Pov Nyoko:
Ha pasado un tiempo desde que no vi de nuevo a Izuku. Me pregunto...¿que hacía en esa playa? Ya era hora de ir a mi 1er día de clases en la UA, y si me lo preguntan entré por recomendación :D
Estaba muy nerviosa, ¿como sería mi nueva clase? ¿habrá alguien con un quirk parecido al mío? ¿al menos tendré amigos?.
Me puse el uniforme escolar y me hice mi típico peinado con flequillo.
(...)
Mientras sobrevolaba la ciudad ára ir a la UA escuchaba uno de mis openings favoritos con mis auriculares:
La vista desde arriba es grandiosa, ahora sé que el tío Keigo tenía razón. Aterricé suavemente y ¡WOW! La UA era enorme. Ahora entendí por que media humanidad desea ingresar aquí, lastimosamente dicen que los exámenes son difíciles y con demasiada suerte logras entrar.
Cuando estuve dentro, varias caras desconocidas me miraban con desagrado, a veces eso daba miedo. Aceleré un poco el paso y buscaba con la mirada mi clase.
-1A...1A...1A...¡Ajá!- la puerta era grande, di un buen suspiro y entré pero de la nada tuve un nudo en la garganta a ver a...
???: ¡No pongas el pié sobre la mesa!
Katsuki: Huh?-
Lo que faltaba...
???: ¿No piensas que es rudo para los de la U.A y los que hicieron este escritorio?
Katsuki: ¡Para nada! ¿a qué escuela fuiste personaje secundario?
???: Estuve en la academia privada Somei. Mi nombre es Iida Tenya
Katsuki: ¡¿Somei?! Así que eres un maldito de la élite, ¿Eh? ¡Parece que me voy a divertir destruyéndote!
Iida: ¿"Destruyéndome"? ¡Eres terrible! ¡En verdad piensas ser un héroe?!
Katsuki/ Iida: ¿Huh?-
Ambos chicos me miraron totalmente...¿sorprendidos? El supuesto "Iida" se me acerca.
Iida: ¡Buenos días! Soy de la academia privada Somei...Soy Ten-
-Tenya Iida ¿no? T-te escuché hace un momento...Encantada, mi nombre es Nyoko Kobayashi-
El rubio cenizo quedó impactado...Y decide hablar:
-Oye muñeca de trapo, ¡¿Desde cuando aprendiste a socializar con la gente?!-
Iida: ¿Se conocen?
-Sip, e-estudiábamos en la misma academia-
En eso me doy la vuelta y estaba...¡¿IZUKU?! ¡¿EN U.A?! ¡¿C-CÓMO?! y lo peor es que no se fijo de mi presencia y chocó su espalda contra la mía...
Izuku: L-lo siento no me fij- ¡¿NYOKO-CHAN?! 0//0 Por los dioses...no sabía q-que entraste a U.A, m-me alegra-
-Jeje...g-gra-gracias. Lo m-mismo digo yo-
(...)
Me senté detrás de una pelirosada ¿una demonio? seguramente no lo sea ¿o si? esos cuernos me hacen recuerdo a un manga que leí sobre los demonios, uno de ellos era un demonio-dragón y tenía 2 tipos de cuernos: Unos medio punteagudos tipo maléfica y otros como los que tiene la ojiamarillo.
Tuve un poco de curiosidad hasta que decide hablarme:
???: ¡Hola! Soy Ashido Mina, un gusto-
- H-hola... m-mi nombre es...Nyoko Kobayashi...-
Mina: ¿Quieres que seamos amigas?
-Ahmmm... Esta bien-
Mina: Oye, no te vi en las pruebas,,,acaso...
-B-bueno...entré po-por recomendación...-
Mina: ¡¿NANNI?!
En eso entra un señor azabache con rostro de vagabundo, con una bufanda... ¿Tío Aizawa? (chan chan CHAAAN)
Aizawa: Muy bien clase, soy su profesor titular, Aizawa Shouta.
No, ya valí madres pero de las pésimas. A lo que me contó la tía Yuko, supuestamente sus ejercicios son estrictos y muy difíciles. A veces ella lo apodaba como "mamá oruga" debido a que cuando metía a su saco de dormir, parecía una oruga.
Aizawa: Es un poco apresurado pero...vayan todos al patio.
(en los vestidores)
Mina: Vaya pinta de nuestro maestro...
- Y q-que lo digas-
¿Que onda meloncitos? YA SUBI UN CAP MÁS A ESTE FIC B)
Bueno, les voy comentando que ya subí un nuevo fanfic de: "Ghost" Shigaraki x Tu. Para los simps de don Manolo.
En fin. no se preocupen que este es mi prioridad :3
Espero que les esté gustamdo mi historia, hazmelo saber en los comentarios y picale a la estrellita si quieres más capítulos :3
Sin nada más que decir.
D-chan fuera-
ESTÁS LEYENDO
ѕⓄUภ๔ 𝐨千 Ⓢ𝓘ⓁᗴŇ℃є Izuku Midoriya x Tu
Fanfiction-Un mundo donde hay gente que no te discrimine...- -Donde las personas puedan vivir en paz...- -...Luego de la aparición de los quirks, la raza humana logró evolucionar...- Reportero de la Tv: Noticia de último minuto, un demonio con un ala angelica...