado, di una calada de aire apunto de darle una mordida a la manzana, pero escuche una voz áspera detrás de mi, capto mi atención y me detuve.
- Hola JiMin... - me dijo James, acercándose a mi para poder sentarse al frente, con una sonrisa pícara. Yo le devolví el gesto.
-Hola James ¿Que tal? -inquirí con amabilidad.
-No mucho ¿lograste conseguir tu habitación?
-Oh, claro, me tocó con un chico un tanto raro... -fruncí mis cejas.
-¿Quien? -hizo el mismo gesto.
-Min... -trate de recordar, bajando la mirada.
-YoonGi. -una voz ronca dijo detrás de mi. -Vaya, Lindos Glúteos ¿Ya andas hablando de mi?
Di un bostezo de cansancio, iba a morder mi manzana pero el pelimenta me interrumpió.
Ay vamos, ¿Vas a ignorarme todo el día? -se sentó a mi lado, viéndome directamente.
Me dio un poco de incomodidad, ya que James presenciaba esa absurda escena.
El pálido miro al pelirrojo con detenimiento y dio una mueca. -¿Y tu eres....? -soltó derrepente.
-Am, James -estrecho su mano al pelimenta pero este no la agarro.
-Ya van a empezar las clases dentro de unos 34 minutos, ¿Deberían irse no? -dije para tratar de suavizar la incomoda escena.
-Tu igual -YoonGi mascullo.
-¡Exacto! Tenemos que irnos todos. -me removí en mi asiento, parándome de este. -Nos vemos James - le di una sonrisa, después mire al pálido con un mohín -Y tu.
Hable por último para dirigirme a pasos normales a mi habitación, no sin antes agarrar mi manzana dejando el jugo. Escuche unos pasos detrás de mi, fruncí el ceño porque iba a morder mi manzana pero me detuve.
-¿Por que me sigues? -pregunté.
-Pues, ¿por que voy a nuestra habitación...? -levantó su ceja incrédulo.
-Genial... -hable con ironía.
Pasamos por los pasillos. Ni el, ni yo decíamos unas mínima palabra, tanto que el silencio era incomodo.
YoonGi, como si me leyera la mente, habló.
-¿Eres coreano? -inquirió, yo le di una pequeña mirada, mientras seguíamos caminando.
-Se, ¿Tu igual no? -me volteé para verlo.
-Si, al fin puedo hablar con mi idioma natal. -dijo en coreano, dando una pequeña bonita risa.
-Digo lo mismo... -baje mi mentón y sonreí.
-Esta es nuestra habitación. -habló señalando una puerta. Yo me detuve y asentí.
-Si. No me di cuenta... -dije viendo el pequeño cártel que decía "426-AC".
Pasamos los dos a la habitación, YoonGi me dio una sonrisa de boca serrada, y yo le hice lo mismo, por que la verdad no sabia que debía hacer.
Después fui hacía el baño, pase seguro y me dispuse a echarme una ducha antes de ir a las clases.
Salí de el baño y YoonGi me quedo viendo como por 4 segundos desde su cama dándome una vista rápida para volver a su teléfono.
Yo salí en toalla, y agarré mis cosas, pero su voz me detuvo.-Eran cierto los rumores. -echo una risa sarcástica y me volvió a mirar.
-¿Que? -pregunté confundido.
-Olvídalo -se levanto de su cama agarro una ropa de su maleta y fue hacía el baño, encerrándose.
Mierda, ¿tendré que cambiarme aquí?.
Agarré rápido mi bóxer y me lo coloqué en movimientos torpes. Agarre un polo morado y me lo puse.
-Oy- YoonGi salió de el baño, viéndome con detenimiento. Yo me quede viéndolo con el entre cejó fruncido.
-No has visto nada. Agarre mi pantalón y me lo puse en movimientos muy rápidos y torpes.
Le di una mirada de pocos amigos al pálido, agarrando mi mochila verde y salir por la puerta de ahí para dirigirme a los casilleros.
YoonGi;
JiMin;
Es una idea de como se verán en la historia JSJS💕💕Follow;
-Jiminiex1111
ESTÁS LEYENDO
roomies ✧ pjm + myg
Fiksi Penggemar━YoonGi, no hagas eso. ━YoonGi, basta. ━YoonGi, no me digas así. ━¡YoonGi! Empezada; 9/10/2021