FESTIVAL DE INVIERNO
Win aún nervioso igual se reía de lo que sucedió para que el momento no se ponga incómodo a lo que dijo:
⎯ Apresurémonos a recoger todo está atardeciendo.
⎯ ¡Si, claro!Recogían todo, Bright pensaba en porque, ¡¿no termino de caer?! El deseaba que fuese asi, el solo pensar en que podrían chocar sus labios sentir tan de cerca el olor del uno al otro.
Terminaron de recoger todo y decidieron guardar todo en la bodega de la universidad el cual estaba hasta detrás, tenían que pasar por un camino oscuro pues ya había llegado la noche.⎯ ¿Podemos darnos prisa? -dijo Win con miedo-
⎯ ¿Tienes miedo?
⎯ ¡No! solo que es algo solitario y oscuro.
⎯ Ah buen....
Hubo un sonido extraño
⎯ ¿QUE FUE ESO? -pregunto Win con miedo-
⎯ No es na…
Notaron una silueta pequeña sale volando desde un árbol era un ave. Pero Win se asustó demasiado, de sus manos soltó las cosas que traía y del miedo se había acurrucado sobre los pechos de Bright, Bright solo sonrió por lo que Win hizo y lo abrazó a lo que Win se soltó de inmediato, pero, otra vez el ave apareció y Win volvió a los brazos de Bright con más miedo y Bright le dijo:⎯ No te pasará nada estoy aquí contigo.
⎯ ¡AHAH!
⎯ ¿Que te pasa?
⎯ ¡No nada perdón!
⎯ Eh, bueno démonos prisa para guardar todo esto.Recogían las cosas que habían tirado por el susto.
⎯ ¿Aquí es?
⎯ Ah se me olvido de que no llevas mucho tiempo en la escuela. Y si, aquí es.
⎯ De acuerdo.
Acomodaban todo Win movió algo que estaba sobre una vitrina y estaba a punto de caer cuando Bright lo quiso ayudar se acercó por detrás rodeándolo con sus brazos.
Win se dio la vuelta y estaba ahí otra vez cerca de Bright, tan cerca de nuevo como
para besarlo.
⎯ Disculpa. -Win se disculpó, Bright no escuchó lo que dijo estaba completamente concentrado mirando los labios rojizos de Win con ganas de besarlo hasta que lo hizo:⎯ Oye disc... -BRIGHT LO BESA-
Win se encontraba completamente abismado, sin saber cómo reaccionar con ganas de quitárselo de encima pero también deseaba ese beso por parte de el a lo que Win le devuelve el beso.
Bright lo toma de la cadera, le da la vuelta hasta acercarlo a una mesa y sobre cargarlo ahí para seguir besando, él lo deseaba tanto como para ser capaz de tener sexo con él en ese momento. Win comenzó a pasar su mano sobre la camisa azul de rayas claras. Bright del pecho hacia abajo hasta que llegó a las caderas, metió su mano sobre la camisa para irla subiendo poco a poco. Los botones estorbaban, sus manos rodeaban la diminuta cintura de Win, Bright creía que estaba en el cielo la piel de Win era tan suave como tomar un algodón de azúcar con los labios que al estar dentro de la boca era tan dulce y deliciosa.