Pov Escritora-sama (preparen pochoclos):
Se veía todo oscuro, se empezaba a escuchar voces lejanas...
???: Hola hermanita, regresaste a casa
Nyoko: ¿Q-qu-que? ¿Q-quien eres?
???: Jeje, vaya...si que los humanos te lavaron el cerebro, soy tu hermano mayor
Nyoko: Que extraño, nunca supe que tenía un hermano mayor, ¿Por qué la Tía Yuko no me habló de esto?
La imagen se va aclarando más y más y aparece una silueta
???: ¿Yuko? ¿Es una humana?...No, no. Tu no eres una terrícola, no deberías tratar a los seres inferiores como alguien cercano. Los humanos son codiciosos y soberbios, piensan en sí mismos y creen que son la raza más fuerte que habita en la faz de la Tierra.
Nyoko: ¿A qué te refieres?
- ¿Nyo?-
???: Oh oh, creo que despertarás...
-Nyoko-chan...-
Nyoko: E-espera...No te vayas
???: Descuida hermanita, volveré por tí...
-Nyoko...-
Nyoko: PERO... Si no soy una humana...¿QUE SOY?
La voz masculina "???" empieza a escucharse lejana...
???: Eres un ser superior...Muy pronto nos reuniremos y te explicaré todo. Hasta luego querida Nyo.
Nyoko: ¡REGRESA!
- ¡Nyoko-san! ¡DESPIERTA!-
De repente se escuchan pasos de alguien corriendo...
Nyoko: ¡VUELVE!
Yuko: ¡NYO! ¡TUS BRAZOS ESTÁN AGRIETADOS!
De repente, la bicolor despierta y salta de su cama, estaba con banditas y vendas. Esta observa sus manos y se da cuenta que efectivamente están agrietadas y grita del susto.
Nyoko: KHA?!
Yuko: ¿Por qué luchaste sola con esa fiera? te dije que no volvieras a utilizar tu licencia de asistente de héroe para pelear.
Nyoko: Tía...esa cosa era un demonio, un roba almas...como dice su nombre, se alimenta de almas asustadas y cada vez se hace más grande gracias a los gritos de la gente.
Yuko: ¿Puedes dejar de-? E-espera...¿D-dijiste demonio roba almas? ¿D-desde cuando supiste de esto?
La heterocromática miró a la rubia con sorpresa, no se dio cuenta de lo que dijo hace un instante.
Nyoko: N-no lo sé...E-ese monstruo estaba en la UA espiándome mientras hacíamos nuestras pruebas y al parecer yo era la única que lo vio y la única que pudo derrotarlo.
Yuko: La policía se iba a encargar...
Nyoko: ¡ESA COSA HIZO VOLAR A TODOS LOS POLICÍAS! ¡LO VI CON MIS PROPIOS OJOS!
Yuko: *suspira* Bueno...gracias a que sobreexcediste tu kosei, te quedarás en casa hasta que se te pasen las heridas.
Nyoko: P-pero...
Yuko: Sin peros...te quedas aquí hasta que...
Nyoko: ESTOY BIEN-
La bicolor se levanta de su cama y se quita todas las vendas y banditas, las heridas ¡DESAPARECIERON!
ESTÁS LEYENDO
ѕⓄUภ๔ 𝐨千 Ⓢ𝓘ⓁᗴŇ℃є Izuku Midoriya x Tu
Fanfiction-Un mundo donde hay gente que no te discrimine...- -Donde las personas puedan vivir en paz...- -...Luego de la aparición de los quirks, la raza humana logró evolucionar...- Reportero de la Tv: Noticia de último minuto, un demonio con un ala angelica...