kazutora

1.7K 80 7
                                    

Advertencia : contiene lemon
Especial parte 9/?

Viernes en la noche tus amigos habían hablado de juntarse en un bar a pasar una noche tranquila, tomando algunos tragos para descontar un poco de la tediosa rutina del trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes en la noche tus amigos habían hablado de juntarse en un bar a pasar una noche tranquila, tomando algunos tragos para descontar un poco de la tediosa rutina del trabajo. Cómo era de esperarse todos terminaron su jornada laboral y fueron a casa a cambiarse. Menos tu que trabajabas hasta tarde el día de hoy en la oficina Inui quedó que pasaría por ti ya que tu mejor amiga kazutora se iría también desde su trabajo y como tu oficina y el trabajo de el quedan muy lejos uno del otro.
Al final tu turno fuiste al baño retocaste un poco tu máquillaje y bajaste al recibir un texto de Inui que ya se encontraba abajo. Bajaste lo más rápido que pudiste y te subiste a su moto no sin antes dejar un beso sonoro en su mejilla.
Al llegar al bar estaban todos los chicos y las chicas ( Emma, hina y yuzuha), tomaste a siento al lado de yuzuha y comenzaste a beber una cerveza. Para luego de que llegarán los que faltarán empezar a beber fuerte.
Comenzaron a reírse de puras pavadas entre trago y trago, cuando yuzuha te pregunto algo al oído
– Oye ¿Qué traen tu e Inui? ¿Están saliendo? – finalizado su pregunta con un trago a su bebida, lo que la miraste y contestaste
– No, solo somos buenos amigos además estoy interesada en otra persona – dijiste desviando la mirada a kazutora. Yuzuha entendió y dejo de preguntar para ponerse a beber
Ya pasada las 04 am la mayoría estaban ebrios y eso te incluía, tu mejor amigo vio tu situación y te arrastró a la salida
– Noo, déjame tora – balbuceando más cosas inentendibles
– Vamos estás muy borracha – dijo tora mirándote
– No lo estoy – lo soltaste para caerte de espaldas al piso de no haber sido por su fuerte mano estarías en suelo
– Suficiente nos vamos – dijo llamando un taxi para llevarte a tu casa
Una vez que llego el taxi kazutora te subió y se sentó a tu lado, tu acomodaste tu cabeza en su hombro mirando su tatuaje
– Alguna vez te dije que tu tatuaje era sexy – soltaste mientras delineabas las líneas negras sobre la piel de su cuello.
– Para ya, por favor – soltó nervioso kazutora.
No te detuviste hasta que llegaron a tu departamento.
Una vez dentro de este tora te llevo hasta tu habitación porque no podías ni caminar del estado en el que estabas. Te dejo en tu cama y se río al ver cómo peleabas para quitarte los zapatos. Tora te ayudo a liberarte de tus zapatos y demás ropa dejando solamente en ropa interior para luego ponerte una remera que era suya y tu usabas como piyama. El se deshizo de su ropa y se puso un shorts que había dejado la vez pasada y se fue a la sala.
– No quédate – le dije suplicante
– No, no es debido – soltó desviando la mirada
Cuando se estaba por ir, le tomaste del brazo y lo atrajiste así ti y lo besaste el solamente te aparto
– ____ estás borracha, además eres mí amiga , no puedo – soltó queriéndose ir
– Y, que tiene – soltaste – tora quiero tener sexo contigo – soltaste sin más vueltas
– ¿Qué? – soltó asustado y nervioso kazutora – _____, eres mí mejor amiga y me gustas pero no puedo tener relaciones contigo en estás condiciones – dijo mirándote algo sonrojado
– Tora tu también me gustas – no pudiste seguir hablando porque sus labios ya estaban sobre los tuyos.
Unió nuevamente sus labios a los míos en un apasionado beso las manos de el pasaban de tus caderas a tus muslos expuesto, sus besos lentamente bajaban hasta mí cuello dejando marcas rojas que ya mañana se notarían mucho más. Se deshizo de la remera que cubría mí cuerpo para el deshacerse de su shorts, ambos quedando solamente en ropa interior. Me empujó suavemente a la cama, afirmó su peso en sus antebrazos, siguió intercalando besos entre mis labios y mí cuello, luego de un rato bajo sus beso hasta mis pechos, beso la piel expuesta que dejaba ver el sostén, en un solo movimiento se deshizo de el, y atrapó mí seno derecho y comenzó a lamer y morder el pezón, de mí boca solamente salían jadeos y algún que otro gemido, cuando acabo de jugar con el pezón atrapó al otro. Más y más jadeos salían de mí.
Luego de divertirse con mis senos bajo sus besos por mí vientre, hasta llegar a la altura del elástico de mí ropa interior, jugo con el unos momentos hasta que se deshizo de ella. Comenzó a besar y dejar alguna marca en el interior de mis muslos, para finalmente encontrarse con mí vagina, paso su lengua por esta causando una corriente en mí, eso lo entusiasmo mucho más y comenzó a intercalar con su lengua y dos de sus dedos, de mí solo salían gemidos y alguna que otra maldición por la excitación del momento.
Tora siguió bombeando mi interior unos momentos más hasta que acabe en sus dedos, saco su dedos de mí interior  y los limpio con su lengua soltando un –¡Estás deliciosa! – con una voz muy grave y sexy.
Él tomo asiento en la orilla de la cama y me acerque hasta el a besarlo se me senté a orcadas sobre el y comenzó a moverme en pequeños círculos. Para de un momento a otro parar y bajar hasta su bóxer, me deshice de el y tome su erección y comencé a masturbarlo. Lentamente vi como comenzaba a salir el líquido pre seminal y lo introduje en mí boca, pasaba mí lengua por el tronco como si de un helado se tratara, de el solo salían ruidos roncos y algún que otro gemido poco audible. De un momento a otro sentí un líquido espeso que bajaba por mí garganta si era el semen de kazutora.
Cuando se recupero, busco en uno de los cajones de mí mesita de noche un preservativo cuando lo encontró se lo puso, te recostó suavemente en la cama y el se acomodo entre tus piernas, acomodo su miembro en mí entrada, hizo un poco de presión y entro de una sola estocada, espero a que me acostumbrara a su tamaño y comenzó a moverse, nada suave sino todo lo contrario muy rudo, de mí salían gemidos y más gemidos, no podía ni hablar siquiera.
De un momento a paro su vaivén y me giro dejando mí trasero expuesto a el, de la nada el sonido de su mano estallando contra mí nalga resonó en la habitación.
– Hace mucho tiempo quería hacer eso – soltó en burla
Volvió a introducir su miembro en mí y continuo con el vaivén hasta que ambos llegamos al orgasmo por segunda vez.
Ya completamente cansados nos acurrucamos en la cama y nos dormimos.
Al otro día desperté pero kazutora no estaba en la habitación, me puse la remera que traía la noche anterior y lo busque por la casa pero tampoco estaba. Tomé mí celular y le mensaje
“Porque te fuiste sin hablar o decirme algo”
El simplemente contesto un “tenemos que hablar, te veo en café de siempre”
Me duche y me vestí, mientras me peinaba observaba en el espejo las marcas que él había dejado en mí cuello.
Fui caminando hasta el café y ahí estaba el sentado, me acerque hasta el y lo saludé
– Aquí estoy, de que quieres hablar – pregunté con una sonrisa
– ¿Recuerdas algo de anoche? – indago el intentando leer mis reacciones, para ver si algo recordaba.
– Si, lo recuerdo todo muy bien – soltaste con un poco de sonrojo en tus mejillas
– Enserio te gustó – soltó sin más, jugando con taza de café
– Si me gustas, pero tenía miedo de decírtelo y que tu no sientas nada por mí – dando una pequeña pausa para beber de tu taza de te – pero ahora se que tú sientes lo mismo que yo– .
– Te gustaria probar tener una relación – pregunto él
– Si – soltaste asustandolo – digo que si está bien – sonrojada por la vergüenza de tu reciente grito.
Luego de esa conversación en el café el se fue a su trabajo, no sin antes dejar un pequeño beso en tus labios
 

 
Luego de esa conversación en el café el se fue a su trabajo, no sin antes dejar un pequeño beso en tus labios 
 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que mejore mucho con el tema de hacer algo lemon
teresachan322 tu pedido espero te guste

Bueno sigo haciendo pedidos y éstoy esperando tener alguna idea para el poli amor de chifuyu y mikey (todo un desafío)

one shots E Imaginas De Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora