Especial parte 8/?
Apronten los pañuelos
Si o si escuchen la canción mientras leenLo veía diariamente y era la perfección hecha persona, todos los días puntual a las 12:30 estaba entrando al restaurant dónde era mesera, me regalaba una sonrisa y esperaba paciente su almuerzo. Así todos los días.
Cuando salía a la noche lo vía en su tienda, tocaba su puerta y el me abría con una sonrisa, la conversación era la misma siempre, regañandole por no comer nada desde el medio día y solo pidiendo disculpas.
Las noches dónde iba a mí departamento solo para curarle sus heridas de las peleas que no ganaba, los regaños por mí parte aumentaban dependiendo de que tan lastimado llegara.
Las risas nunca faltaban con el, era raro pero era encantador.
De apoco logro conquistar mí frío corazón.
Las risas, los besos y los abrazos no se comparaban.
Si había algo que amabamos ambos, eran los besos bajo la lluvia y bajo las luces de la calle.
Las promesas mirando las estrellas.
Todo era perfecto, el era perfecto, nuestra relación lo era.
Había llegado el momento donde decidimos comprometernos, y una hermosa sorpresa venía en camino.
Pero en esa noche nunca llamo a mí puerta y el mal augurio vino a mí.
El celular sonó, revelando el cruel destino…
Las lágrimas salieron y abrace mis piernas deseando que todo fuera mentira…
Pero no lo era.
Ir a trabajar se volvió horrible, no verlo entrar a las 12:30 con su hermosa sonrisa, pasar por su tienda al finalizar el día y no ver aquella luz en el taller, esperar a que en algún momento golpee la puerta de mí departamento pidiendo curar sus heridas y pidiendo disculpas por todo como solía hacerlo…
¿habrás recordado como me besaste bajo la farola de la calle?
Mirando aquellas fotos dónde nos veríamos tan felices…
Veía aquel mensaje; una y otra vez esperando por el…
“espera a que vuelva a casa”Aquí está tu pedido azmenda6 espero te guste y prometo hacer otra cosa de shininchiro
Y Max_Akatsune gracias besti por los banners están hermosos
Besos y los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
one shots E Imaginas De Tokyo Revengers
Fanfictionimaginas one shots de cualquier personaje de Tokyo revengers hace tu fantasía realidad