CAPÍTULO IV

5 2 0
                                    

ELLA NO DEBIÓ VOLVER

⎯ ¿Pasa algo?, en lo que te pueda ayudar solo dime.
⎯ Ayer por la noche discutí con mamá.
⎯¿Pero, por qué?
⎯ Yo siento que te tengo confianza y te lo dire. Anoche le dije que... So-soy gay. -Dijo Win nervioso a poder ser juzgado por Bright-
⎯ Realmente lo eres, está bien no podría juzgarte, es tu propia vida, creo que el haber discutido con tu madre pudo haber sido normal, el discutir esa hubiera sido lo que cualquier padre o madre haría, aunque tal vez no la reacción correcta. -por dentro Bright estaba feliz eso le daría una oportunidad con el. Win se quedó callado pues él se siente un poco mejor junto a Bright ya que le gusta, pero no se lo dice. El amor es bello sin importar de quien viene o va, lo importa es lo que sientes.
⎯ Emm, veo que es algo incómodo hablar sobre esto. -Bright incomodo-
⎯ Si. -afirma-
⎯ Vamos a la universidad, puedes tomar mi ropa.

Ese día una chica nueva llego, quien de inmediato tomo demasiada confianza con Bright a lo que Win se sintió un poco mal. La chica estaba enamorada de Bright ella era Love Pattranite, la ex novia de Bright quien lo busco y se inscribió a la universidad solo para volverlo a ver y tenerlo de vuelta. En ese momento el mundo se le fue encima a Win sintiéndose mal por eso por qué solo es su amigo y no decide declarar su amor.

⎯ Win, ¿qué pasa?, ¿porque me evitas?
⎯ -No te evito, solo que prefiero no molestarte. Veo que la pasas bien y no quiero ser el mal terció.
Entonces Win se da la vuelta y se retira.
Por la noche Bright trata de saber por qué esta con la chica y no con Win, Bright sabía que estaba enamorado de Win. Así que hizo lo que su corazón dicto. Le pidió a Love que lo dejara en paz pues su
corazón estaba ocupado.

Amores de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora