Park
—Mmm, que te parece...¿Marvel? —Preguntó YoonGi apuntando al tele con el control.
—¿Bromeas? Eh visto la saga como 10 veces...No
—Bien entonces... —Seguía pensando mientras miraba algunas listas de Netflix. —¿Que género te gusta?
—Soy más de romance....
—De acuerdo, una prima me había recomendado hace tiempo una película de romance llamada Violet y Finch...¿Quieres verla? —Inquirió.
—Suena bien
Me puse como bolita en el mueble con una manta que cubría a YoonGi y a mi.
La película empezó a transcurrir, era muy buena la verdad, hasta un momento que los protagonistas estaban en una escena muy enamorados y tiernos.
Yo sonreía embobado mirándolos...YoonGi soltaba algunas risas por notar mi cara de tonto.
—¿Que pasa? —Inquirí.
—Te vez muy tierno... —El sonrió mostrando su hermosa dentadura.
Ya sonrojado le tiré un cojín encima, mientras reía —¡Basta!
El rió mientras agarraba el cojín para acomodarlo, me quedo viendo por unos segundos sin quitar su sonrisa, yo igual lo hice pero me sentí algo incómodo...
—¿Por que haces eso? —Reí nervioso, bromeando.
—¿Hacer que? —El siguió con los mismos destellos es sus ojos.
—¡Eso! Me miras como si te gustara —Seguí bromeando y YoonGi se puso súper nervioso hasta que desvío su vista de mis ojos.
—Claro que no —Se rascó la nuca con un fuerte sonrojo en sus mejillas.
—No te pongas nervioso, sigamos viendo la película —Puse mi mano en su hombro dándole palmadas y fijar mi vista de nuevo en aquel televisor pantalla plana.
Los minutos pasaban, hasta una escena algo explícita en la película, me sentía incómodo y sudaba, haciendo que mi respiración se agité.
Un leve erección yacía debajo de mi ropa interior, —solo llevaba una sudadera morada y boxers abajo— por suerte YoonGi no se dio cuenta de mi inquietud pero si me di cuenta que el estaba igual de inquieto que yo.
Por que vamos...¿Viendo una película con una escena explícita y un chico hermoso al lado tuyo?
Las hormonas esta vez no me van a controlar.
Por fin había pasado esa escena, hasta que llegó el final...
Sin duda era muy sensible con las películas de romance, el final fue demasiado triste para mí. YoonGi solo se burlaba de mi mientras yo le daba un leve golpe en el brazo haciendo a este que se queje.
Los dos al terminar fuimos hacía nuestras camas al mismo tiempo.
—Buenas noches Yoon —Dije mientras me acurrucaba en mi cama.
—Buenas noches Minie —Pronunció el.
Minie...
ESTÁS LEYENDO
roomies ✧ pjm + myg
Fanfiction━YoonGi, no hagas eso. ━YoonGi, basta. ━YoonGi, no me digas así. ━¡YoonGi! Empezada; 9/10/2021