⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀
✿𝆬 🍭୧⩩ ʚ ♡⃛ ɞ ༉ ‧ ₊ ˚ ✧CAPÍTULO CUATRO
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀⠀ ⠀ ⠀⠀Agradecía al universo ese día por dos cosas:
1. Haerin hoy sí había ido al colegio.
2. No me había topado ni con Beomgyu o Yeonjun en todo lo que iba de la mañana.
Mi mejor amiga estaba también alerta por si nos llegábamos a encontrar al castaño metiche por lo que siempre estábamos viendo a los lados disimuladamente. Aunque me olvidé de todo ese asunto cuando mamá me había escrito que cuando saliera de clases me fuera a la panadería a ayudar ya que Jiyeong (una de las meseras) no había podido asistir de nuevo por lo que me tocaba ayudar otra vez. No me quejaba, así pasaría más tiempo con Jungwon ya que tenía varios días sin verlo.
La clase de Historia estaba sumamente aburrida y debía admitir que no estaba prestando atención porque mis pensamientos estaban en otro lugar, la profesora hablaba sumamente lento además de que nos estaba dando un tema repetido que habíamos visto la semana pasada. Lo único que llamó mi atención fue sobre la prueba que nos haría sobre un tema que no llegué a escuchar pero eso era lo de menos, luego le preguntaría a Haerin.
La profesora Jung era súper amargada, es decir, era una señora de casi cincuenta años además de parecer un perezoso por lo lento que hablaba y caminaba. Siempre se mantenía diciendo que éramos unos muchachos insolentes y flojos nada más por el hecho de que no todos prestaban atención a sus aburridas clases. Hasta los libros nos proporcionaban más información.
Sentí un papelito caer a mi libro abierto, miré a los lados disimuladamente para encontrarme con la insistente mirada de Haerin. Lo abrí para leer lo que había escrito.
“Hoy almorzaremos con Soobin”
Alcé mis cejas para dedicarle una mirada de “¿Ah, sí?”. Ella sólo rodó los ojos cuando notó mi expresión de picardía.
No sabía con exactitud qué eran ellos dos porque no había tenido el tiempo –en realidad la valentía–, de preguntarle cómo iban las cosas con el pelinegro mayor. Pero lo que sí sabía es que ambos se la pasaban más juntos que antes haciendo que yo a veces me sintiera fuera de lugar.
Nunca fui celosa ni tóxica con Haerin pero empezaba a sentirme mal porque ella pasaba más tiempo con ese chico que conmigo, en cualquier momento iba a pasar sólo que no me sentía tan lista... Era extraño.
El timbre de receso sonó haciendo que todos se fueran hacía la puerta sin escuchar a la profesora Jung, la cuál empezó a quejarse cuando se dió cuenta que la estaban ignorando. Haerin se fue a mi escritorio para esperarme mientras sacaba algún libro para distraerme porque estaba 100% segura de que si íbamos a estar con Soobin ella le prestaría más atención.
Fuimos directo a la puerta del aula cuando noté que en ésta estaba Taehyun esperando a Kai, por un momento creí que detrás de el peli plata estarían los otros dos y llegué a alarmarme. Pero sólo estaba él.
Kai hizo un ademán de saludo con su mano y yo se lo correspondí, él me agradaba a pesar de no haber intercambiado tantas palabras. Cuando salimos del aula afuera estaba un Soobin sonriente esperándonos. Haerin le saludó muy animada y yo sólo me limité a darle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠, 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎
Fanfiction𖥦 ࣪ 🩰 𓄳 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙰𝙻𝙰𝚁𝙼 ⩇⩇ ࣪ ׅ 𝆯 ──── 𝗎𝗇 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗌 𝖼𝖺𝗉𝖺𝗓 𝖽𝖾 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖺 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗓...