especial de Halloween parte 6/?

1.3K 74 3
                                    

Ran haitani
Advertencia de lemon

Los hermanos haitani, los chicos más respetados en casi todos los lugares donde pisaban, siempre sembraban miedo aquel que se oponía, vi muchas veces a rindou golpear gente como se de matar moscas se tratara, y ni hablar de ran, ese chico era un c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los hermanos haitani, los chicos más respetados en casi todos los lugares donde pisaban, siempre sembraban miedo aquel que se oponía, vi muchas veces a rindou golpear gente como se de matar moscas se tratara, y ni hablar de ran, ese chico era un completo desconocido cuando se metía en una pelea.
Luego de que saliera del reclusorio la gente de roppongi armó una fiesta para celebrar la liberación de sus nuevos líderes, a la cual asistiría, volvería a ver a mis amigos después de tanto tiempo.
La noche llego y con ella la gran fiesta que casualmente coincido con Halloween, te duchaste, te cambiaste te pusiste un bonito un vestido en rojo que se ajustaba a tu cuerpo a la perfección, los zapatos, un poco de maquillaje, dejaste tu cabello suelto que devoraste con una diadema con cuernitos y te fuiste a la fiesta.
Al llegar te recibió rindou el cual te abrazo y te hizo girar por el aire
– Tanto tiempo – dijo volviendo te a abrazar – te extrañe – aún abrazado a ti
– Yo también, igual muchas veces te fui a visitar – dijiste mientras lo abrazabas – ¿volvieron los lideres de roppongi?– pregunté curiosa
– Si, volvimos – dijo una voz que bien conocía a espaldas de rindou. 
– Hola ran – dije acercando me a el – tanto tiempo – abrazándome a su torso ya que era mucho mas alto que yo
– Hola princesa – dijo abrazándome y bajando su mano lentamente a mí cintura.
Luego de los saludos, entre los tres comenzamos a beber y a mezclar las bebidas.
En un momento me puse a bailar con rindou, sintiendo la punzante mirada de ran, mientras rindou me giro sentí una mano en mí cintura que la rodeo y me alejo de mí amigo, cuando me gire bien vi a ran, el tomo la iniciativa y me robo un pequeño beso que poco a poco comenzó a ser apasionado.
Cuando estábamos en la mejor parte del beso un chico llamo a los hermanos por el micrófono para que subieran a una base donde habían armando dos asientos exclusivos para ellos (onda tronos) ambos subieron y tomaron asiento en estos “tronos” para luego seguir con la fiesta, yo me quedé en la barra donde había estado con ran, cuando alce mi vista y este me llamo con su dedo, y fui hasta el.
– Toma asiento mi princesa – dijo sensualmente mientras apuntaba a sus piernas.
– De acuerdo mí rey – siguiéndole el juego, tome asiento y pase uno de mis brazos por su cuello
– ¿Continuamos con lo que dejamos? – pregunto acariciando mí pierna con sus dedos, yo solo asentí y volvimos a besarnos, está vez con necesidad.
Estuvimos besándonos hasta que la falta de aire nos pedía parar, las manos juguetonas de ran iban de mí pierna hasta mí trasero y volvían a bajar hasta mí pierna.
Si me preguntan porque dejaba que ran me toque así, no lo sé simplemente así éramos, no éramos pareja, ni amigos con derechos, solo lo hacíamos cuando estábamos muy ebrios, de igual manera amaba a este hombre de todas las formas.
Mientras yo seguía sentada en sus piernas, pude sentir como algo comenzaba a crecer debajo de su pantalón.
– Princesa, ¿te parece si vamos a un lugar más privado? – pregunto en mí oído para luego morder sutilmente está, solo asenti y me puse de pie, caminamos hasta rindo.
– ¿Ya se van? – pregunto curioso rindou
– Si en un rato volvemos, ella no se siente bien – dijo ran mientras afirmaba el agarre de mí cintura
– De acuerdo con cuidado – dijo para luego irse a la barra.
Luego de que no dirigimos a una especie de habitación, la cual solo tenía un sillón. Ran comenzó a besarme con necesidad, mientras me aupaba para poder quedar correctamente a su altura, los besos bajaron a mí cuello de ahí a mis senos, besando la Pequeña parte expuesta. Camino hasta el sofá que había ahí y se sentó conmigo a orcadas de el, bajo el cierre de mí vestido dejando al descubierto mis senos, los cuales tomo y comenzó a succionar y morder, la humedad en mí comenzaba a crecer, luego de complacer a mis senos y dejándolos rojos, me recostó en aquel sofá y subió la parte baja del vestido y corrió mis bragas e introdujo un dedo y comenzó a bombear, de mí boca solo salían suspiros, y gemidos, cuando creyó que un dedo no era suficiente introdujo un segundo dedo y continuo bombeando en mí interior, el calor que tenía era muy evidente que a los pocos segundos me hizo acabar; retiro sus dedos y lamió los líquidos que estaban todavía en ellos, mientras comenzó a quitarse su pantalón y boxer dejando expuesta su gran erección, me tomo y me volvió a sentar a orcadas de el, comenzó a introducir lentamente su miembro, de mí boca solo salían gemidos bastante altos, que por la música no se lograban escuchar.
Comenzó a moverse al principio lento , pero comenzó a aumentar los movimientos y pasaron a ser rápidos y rudos. Ambos estábamos muy transpirados
– ______ princesa – me llamo para que lo mirara – ¿saldrías conmigo? – pregunto.
– Ran, ahhh, tienes tu miembro adentro mío y ahhh, me preguntas si quiero salir ahh contigo – le contesté con ironía ante su pregunta
– Entonces es un si – contesto
– Sisi, ahh ran me vengo – alcanzaste a decir para lograr acabar juntos.
Ambos nos limpiamos y volvimos a la fiesta…
– ¿Qué les pasó que están tan sudados? – pregunto rindou
– Hace calor – soltaste mientras te abanicabas con tu propia mano y ran se reía sutilmente
– Si seguro ahora se le llama calor – contesto irónico rindou, mientras nos miraba a ambos.

Espero les guste y anduve practicando la escritura de lemon así que bueno Lucianita0000 ITACHI100110 @WhlsKio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste y anduve practicando la escritura de lemon así que bueno
Lucianita0000 ITACHI100110 @WhlsKio

one shots E Imaginas De Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora