UN NUEVO AMIGO PARA WIN
Después esa gran noche entre Bright y Win los siguientes días actuaban como si no hubiera pasado nada trataban de no querer hablar sobre el tema para no sentirse incómodos, pero tanto ellos realmente recuerdan eso al solo mirarse, el solo recordar como sus cuerpos chocaron, como sus labios se juntaron y la pasión con que lo hicieron.
No pasó mucho tiempo y Win conoció a Drake un alumno de octavo semestre.
Tiempo atrás.
Win se encontraba en la biblioteca buscando un libro sobre inglés ya que iba demasiado mal en esa materia tenía que estudiar para su examen y no reprobarlo, pero, no encontraba el libro por lo qje optó por retirarse en eso ve como un alumno llega y en el lugar donde se supone que debía estar el libro aquel lo coloca. En ese instante Win regresó y toma de inmediato el libro de modo que el otro chico lo nota y dice:
⎯ Tranquilo.
⎯ ¡Ah! Si, es que estaba buscando este libro no lo encontraba y era porque lo tenías, se suponía que debía haber más, pero no los hay.
⎯ Oh si, lo tomé para ayudar a mi hermana ella necesitaba hacer otras cosas de manera que tuve que hacer el favor de venir.
⎯ Demasiada información. -dijo Win de modo gracioso-
⎯ Disculpa. Pronuncio Drake con una sonrisa coqueta.
⎯ No te preocupes.
⎯ Soy Drake de octavo semestre.
⎯ Soy Win de cuarto semestre.
⎯ Mucho gusto
⎯ Si, si igual.Hubo un momento de silencio Drake dijo:
⎯ ¿Puedo ayudarte a estudiar el libro si te parece?
⎯ Si eres bueno en ingles ¿porque no ayudaste a tu hermana?
Drake no dijo nada. Win volvió a decir.
⎯ Pero gracias estoy bien así.
⎯ ¿Seguro?
⎯ Si, gracias.
Win se retiró y fue a la cafetería donde se encontraría con Bright para almorzar.Pero no duró mucho ese tiempo juntos porque Drake se sentó junto a Win para almorzar, para Bright era algo incómodo y miraba al chico con ganas de matarlo.
Volvemos al presente.
Win se encontraba junto a Drake conversando, lo hacía reír demasiado que Win soltaba grandes carcajadas, esas escena las veía Bright de lejos y le daban demasiados celos el solo mirar como alguien más hace reír a Win.
Bright sentía celos por Drake el saber que él estaba más cerca de Win, no soporta el solo oír la sonrisa de Win provocada por Drake.Un día Bright le reclama:
⎯ ¿Porque estas demasiado tiempo con él?
Win le responde:
⎯ No veo por qué estás molesto, él es solo un amigo, al igual que tu.Las últimas palabras se repetían en la mente de Bright en forma de eco... respondió con tanta seguridad:
⎯ ¡¿Pues podríamos dejar de ser amigos y ser algo más?!
Win se sorprendió con lo que le dijo, Bright con pena por no haber oído una respuesta se retiró molesto maldiciendo a Drake. Camino por un rato y se tropieza con un amigo quien conocía desde pequeño, pero perdieron comunicación cuanto estudiaron la secundaria ya que su amigo fue a estudiar a otra ciudad, decidieron ir a un restaurante donde tuvieron una larga charla sobre ellos de cómo les ha ido y Bright le contó sobre Win.⎯ ¿Entonces estas celoso por que Win conoció un nuevo amigo?
⎯ Demasiado, me gusta Win.
⎯ ¿Y quién es el amigo?
En ese momento Bright volteaba a la ventana donde se podía ver del otro lado de la calle una parada de autobús donde estaba Drake y Win.
⎯ ¿Qué pasa porque esa cara de molesto?
⎯ Es el.
⎯ ¿Quien?
⎯ El, el nuevo amigo de Win pasan demasiado tiempo juntos.
⎯ Creo que lo conozco
⎯ ¡Que! ¡enserio!
⎯ Si, el estudiaba en la misma universidad, pero por alguna razón se cambió a la donde estas.
⎯ ¿por qué?
⎯ Ay rumores de el
⎯ ¿Qué clase de rumores?
⎯ Dicen que abusó sexualmente de su hermanastra menor, luego la asesinó como lo hizo con su hermana mayor y a sus padres.
⎯ ¡QUE!
⎯ Baja la voz....
⎯ Pero que paso o que.
⎯ Bueno…Un año atrás.
Drake era odiado por todos del colegio no era muy amable que digamos era demasiado abusivo, pero era porque no soportaba la presión que sus padres le daban por ser hombre le decían que tenía que estudiar demasiado para poder tener una buena familia, por lo que se estresaba demasiado. Un día se quedó solo en casa con su hermanastra menor ella estaba en su habitación jugando con sus muñecas a lo que Drake entró a su habitación entonces abuso de ella cuando termino, comenzó a apuñalar la en la cara hasta deformarse la, se había dado cuenta de lo que hizo por lo que espero a su hermana quien estaba en el colegio, cuando ella llegó la tomo de sorpresa por detrás con un ladrillo, tuvo la oportunidad la golpeó en la cabeza hasta dejarla inconsciente sabía que sus padres llegarían tarde solo a la cena por lo que le daba tiempo de limpiar y preparar la cena, espero a sus padres para la cena, pero, Drake había preparado con partes de sus hermanas, también preparado con veneno para ratas, con lo que sus padres fueron intoxicados. También sabía que por lo que había hecho iba ser buscado por la policía. Se cambio el nombre ya que no conocían su rostro no sería fácil encontrarlo y mucho menos ahora que porta otro nombre.
Año presente.
⎯ Él sabía que la policía lo buscaría por lo que hizo por lo que optó a venir a esta ciudad donde nadie lo conocía y con su nueva identidad.
Bright todo confundido de lo que Drake fue capaz de hacer tenía miedo de solo pensar de que le podría hacer algún daño a Win entonces volteo hacia la ventana, observo que ya no estaban en la estación, por lo que se levantó de prisa no sabía hacia donde ir, y se dirijo a casa de Win lo más rápido que pudo. Sabía que la madre de Win no estaba por lo que estarían solos eso lo preocupaba más.