008/Ʉ₦ ₳฿Ɽ₳ⱫØ ₵ØⱤⱤɆ₴₱Ø₦ĐłĐØ

179 32 14
                                    


la gordaraka :v viva IzuOcha...(soy multishipper)

¡NOTA!

Desde ahora la oc va a ser "___" ya que hay muchos que les incomoda que la rayita tenga nombre.

Pov ___:

-Ahora no- me susurré para mí misma, unas voces comenzaban a entrar a mis oídos, no halle a Bakugo por ningún lado, ni a Izuku.

Miré mis manos y estaban completamente agrietadas de un color negro. Sin forzar mi quirk, me puse unas vendas en mis brazos para que no se notaran. Salí del lugar y vi a Izuku en una camilla. Bakugo estaba cojeando y Mina:

-*zape* ¡OYE! NO DEBISTE HABER HECHO TAL COSA...ALL MIGHT IBA A REPRENDERTE, ¿QUE FUE LO QUE PASÓ?- La pelirosada se había cabreado bastante, me dolió ese golpe.

-¡Auch! P-perdón, no s-supe lo que hice...no tenía el control de mi cuerpo en ese momento- 

-Mas te vale, no quiero que te cachen-

-Ok, ok- (la Mina :v)

Mientras seguían las peleas, tuve la necesidad de ir a ver a Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras seguían las peleas, tuve la necesidad de ir a ver a Izuku. ¡¿POR QUE?! No lo entiendo. Simplemente me acerqué a All Might y le pregunté despacio si podía ir a la enfermería. El lo aceptó, diciendo que era un buen gesto de mi parte. Toqué la puerta de la enfermería y de ahí sale Recovery Girl:

-Hola niña...Tanto tiempo sin verte querida. ¿Necesitas algo?-

-S-sí, estoy buscando a Midoriya-

-El esta en su camilla, pasa. Tal vez puedas ayudarlo con tu quirk.- luego se retiró

-P-pero...Ya que-

Era capaz de decirle: ¿A CASO SE OLVIDÓ QUE AÚN NO CONTROLO AL 100% MI QUIRK? Es que si es pues mensa...

Bueno, al entrar vi a Izuku:

Estaba totalmente lastimado, su traje estaba destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba totalmente lastimado, su traje estaba destruido. Me senté en la silla que estaba al lado de la camilla y por instinto, acaricié su alborotado cabello. Yo desde pequeña lo admiré, a pesar de pasar por todo su sufrimiento, siguió de pie y siguió camino hacia ser un héroe profesional. Vi su mano, con varias cicatrices.

Agarré una de ellas y acariciaba una de las heridas. Por cada herida, había una historia revelada. Pero en esas heridas descubrí que...

-¿Tienes el One for All?- pregunté despacio, con razón no controlaba del todo su quirk. El tío Yagi me habló una vez sobre que debía encontrar un sucesor. Estoy agradecida con All Might, si no le hubiera dado este empujón a Izuku, no hubiera logrado ingresar a la UA.

Sentía que mis manos volvían lentamente a la normalidad, tal vez estar con él me da energías positivas o algo por el estilo.

Pero me di cuenta que el agarró mi mano con fuerza, como si no quisiera que me vaya. Mi corazón latía muy rápido y mis mejillas ardían. 

Apoyé mi nuca a la pared, mientras veía el techo. 

Pov Escritora-sama:

-¿___-c-chan?- dijo algo debilitado, el estaba con los ojos semi-abiertos. Cuando los abrió completamente, saltó del lugar.

-L-lo siento ___-chan...N-no debí...-

-N-no te preocupes Midoriya-kun-

-¿Q-que estás haciendo aquí?- Se sienta en la camilla y me miraba concentrado.

-Pués...s-solamente vine a verte, la pelea que tuviste con Bakugo fue...Peligrosa. Pudieron salir peor-

-¿Eh? ¿N-nos viste?-

-Todos te vieron...Kirishima, Tsuyu, Todoroki, Mina...All Might, y yo. Nos preocupamos bastante-

-N-no debes preocuparte ___-chan, estaré bien-

-Pero...¿Y si las heridas fueran peores? ¡Casi pierdes la conciencia Midoriya-kun!- El peliverde abrió sus ojos como platos, es la primera vez que te preocupabas bastante por él, y hasta tener una conversación fluida.

- Como dije ___-chan, se que me pasé de mano pero...al menos hay que pensar en positivo ¿no? E-es más...No morí, no...- 

Pero lo interrumpiste, ya que lo abrazaste inconscientemente: Tu cabeza estaba apoyada al pecho del pecoso y tus brazos rodeaban su torso. 

Izuku, sintió que su corazón iba a mil por hora, su respiración era irregular y sus mejillas ardían. Pero un aura de color violeta claro los rodeó, haciendo que Izuku se calmara y te abrazara por la cintura, cerrando sus ojos y apoyando su barbilla en tu cabeza.

Las heridas de él poco a poco fueron sanando gracias a tu quirk que accidentalmente activaste, un accidente beneficiario.

Escuchabas el latir del corazón del peliverde y por alguna razón, te calmaba.

Izuku: Me alegra esto...-

__: Eh?-

Izuku: Digo...j-jamás tuve una conversación f-fluida contigo, ni mucho menos un a-abrazo de t-tu parte. N-no es por ofenderte

__: Esta bien.

Coversaban y al mismo tiempo seguían en el abrazo.

Izuku: P-puedes llamarme Deku si deseas.

__: ¿Ese no era el apodo que te dio Bakugo?

Izuku: Se...pero, ahora mis amigos me llaman de ese modo :3

__: Esta bien...Deku-kun

Cuando le dijo eso, se dio cuenta que seguían en el abrazo y por parte de ambos, un sonrojo leve (el del peliverde notorio) invadía el rostro de cada uno.

Desde ese momento...surgió una nueva amistad entre ustedes, que muy pronto evolucionará a algo más...


ѕⓄUภ๔ 𝐨千 Ⓢ𝓘ⓁᗴŇ℃є Izuku Midoriya x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora